Como habéis leído, hoy os traigo mi árbol de huellas totalmente handmade y muy potterhead!! Desde el momento en el que descubrí los árboles de huellas me volvió loca la idea. Quiénes me conozcáis, sabréis que las huellas del cuerpo son mi sello de identidad. De hecho, nuestro logo lleva nuestras huellas dactilares por este mismo motivo jejeje
A lo que iba, después de darle unas cuantas vueltas pensando cómo hacerlo, se me iluminó el perolo: El sauce boxeador de Harry Potter. 😍
Para quienes no seáis fans, se trata de un árbol que está en los jardines de Hogwarts. Su primera aparición es en Harry Potter y el prisionero de azkaban (mi libro de todos prefierido, todo sea dicho jaja). Este arbol se colocó para proteger una entrada y la defiende con sus grandes ramas, de ahí lo de "boxeador".
Materiales:
• Lienzo
• Lápiz y borrador
• Rotulador indeleble
• Pinturas de madera
• Laca
• Papel cebolla para calcar
• Celo para pegar el papel cebolla
Adicional:
• Mini-caballete
El proceso de elaboración fue un sencillo, busqué fotos y dibujos del sauce para inspirarme, lo dibujé con un lápiz, después lo repasé con un rotulador permanente y, finalmente, lo coloreé con lápices acuarelables solo que al final lo le eché agua. Finalmente lo fijé con laca.
Cómo quiero mantener nuestros nombres siempre con la misma tipografía e intentar hacerla a mano hazada es una verdadera chorrada y una perdida de tiempo, usé el método de calco que os enseñé hace unos meses.
Si os fijáis, las primeras fotos tienen mi fecha antigua... Esto es porque hice el árbol en abril. Pues bien, hace un par de días me decidí y escribí la nueva fecha justo debajo. Podría haber hecho uno nuevo, podría haberlo dejado así, o haberlo tapado pero... No, no quiero. En su día tuvo sentido poner esa fecha y no quiero quitarla.
En fin, ¡Espero que os guste! Besitos y amor. 😍❤