Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Agosto 2021 Alicante

Ideas para cartel bienvenida

Mabel, el 19 de Abril de 2020 a las 23:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
¡Hola a todas las futuras y ya novias!

Necesito que me inspireis o me desi ideas para el cartel de bienvenida. Soy de las que han pospuesto y tengo mas tiempo para organizarme, asi que he pensado en hacer un cartel de bienvenida grade, algo que antes habia descartado por falta de tiempo.
La tematica de mi boda es cine y me gustaria un cartel de bienvenida sencillo, elegante, pero original. Ya tengo pensado el seating plan y sera una cosa como en la foto que voy a poner. Tendra luces a los lados y los listados los imprimire, y al lado de "Busca tu sala" ira un recuadro en plan entradita de cine con la mesa principal. He echo esa representacion en photoshop para hacerme una idea que si no me vuelvo loca. El caso es que me gustaria algo de una linea parecida. Toda idea es buena porque a lo mejor puedo hacer un popurri de ideas, la cuestion es ver como lo hago ¡Gracias a todas!Ideas para cartel bienvenida 1

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Abril de 2020 a las 14:17
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mabel!

    Uauuuuu, qué pasada Smiley love ¡La idea es genial!

    Y me alegro un montón de ver que las chicas te han dado ideas como lo del carrete o la silla.

    Aquí estaremos, ¡esperando ver el resultado final! Smiley heart

    Un beso enorme

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy guay y muy chulaSmiley love

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow te está quedando chulisimo!
    Y para lo otro haría tipo carrete en las esquinas como los de el cine!
    😘
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del carrete y la silla me gusta. Me lo apuntare en la lista de ideas, a lo mejor sale algo. Gracias 😁
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja!!! Pues mira, lo primero que se me ha venido es para el fotomatón, que yo solita he empezado a imaginar y podría ser como cuando estrenan una peli u se hacen las fotos con el letrero de ahí detrás de publicidad y este podría ser con vuesteonlogo por ejemplo. Pero habías preguntado por el cartel de bienvenida 😅
    Y es que mi cabeza va a la suya🙈🙈🙈🙈🙈 A ver si alguna compi está más centrada que yo, jajaja. Igualmente sigo pensando eh. Porque...y un cartel de bienvenida elegante con algún símbolo de un rollo de carrete🎞.. y una silla de director al lado???? Soy de las que hacen brainstorm con sus amigas...al final sale 1 idea buena jejejej
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La claqueta es algo que pensé pero los numeros de mesa son claquets con el número y la caratula de la peli que toca en la mesa, y para seating plan tambien queria ponerlo pero ya me parecia mucha claqueta 😅 es que es lo que mas viene a la cabeza al hablar de cine


    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me han gustado las dos cosas! Pero si, podre un photocall low cost. Es decir que tengo una camara buena, pero ya vieja y con su tripode y unos softbox que me salieron tirados de precio y queremos comprar un fondo para que la gente se haga fotos y ya se los mandaremos. Pero ponerlo al entrar me gusta. Claro que tambien lo de las palomitas... Me lo apunto, que me encantan
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Lo del seating plan me encanta, y lo de busca tu sala es muy original!!!! Respecto al cartel de bienvenida, estaba pensando en una claqueta de cine, que en mi opinión quedaría chulo pero... no sería elegante, creo. Le daré vueltas, a ver si se me ocurre algo🤭🙈
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes pensado poner photocall? Y si es así como? Por que lo que se me ocurre es que por ejemplo antes de las proyecciones de películas en festivales está la alfombra roja, podías hacer al entrar algo así y tendrías un primer punto en el la gente se hiciera fotos. Eso sí, citales antes para que les de tiempo a hacérselas. Si vas a hacer un photocall para la barra libre igual queda muy petado dos zonas distintas de fotos y lo que se me ocurre es que para la bienvenida hagas un puestecito de palomitas al entrar. Unos cucuruchos con palomitas y un cartel al lado tipo lona como los que hay en el cine con algún montaje vuestro, una foto bonita con letras de caratula de película.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La unica opción que te puedo dar... es buscar por alguna cooperativa o algún almacén tipo fruta... para ver si te pueden dejar alguno económico... suerte!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los palets lo tuve en mente, pero me di por vencida por que no conseguia encontrar ninguno que no valiera una barbaridad. Pero me parece una idea fantantica, te quedara precioso. Gracias por la idea

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mabel, nuestra temática va relacionada con las platyas, por lo cual si te sirve de ayuda... yo voy hacer el seating planning en un palet, lo voy a pintar y voy a colocar los carteles de las mesas de cada invitado colgado con hilo de brezo y unas pinzas pequeñitas cada cartelito ademas de llevar cada lamina de madera del panel con luces (tipo arbol de navidad). No se si te servirá de mucho... pero bueno jajaj al lado del palet, tbm quiero colocar nuestras iniciales en letras de corcho grandes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración