Hola!! Estamos preparando la petición de los testigos y como son y somos fans de Harry Potter, que mejor manera que adaptando la carta de ingreso a Howgarts. También habíamos pensado regalar una rana de chocolate adaptando el cromo; algún fan que tenga una idea mejor para el detalle? Gracias!
Ver mensaje citado
Es que están geniaaal nosotros lo vamos a diseñar todo... y para el tema del sello rojo he visto que venden en aliexpress el sello y la cera roja... todo es probar a ver que tal jjj de todas formas te escribo si tengo alguna duda! Graciaaaas
Ver mensaje citado
Hola!! Nosotros las hicimos cogiendo plantillas de Internet y adaptandolas entre ellas, el sello del sobre es descargado y en la imprenta nos los añadieron donde pedimos. Y luego el rojo central con lacre😊 si necesitas cualquier cosa me dices y te lo paso 😊
Holaaa!!! Nosotros vamos a hacer algo parecido... solo que en vez de ser para la peticion de testigos vamos a mandarlas como invitaciones... todo el mundo querra recibir su carta te Hogwarts! Jajaj habiamos pensado en diseñarlas nosotros pero viendo esto... hay algun sitio donde las hagan? Sobretodo para el tema del sello que es lo que me daba quebraderos de cabeza 😂😂
Ver mensaje citado
Ya nos dirás porque optas al final, a mi es que Harry Potter me encanta, de hecho para reyes me regalaron ir a visitar el estudio a Lomdres y fue una experiencia inolvidabld
Hola guapa!La idea es una pasada!!!Y la verdad que el detalle de la rana con un cromo, yo creo que igual quedaría muy chula una foto suya p vuestra (según queráis) modificada y que aparezca con una varita o algo de magia y por detrás una “poción” de amor o amistad según la foto que pongáis, o unas grajeas de “todos los sabores” comprando de esas que venden en bote y cambiándoles la etiqueta o una varita-bolígrafo con la que pueda firmar en la boda, por ejemplo, es lo que se me ocurre
Ver mensaje citado
Muchas gracias Raquel😊😊 para las ranas no sabíamos si poner el cromo con foto nuestra o una de cada uno de ellos y por detrás alguna frase significativa...
Madre de Dios qué pasadaaaaa!!! ME ENCANTA!!! Y de detalle pues lo que dices: una rama de chocolate, o unas grajeas, una varita.... Unos cromos con una foto vuestra? Pff no sé, pero me chiiifla un montón vuestra idea! Un saludoo 😜
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tus palabras! Porque justo uno de los testigos creo que no sabe muy bien del tema...pero sin ser fan también gustan me quedo más tranquila jajaja😘