Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Juegos para bodas

Cristina, el 22 de Abril de 2020 a las 21:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 22 44

Buenas tardes noches Chic@s!

Os traigo algunos de los juegos que he encontrado mas divertidos:


Las pinzas locas

Se necesitan 5 pinzas de la ropa. Provocará que tus invitados estén entretenidos todo el banquete.

En primer lugar, habrá que coger el micro y explicarlo.

Consiste en dar a 5 invitados 1 pinza. Ellos serán los primeros en pasar esas pinzas, las tendrán que dejar en la ropa de otro invitado/a sin que estos se den cuenta, ¡nadie querrá la pinza!. De esta manera, los invitados portadores de la pinza, en cuanto se den cuenta de que la llevan, la intentarán enganchar en la ropa de otro invitado, pasándose las pinzas de uno a otro durante todo el banquete.

Los 5 invitados que tengan una pinza consigo serán los nominados a la prueba, que será, por ejemplo, bailar una canción en medio del salón… ¡que comiencen a pasar esas pinzas!.

Juegos para bodas 1


Concurso de fotografías en Instagram

Busca un premio y vamos a buscar al invitado más creativo. Se trata de crear un hashtag para Instagram y anunciarlo antes del banquete, luego, al final del mismo, un jurado deliberará la fotografía más divertida, creativa y original. Un regalo incentivará a todos a participar, ¡a ver quién gana!


Rascas

Consiste en entregar a cada invitado un rasca donde ponga algo distinto, pueden ser frases como "dale un beso a la novia", "saca a bailar a un soltero", "Propón un brindis" "Te ha tocado..:" etc, estos rascas se compran con la frase y luego TU eres el que pones la pegatina que acabas rascando por lo que mas o menos sabes a quién tienes que entregarlo.


Fotos Espía

Haz una lista con imágenes o momentos para fotografiar: desde los postres a un brindis o los que peor bailan, la madre de la novia emocionada o la primera chica que se quita los zapatos. Todo el mundo enviará (o subirá a una carpeta, una aplicación o una página de Facebook) fotos muy originales.


Completa los espacios

Un juego de lo más tranquilo donde cabe la peor de las imaginaciones, en el que no es necesario que los invitados abandonen sus mesas. Tan sólo tendrás que dejar en cada mesa unos textos con algunos espacios en blanco para que rellenen tus invitados. La gracia consiste en que vosotros escribáis la mayor parte del texto y ellos completen esos espacios con sus percepciones y puntos de vista.

Por ejemplo: los novios se conocieron en...mientras estaban... Vuestros invitados sacarán su lado más creativo y vosotros pasareis un rato divertido leyendo las respuestas ingeniosas de todos ellos más tarde.


Juegos para bodas 2


Nosotros seguramente hagamos el de los "Rascas" y el de la "Foto espía"


Contadme, vais a hacer algún juego en vuestra boda?


Feliz Miércoles!


44 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Mayo de 2020 a las 13:33
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón...... a mi el de la pinza si me hace mucha gracia pero para la gente joven, es verdad que para la de más edad puede ser un incordio 😖
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la Boda de mis padres me gusta el último juego pero creo que todos los harán bien ya que los conocen de toda la vida y perderá la gracias... no se, pero me encanta la idea, la de la pinza me estresa si fuera invitada no me gustaría y los otros son de moverse y la media de edad no es la adecuada en la Boda de mis padres.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra enserio??? Suena súper súper bien, me gustaba el juego pero no se como se podría desenvolver en una boda, me daría miedo que nadie empezara el juego y quedara como una tonta 🤣
    • Responder
  • Melani
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de las pinzas es una pasada! En la boda de mi amiga lo hicieron y nos reímos muchisimo, luego los 5 que tenían la pinza tuvieron que competir en un baile y al que ganó le dieron un premio, yo te bien quiero hacer juegos, me encantan las bodas divertidas
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!! Me alegro, el del espía es también de mis favoritos!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta llevaba mucho tiempo buscando el juego del invitado espia pero no lo encontraba jaja y el de las pinzas también me parece divertido jaja no se si lo he visto aqui pero me a dado unas ideas muy buenas

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bombón!
    Eso si, si hay que coger el micrófono para explicar algo que lo haga el, yo me corto 🙊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, qué guay estos juegos. Me encanta la idea Smiley flower

    No los conocía la verdad, yo tmb quiero animarme a hacer alguna cosita en el banquete para unas risas y que todos participen. Gracias por las ideas Smiley star

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! La verdad que hay muchísimos, las chicas también han puesto otra, échale un ojo😜
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divertidos!! me los apunto!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me alegro un montón Marta🤗


    Si si el de los rascas es buenísimo y además seguro que es súper barato. Yo ese juego lo descubrí aquí, que lo puso una chica y alucine, fue de los primeros debates que leí.
    Oye el juego que tú dices también es muy molón eh! Ahora hay que pensar sea cual sea el que pongamos qué regalito especial damos, tendrá que ser unisex!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son juegos muy chulos y divertidosSmiley love ¡nosotros seguramente haremos alguno!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ideas más originales!! Nos encanta!! 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión al leer este debate , nostros conocíamos algún juego de los que has puesto pero el del rasca ni lo había oído que buena idea posiblemente te la copié , me ha gustado mucho , nosotros habíamos pensado en el juego del baile durante el banquete , cada mesa tiene un baile, bueno más bien 2 mesas tienen el mismo baile y cuando suene la música tendrán que levantarse y bailarlo y competirán por ver quién es el que mejor lo baila y recibirán un regalito , pero esto y lo hicieron en una boda y lo de los rascas no. Lo había visto así cambiaremos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué de juegos! Qué chulo! Gracias por el debate

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Qué debate más chulo! Millones de gracias por compartir ideas tan divertidas Smiley heart

    Te comparto algunas más:

    ¿Juegos en bodas?

    ¿Haréis alguno de esos juegos en vuestro día B? Smiley sexy

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tengo en mente preparar una mesa de juegos con varias cosas para que se entretengan, una boda es larga y ellos se cansan demasiado pronto haciendo la mismo a si que pondré bastantes cosillas para que tengan entretenimiento para rato jejejej
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón..... lo único que se me ocurre es cámaras desechables baratas para que jueguen, pero si no para los más peques hay miles de cosas!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra como mola!


    Esa es súper súper buena idea
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien, lo único que en nuestra boda los más peques llegan a 11 años, hay de diversas edades entre 5 y 6 hasta 11, y no es que los más peques lleven cámara o movil. Pero bueno ya pensaré algo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en el baile pondremos una gopro atada para que la gente apriete y haga vídeos y fotos. Como en esas cámaras no se ve lo que se enfoca, también será sorpresa y después montaremos un vídeo chulo con lo que los invitados hagan.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Me paso igual 🙊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya para los mayores es más complicado.... un a chica ha tenido una buena idea y es, dejar los rascas para los mayores y el espía para los peques y adolescentes.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Agosto 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA TODOSmiley love

    GRACIAS

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy buena idea lo que dices, va más con los peques, seguro que salen fotos súper míticas 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí, nosotros también estamos dándole vueltas a la cabeza para hacer algunos juegos. Lo de completar los espacios es muy divertido y lo de los rascas! Las fotos espías las habíamos pensado para los niños dando de regalo unas cámaras de usar y tirar. Y así cuando se revelen, sorpresaaa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están, geniales... Nosotros tenemos en mente el del invitado espía... No sé si finalmente lo haremos o no la verdad pero es el q tenemos pensado.😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo que no se yo es como verán los más mayores el subir las fotos a la aplicación, pero bueno ya pensaré el algo Smiley smile gracias por este post Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy simpático, y para los adolescentes creo que es genial,
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué juegos más divertidos!!! El de las pinzas no lo había oído y me ha arrancado una sonrisa, jeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy divertidos, alguno caerá!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así como en la foto, y cada soltera coge una cinta, y la novia mientras bailan va cortando hasta que solo queda una😊Juegos para bodas 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración