Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2025 Albacete

ideas organizar quedada damas honor

Laura, el 5 de Julio de 2024 a las 10:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenos días chi@s!!!! Me gustaría organizar a últimos de este mes (ya que viene una amiga de Irlanda) una quedada con las amigas que quiero que sean mis damas de honor, pero tengo amigas de distintos círculos y nose como organizarlo..
El tema es que me gustaría hacerles una sorpresa y darles unos detallitos pero si hago un grupo de wasap se van a oler el tema 🤣
Tenéis alguna idea o habéis hecho algo parecido alguna???

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Julio de 2024 a las 17:19
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el tema es que si se conocen todas pero digamos que no son del mismo grupo de amigas, va a ser un poco difícil coincidir individualmente con todas 😅
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El grupo de wasap para quedar descartado porque te van a pillar, intenta quedar con ellas en algún sitio, y según lleguen pues os vais juntando todas y ya les das el regalito cuando estén todas juntas.

Yo a las mías se lo di por separado, y cuando me confirmaron les abrí un grupo de damas del cual me echaron (supuestamente para que no me entere de cosas... )pero la idea de juntaros todas esta super bien así ya se conocen y no solo por wasap

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día es casi imposible quedar con un grupo de 4 personas del mismo círculo y sin meses de preparación. Veo muy difícil que lo consigas pero pir intentarlo...
    De todos modos si no se conocen, puedes quedar con ellas individualmente y ya tendrán tiempo para conocerse de aquí a la boda
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como te han dicho, quedaria por separado con cada una el mismo dia en el mismo sitio... como mucho les diria te importa que venga una amiga que me ha dicho que me tiene que contar algo... y asi

• Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz la clásica encerrona jaja, queda por separado con ellas pero en el mismo lugar y hora.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, yo las citaría de una a una para un plan de dos (solo contigo) sin q supieran que van a ir las demás, y luego q se lleven la sorpresa y se conozcan y eso
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues recuerdo que Sandra organizo una merienda en su casa para hacerlo. Así las puedes invitar por separado. Cuando llegaron en la mesa cada una tenía una caja con su nombre y dentro varias cosas y por supuesto merendaron bien rico también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración