Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathy
Novia Habitual Enero 2013 San José

Ideas para boda inspirada en up??

Kathy, el 2 de Julio de 2012 a las 07:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la historia de up no se parece a la nuestra. Nos encanta esta historia y lo principal es que para ellos...

Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la historia de up no se parece a la nuestra. Nos encanta esta historia y lo principal es que para ellos su mejor aventura fue estar jutos y asi es y queresmos que siga siendo nuestra relación nuestra mejor aventura.

Quisiera que me cuenten que ideas se les ocurren para poder personalizar la boda con este tema por ahora tengo estas

poner este video

http://www.youtube.com/watch?v=VTOuJsYmO_M

Por supuesto decorar con globos coloridos.

decoracion up

Algo asi para los centros de mesa

globo aerostatico

centro de mesa

tambien pienso en hacer el libro de firmas con huellas digitales como este que me encontré

libro de huellas up

nuestras invitaciones seran con un globo la idea es esta pero la tarjeta tendra un diseño con la pareja de up en su boda. y el globo un diseño distinto

invitacion con globo

Por ahi me dieron la idea del buzon peronalizado seria algo asi, y utilizar tajetitas con forma de globo para qu elos invitados las dejen el buzon con sus mejores deseos para la pareja escritos

buzon

Talvez decorar con unos de estos

globos de manila

La ceromonia algo asi

decoracion

decoracion de up

un libro de aventuras con fotos de nuestra historia para quien lo quiera ver

mi libro de aventuras

un pastel como este pero menos infantilpastel de up

o talvez de chocolate como este

chocolat cake

vestidos de las damas de colores

dams de colores

ademas que lleven un globo inflado con helio

damas con globos

Un bouquet con colores

bouquet

bouquet rosas


Cuentenme que se les ocurre a ustedes que se pueda hacer con este tema.??

76 Respuestas

  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto en su momento subire todas las fotos para que vean lo que me ayudaron a hacer :-)

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Por favor, obliga a tus invitados a que hagan fotos de cada detallito que me muero de ganas de ver todas las cositas de tu boda! jeje

    ^-^

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej si yo estaba leyendo el debate en el que ousite eso hace poco y pense que es genial para mi boda, ya medio tenia la idea pero asi hacerlo con casitas me parece genial. :-) Muchas gracias por la idea..

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón de nuevo, me emocioné y le dí a enviar antes de tiempo...

    Pues los globos serían de helio para que se eleven sin dificultad y cada inviado tendría que escribir su deseo en un papelito que ataría al extremo (yo haría tarjetitas con la forma de la casita)

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He echado un vistazo para no repetirme por si ya te lo habían sugerido o tú misma lo decías, pero no he visto nada al respecto, aunque me parece tan evidente que me parece raro que no esté por aquí escrito, igual me lo he pasado... si es así, perdona que me repita...

    Bueno, a lo que voy que me enrollo como las persianas, TIENES QUE HACER SÍ O SÍ UNA SUELTA DE GLOBOS DE LOS DESEOOOOOOOOOOOOOS!!!

    Estaba comentándoselo a otra chica que no sabía si le dejaban soltar farolillos de luz y le propuse lo de los globos, inmediatamente pensé en ti y en tu boda. Te pongo una fotillo.

    Globos

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para el resto de detalles sí deberías decantarte por un color en especial (yo te propongo el color celeste cielo para unificar), pero los globos los considero como un todo unificado y creo que lo más bonito y que más se identifica con la película es que los uses de todos los colores vivos.

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy que ideas tan lindas, muchas gracias...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo algunas imagenes más

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, no había visto este debate y te he puesto algunas ideas (aunque la mayoria ya las has puesto tú aquí) en el otro debate que tienes, el de los colores de boda...

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Colores???

    miren tengo estas ideas

    usar colores pastel

    • como los de los globos de la foto

    colores pastel

    • utilizar colores vivos

    colores vivos

    • o usar un unico color con detalles de globos de colores en algunos sitios?

    decoracion

    que opinan ustedes???

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira es que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la historia de up no se parece a la nuestra. Nos encanta esta historia y lo principal es que para ellos su mejor aventura fue estar jutos y asi es y queresmos que siga siendo nuestra relación nuestra mejor aventura.

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira es que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la historia de up no se parece a la nuestra. Nos encanta esta historia y lo principal es que para ellos su mejor aventura fue estar jutos y asi es y queresmos que siga siendo nuestra relación nuestra mejor aventura.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea mas original, podria preguntarte por que la habeis elegido?
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer unos chocolates en forma de monedas que tengan un lindo mensaje o simplemente tus iniciales y las de tu chico y que estas las entreguen tus pasejitas en la fista con un papelito que diga algo como (les compartimos un poco de nuestros sueños) y que las traigan en bote claro seria algo de platico o pueden ser como las tarjetas de agradecimiento en forma de monedas igualk eso se me ocurre

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bote ya lo habia pensado pero no se bien como utilizarlo.

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy super linda la idea... me encanto voy a ver si la puedo poner en practica.

    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tu tematica esta genial en la peli algo muy grande creo yo es el bote donde hechan el dinero para el viaje de sus sueños o el mismo libro donde estane estos viejes te podria funcionar como para el libros de firmas con unas tarjetas muy monas mandadas hacer en forma de globlos y que hay te escriban solo por un lado y despues tu las podrias acomodar en un libro de firmar con los dedos marcados como en tu imagen y fotos romanticas del dia de su boda una vez q se las entreguen.

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una nueva idea que los pajes entren con un globo de helio atado a su dedo.

    Además por ahi vi una ide de me ter los anillos en un palito con globos de helio que los hagan flotar. obvio con el peso adecuedo para que nos e vuele con nuestros anillos

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son super lindos ya los habia visto en una expo, pero aca en Costa Rica son bien caros. Estoy viendo si me consigo algunos más baratos.

    • Responder
  • Marijose
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesto que en la pelicula.... sale volando con la casa..... acabo de ver en otro debate la idea de los farolillos luminosos voladores. He visto algunos videos de cómo funcionan y creo que os viene bien. Os pongo un enlace para que lo veais. http://www.farolillosvoladores.com/?gclid=CJPLgZiGnLECFWJItAodRjHBOg Yo he alucinado... que idea tan maravillosa. Por cierto los globos de las mesas son una pasada. Me gusta mucho todo lo que habeis puesto, os lo habeis currado.
    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros es el que más nos gusta, estamos aprendiendo a hacerlo :-) ahgi les cuento si lo logramos

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea más original¡¡¡

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mesero de los globos en la segunda foto es genial me ha gustado mucho!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si os apetece usar muchos colores quede mejor en tonos pastel, para que no queda infantil como dices, pero a mi me gusta más la idea de usar un color como base, y mezclarlo con otro en algunos sitios

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado pensando en la tematica y los colores, ya que creo que hay que tener mucho cuidado, y he leido que lo mejor es utilizar unicamente 3 colores.

    Pero en up todo es de muchos colores pero no sé si al usar muchos colores se vera muy colorido o infantil.

    O talvez usar colores pasteles hagan que se vea mejor

    Otra opcion que tengo es usar un color base por ejemplo el turquesa y que la mayoria sea de este color y en algunos puntos tenga globos de varios colores.

    Como creen que sea mejor???

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy si estan muy lindas, de segura me sirven para algo gracias.

    • Responder
  • Taboexa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Taboexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.facebook.com/#!/PixarUp

    en esta pagina encontraras fotos de up,puedes usarlas para hacer los meseros,por ejemplo:

    up peliculapelicula upup peliculaup peliculaup pelicula

    Es una tematica muy bonita y romantica,aunque a mi me da mucha pena ,jo!pero puede ser muy colorida

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy intentare hacer estos a ver que tal salen globos de manila

    ahi les subo fotos luego

    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2012 Heredia
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME GUSTA LA IDEA

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son algunas ideas para el pastel

    tarta up

    pastel de up

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que curiosa la idea, tengo ganas de ver fotillos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay¡¡¡ estoy deseando ver fotitos¡¡¡ me encanta la idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración