Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2021 Madrid

Ideas originales para entregar el ramo de la novia

María, el 31 de Mayo de 2020 a las 11:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Hola estamos planificando nuestra boda y no sabemos cómo entregar el ramo de forma original .¿Alguna idea chula ?

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Junio de 2020 a las 14:13
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas muy chulas en los comentarios 😍

¿Cuál de ellas te gustaría poner en práctica el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! hace unos día abrí un debate contando como lo haría yo te lo paso por aquí y así puedes leer también las opiniones de la gente

https://comunidad.bodas.net/debates/como-entregar-el-ramo-de-forma-diferente--t707897

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo quieres dar a varias personas puedes partirlo

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías poner una canción especial para esa persona y entregárselo mientras le dices unas palabrasSmiley catface

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

Yo lo haré como lo hizo mi hermana, fue dando vueltas por todas las mesas con unas chicas y me lo entrego a mi.
    No quiero perder el tiempo (mi boda es de tarde) en hacer lo de las cintas aunque me parece una idea súper divertida y no quiero tirarlo😢
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes lanzarlo, que es lo que se hace toda la vida jajaja, puedes entregarlo, podrías rifarlo (haces unas rifas y luego sacas el numero ganador), puedes hacer lo de la caja (cada chica o chico que quiera conseguir el ramo tendrá una llave pero sola una será la correcta para abrir la caja)

Puedes hacer lo de la cinta (estarías en el medio, sosteniendo el ramo que estará enrollado con diversas cintas, las demás chicas o chicos cogerán cada uno una cinta mientras van girando y tú con unas tijeras vas cortando al azar hasta que solamente quede una)

Ideas originales para entregar el ramo de la novia 1

Y hasta el momento, no se me ocurren más ideas jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración