Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

Ideas para bodas íntimas

Leticia, el 20 de Enero de 2021 a las 09:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6

Hoy me siento super animada con la boda, a la contra de estos ultimos meses.

Os cuento un poco nuestra situación, llevamos como muchos mas de un año con tema boda, pero practicamente todo parado, comezamos mas menos en enero y antes de cerrar todo completamente con banquete y todo llego la pandemia por lo que nos pillo todo sin cerrar y mirar por encima pero no volverse a poner serios con el tema asta agosto, en agosto a ver como estaba todo, que ya había limitaciones de aforo, la hostelería también que de noche tenia que cerrar temprano y que muchos de nuestros invitados eran de lejos y como no queríamos aplazar mucho mas en tiempo, decisimos solo invitar a los mas intimos unas 25 personas, las cuales ahora por uno o otro motivo no estaran presentes, lo que aun reduce mas nuestra lista. Todas nuestras ideas se han sido un poco, porque para 10 personas no se ajustan planes que teniamos, y de esas personas pues recibimos comentarios como para que, que sin gente para que, que esperemos o incluso son antibodas que todos los dias nos bombardean con malos comentarios. Lo cual nos motivo y llego a que nosotros viesemos la boda con poca ilusión y como un tramite, de boda simple cena y listo.

Ayer hablando con mi chico sobre eso le dije que me daba pena llevar un año esperando por la boda y lo unico que tenemos y va a ser es una simple cena como de domingo, y el me contesto que nosotros somos los que la hacemos asi porque ya lo vemos como simple tramite y que ya no nos hace ilusión y que es como un simple tramite.

Por lo que me dio mucho que pensar y me gustaría cambiar nuestra boda, no ser una simple boda si no ser un día bonito que puedan recordar todos como simple, intima y bonita y no como algo aburrido y sin animo.

Me ayudais con ideas de que puedo hacer actividades, decoración o cosas especiales para animar que no sea una simple cena, ideas de decoración talvez para fotos, libros de firma, no se detalles para sorprender un poco a los invitados como de preparado y planeado.



6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Enero de 2021 a las 09:28
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    En primer lugar te comparto proveedores de tu zona de algunas categorías que mencionas 😊

    Decoración de bodas en Pontevedra

    Animación de bodas para adultos y niños en Pontevedra

    ¡Y echa un vistazo a estos debates con ideas muy chulas! 💕

    ¿Boda íntima? ¡Descubre cómo organizarla mejor!

    Boda íntima!! Os traigo el lado bueno de este tipo de bodas.

    ¿De qué estilo decoraréis vuestra boda?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también hemos realidazo las invitaciones una a una a mano, en nuestro caso el texto no pero toda la encuadernación detallles y todo eso, y creo que le da un toque mas especial y los invitados se sorprenden un poco mas con las invitaciones al ver que si trabajamos en ellas, y tengo pensado hacer detalles también echo por nosotros talvez velas, o jabón o algun licor no lo sabemos aun, pero dos detalles lo mas seguro es que nos esforcemos un poco en hacerlo nosotros mismos, ya que considero que tiene mucho mas valor añadido, y porque somos pocos y es poco trabajo.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uau, Leticia pues me parecen muy buenas ideas las que compartes, la idea de hacer que vuestra boda tenga una actividad a cumplir como ritual será super memorable, y lo de la carta individual de agradecimiento les va a encantar.

    De hecho, en nuestro caso yo hago las invitaciones una a una y les estamos escribiendo a mano también un texto de lo importante que es para nosotros tenerles en la boda! No sé si también os puede interesar.

    Lo de los juegos para que interactúen las familias también será lo más, les va a encantar y se sentirán muy cómodos! Si se me ocurren más cosas te cuento, y ya nos mantendrás tu también al día Smiley smile

    Un abrazo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir el debate y por las ideas.

    Yo estoy pensando en muchos detalles tontos, pero que los invitados aunque seamos pocos llame la atención nosotros lo vamos a celebrar en un pazo, y talvez podamos hacer un pasillo de velas en tarros por el jardín para darle un toque mas bonito y romantico, también talvez soltar globos o hacer que los invitados escriban sus deseos y soltarlos, quemarlos o algo para que se cumpla como ritual, y con cada actidad dar como pequeños detalles como boligrafos. Hacer también una carta de agradecimiento por venir a cada invitado, y a los que no pudieron venir por las circunstancias igual enviarles una carta de animo con algun detallito.

    Talvez algun juego para que interactuen ambas familias, como encontrar la pinza, o recordar como va vestida alguien o intercambiar complementos para adivinar de quien es, o juegos como quien es mas probable que....

    Contratar a alguien como pasatiempo, que haga humor bromas algun chiste un poco de humor.

    Y aunque seamos pocos hacer conos o bolsitas de arroz, y algunos detalles como pañuelos y etc, decorar un poco en general.

    Incluso talvez en la finca, hacer como un mural con fotos nuestras, de nuestros familiares, mensajes frases donde los invitados mirar y curiosear mientras nosotros nos realizamos las fotos y estan con los aperitivos.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Ideas molonas para hacerlo íntimo y memorable pueden ser cosas como:

    - Un quién es quién con anécdotas de los invitados (decís una anécdota y ellos tienen que decir quién ha sido y contar la historia entera)

    - Si algún invitado toca la guitarra (o vosotros), os hagáis unas improvisaciones cantando.

    Me quedo por aquí por si alguien comparte más ideas, que también me interesa! Te paso también esta conversación que salió el otro día que se parece un poco:

    Ideas para boda muy íntima y familiar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrataría un buen menú, en un reservado de un buen restaurante de tu ciudad, un fotografo para tener recuerdo de este día, y montaría yo misma un photocall, libro de firmas y candy bar, para después de comer tomar unas copas en el restaurante dentro del reservado y haceros fotos divertidas, respecto a la música al ser tan pocos, como mucho me llevaría un ordenador con un pen driver y ya está, y si daría regalos de boda, para que la gente y vosotros también tengáis un bonito recuerdo.

    E iria de novia con un vestido low cost, y también llevaría ramo de flores! Smiley smile Y, por su puesto, me iría de luna de miel!!!!

    Así haría yo mi boda íntima! jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración