Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Ideas originales

Lourdes, el 8 de Febrero de 2021 a las 23:17 Publicado en el Grupo Banquetes 1 12
Hola chicas ! Estoy pensando en hacer algo todos los invitados ( somos 15🤣) y los novios . Había pensado coger unos farolillos como los que usan en Tailandia y tirarlos por la noche todos juntos después de pedir un deseo , pero me da cosa que nos multen. Sabéis de cosas chulas que podamos hacer y quede bonito ?? Mil gracias chicas de ante mano y os leo 💕

12 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 18 de Febrero de 2021 a las 22:57
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tendre una boda similar somos 17 adultos y 4 niños y también estoy pensando q hacer para animar un poco la celebración jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando poner un globo enganchado con cuerda o algo así por cada silla, el globo no inflado sino con helio, no sale muy caro y te puedes echar la pecha de reír cuando trages el gas inerte.
    También pensé en hacerlo colgando y poniendo fotos pero nose jajaja aún queda mucho así q ya se me ocurrirá algo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... igualmente yo soy de las que soy capaz de invitar a un tío y al otro no, porque nunca lo veo... pero mi novio no, entonces o es todo o la nuclear jajaja... tengo tiempo (creo) aún...en unos meses lo decidiré fijo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero luego siempre surgen ideas cari. Yo por ejemplo no voy a invitar ni a mi tía 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 para que te hagas una idea 🤣🤣🤣 pero sé que va ser la leche la boda . Cada cual que va está peor 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por una parte estoy convencida, pero como no veo muchos ejemplos...me da la sensación de que no la sentiría como boda... Pero bueno habrá que darle alguna vuelta jejeje
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo ! Si somos poquitos pero va haber una marcha como si hubieran 30 o más 🤣 yo es lo que le decía a mi prometido " miedo me da cuando mi padre, mi cuñado, mi hermana , mi suegro , otro amigo y tú os junteis " 🤣🤣🤣🤣🤣 va ser súper divertido . Pondremos tres mesas y luego otra que irán nuestros papis y nosotros dos . Somos cero compromiso. La gente que haya en mi boda va ser gente con la que hablo todos los días , están ahí para lo que necesite y son completamente reales . Ya con esas cosas prefiero una boda así ☺️ yo te lo aconsejó cari , te lo pasarás bien, te ahorrarás dinero y no será una locura
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los farolillos en casí todas partes están prohibidos lo que si que he visto han sido globos en algunas bodas pero mejor que sean biodegradables. Otra opción es hacer un juego o sorteo.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los farolillos están prohibidos, caen en cualquier parte y se pueden incendiar además de quedar por el mar o que se yo tirados... Quizás algo que puedas sostener en más manos y luego vaya directo a la basura, seguro que por aquí te pondrán muchas ideas...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Aquí encontrarás actividades muy chulas para hacer con ellos 😍

    Animación de bodas para adultos y niños en Barcelona

    ¡Y echa un vistazo a estas ideas!

    Juegos para bodas

    ¡Juegos divertidos para petarlo en el banquete! 😎

    ¿Y qué detalles les daréis?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al ver que sois solo 15 me ha entrado la curiosidad de cómo va a ser tu boda, como la planteáis siendo poquitos? Para pasar el rato y que cosas contratareis... Yo aún dudo de cómo hacerla sin solo familia nuclear (11) o la grande (52) ... gracias de antemano!


    Como idea, podéis echar luces artificiales (petfriendly), jugar a concursos de quién lleva el vestido más atrevido o quién aguanta más bailando, algún juego de preguntas....yo pensé en juego tradicionales... AAA y se me ocurre que si llevas fotógrafo, podéis hacer fotos con formas y luces... Es decir con luces escribís letras en el aire y el fotógrafo las capta.... No sé si me explique bien jejeje
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un sorteo para los invitados para animar un poco la boda.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinto no ser de ayuda, pero no se me ocurre absolutamente nada.
    Lo único que puedes pinchar en el icono inspiración y buscar en ideas y consejos😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración