Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathy
Novia Habitual Enero 2013 San José

Ideas para boda inspirada en up??

Kathy, el 2 de Julio de 2012 a las 07:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la historia de up no se parece a la nuestra. Nos encanta esta historia y lo principal es que para ellos...

Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la historia de up no se parece a la nuestra. Nos encanta esta historia y lo principal es que para ellos su mejor aventura fue estar jutos y asi es y queresmos que siga siendo nuestra relación nuestra mejor aventura.

Quisiera que me cuenten que ideas se les ocurren para poder personalizar la boda con este tema por ahora tengo estas

poner este video

http://www.youtube.com/watch?v=VTOuJsYmO_M

Por supuesto decorar con globos coloridos.

decoracion up

Algo asi para los centros de mesa

globo aerostatico

centro de mesa

tambien pienso en hacer el libro de firmas con huellas digitales como este que me encontré

libro de huellas up

nuestras invitaciones seran con un globo la idea es esta pero la tarjeta tendra un diseño con la pareja de up en su boda. y el globo un diseño distinto

invitacion con globo

Por ahi me dieron la idea del buzon peronalizado seria algo asi, y utilizar tajetitas con forma de globo para qu elos invitados las dejen el buzon con sus mejores deseos para la pareja escritos

buzon

Talvez decorar con unos de estos

globos de manila

La ceromonia algo asi

decoracion

decoracion de up

un libro de aventuras con fotos de nuestra historia para quien lo quiera ver

mi libro de aventuras

un pastel como este pero menos infantilpastel de up

o talvez de chocolate como este

chocolat cake

vestidos de las damas de colores

dams de colores

ademas que lleven un globo inflado con helio

damas con globos

Un bouquet con colores

bouquet

bouquet rosas


Cuentenme que se les ocurre a ustedes que se pueda hacer con este tema.??

76 Respuestas

  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy si yo llore un montón, presisamente ese video me motivo a utilizar la pelicula como tematica.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea preciosa, lo que no se es como vas a hacer para que la gente no llore con el video....

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué idea tan original hacerla ambientada en esa película... Me encanta la idea y qué decir del libro... Es una pasada!!!

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miren la idea que me encontré acorde con la tematica, que tal les parece?

    globos de manila

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tarta con la forma de la casa, solo ke pudiera costarte un poco caro, pero por preguntar... emm, los detallitos algo ke tenga ke ver con la peli obviamente pero ahora no se me ocurre nada sorry bueno si, unos prismaticos de explorador, osea de juguete, xke sino carisimoss jejeje o chapitas como las ke llevan los exploradores, la numeracion de las mesas podrian ser fotos de la casa volando por varios sitios del mundo como la torre eiffel o el taj majal (o como se escriba... jejee), para el photocall (si pones) las gafitas del viejito no pueden faltar, o un bocadillo con lo ke decia el perro, ke ya no me acuerdo bien, y ke los ke se hagan foto con eso ke pongan la pose del perrito jejejeje emm y de momento no se me ocurre nada mas, espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué preciosidad de película, de historia de amor y de idea! Estoy deseando ver las cositas que vayas preparando!

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje si me encanta la idea del buzon, estaba pensando en hacer un libro como este con nuestras fotos contando nuestra historia, talvez como libro de firma o como contando nuestra historia que este ahi para quien lo quiera ver.

    mi libro de aventuras

    se les ocurre algun otro uso que se le podria dar?

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo globos, que no falten.... y lo del buzon de correos es una idea muy chula, ahora no se me acurre nada mas jo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa película,sobretodo el principio,me parece una idea estupenda.Ahora mismo me he quedao pillá jeje sorry

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiis que idea mas lindaa!me gusta muchisimo!!los globos no pueden faltar por supuesto, y si se me ocurre algo mas te digo... que estoy bloqueada

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como libro de firmas pondria un buzon asi

    MOMENTO SOBRES

    personalizado como en la peli

    con tarjetas con motivos de globos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original!!!de música para amenizar la comida puedes poner la banda sonora

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración