Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria

Ideas para boda muy íntima y familiar

Isabel, el 17 de Enero de 2021 a las 16:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 11
Hola!!!!! Nos casamos el 26 de marzo del 2022, por el COVID, pero por motivos laborales tenemos que casarnos este año, así que vamos a hacer una boda íntima (nosotros padres y hermanos) el 30 de abril. Sera en un ayuntamiento, y comeremos en un restaurante de bodas en un salón pequeñito. Me estoy haciendo un vestido sencillo pero bonito (os adjunto foto) y tenemos un fotógrafo al que tenemos mucho cariño. De viaje iremos a Egipto y canarias.Ideas para boda muy íntima y familiar 1



Me gustaría hacer algo especial para nuestras familias, sorprenderles de alguna manera, y además hacer un regalo a nuestras madres (qué NO sean flores).
No se si alguien ha pasado por algo similar o tiene alguna idea.... muchas gracias de antemano! Quiero estar ilusionada por ese día y necesito ideas y motivaciones... ❤️ GRACIAS de antemano

11 Respuestas

Última actividad por Pat, el 18 de Enero de 2021 a las 14:55
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Las bodas íntimas son preciosas, nosotros lo planeamos todo para una boda grande y a una semana de la boda tuvimos que aplazar en la segunda fecha a una semana de la boda nos cerraron la hostelería pero nos casamos igual con un banquete íntimo y fue precioso!

    En cuanto al regalo tu eres quien conoces mejor a tu madre y quien mejor sabes lo que le puede gustar, aquí te podemos dar ideas pero sin conocerla. Se me ocurre alguna joyita, algún marco bonito con una foto bonita, algún complemento o algo tipo una experiencia comida juntas o masaje en un sitio.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Me encanta el vestido es precioso! 😍

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Detalles de bodas Cantabria

    Regalo madres y padres

    Regalo madres

    ¿Qué tipo de peinado te harás el día B?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea era regalarles una foto de los dos (elegiremos alguna de las fotos de la preboda), con un marcó bonito
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q les va a emocionar y a encantar mucho mas q cualquier otra cosa material🥰🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Está genial que hablemos entre nosotras y mira, vemos cuantas cosas tenemos en común. Lo del concierto nos sería difícil, está genial que vosotros podáis hacerlo por que es una super idea, pero lo del pasapalabra nos ha encantado!!! Lo vamos a hacer fijo!! Para animar a la gente y hacer algo diferente. Miiiil gracias!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón, mil gracias! les haremos una cartita personalizada

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Muchísimas gracias!!! Para la otra me estoy haciendo uno que cuando decidimos aplazar pues igual de aplazado está... es muy bonito también y lleva una capa!!! Me ha encantado lo de una foto del día de la boda, tenemos mucha confianza con el fotógrafo así que creo que no habrá problema, y más aún siendo viernes como va a ser!! y lo de la joyita también!! Muchísimas gracias por las ideas!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta el vestido que te estás haciendo!! Para la de 2022, llevarás también ese mismo? O te harás otro?
    A ver ideas, ya que va a ser boda familiar, podrías escribirles unas palabras a cada uno de los invitados, con eso seguro que no pierdes la motivación y la ilusión. Nosotros hemos pensado escondérselo en su regalo.
    A las madres, les podéis regalar una foto del día de la boda, q igual el fotógrafo os la puede revelar en el día. O encargar una lámina o así. O tal vez una pulserita o cadenita, q igual puede llevar un Charm o una chapista con la fecha o algo grabado; depende de cómo sean ellas, q les gustaría más.No sé si te habré ayudado algo... ya nos contarás q hacéis al final!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido y estas bodas ahora mismo son lo más de lo más!
    Como regalito tu las conoces mejor que nadie pero creo que ese día va de sentimientos así que algo sentimental es mil veces mejor que algo material.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, tu debate me viene como anillo al dedo!

    Nosotros nos casaremos por lo civil en pequeño comité este junio y nos casaremos por la iglesia + celebración en junio de 2022, y también tengo ganas de hacer algo especial (de hecho mi vestido para esta ceremonia se parece bastante al tuyo, me encanta el que te estás haciendo! Smiley smile

    Para este año tenemos intención de comer en una masía donde también organizan muchas cosas a parte de bodas, y estábamos valorando de proponer a la finca que organicen un concierto abierto a más gente y quedarnos nosotros también allí (de forma que en tu caso te propongo llevar a tu familia a un conciertillo en el aire libre o algo por el estilo después de ir al restaurante).

    Para las madres se me ocurre que quizá podéis hacer algún juego como un pasapalabra para ellas que sea divertido, o si queréis un regalo pues quizá un álbum de fotos?

    Me quedo también aquí por si alguien tiene ideas!

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en una situación parecida! Me quedo por aquí a ver si alguna compi nos puede inspirar 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración