Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

¡Ideas para carteles!

Judith, el 29 de Abril de 2020 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

¡Buenos días bell@s!

Primero de todo, sea cuando sea cuando os caseis, dependiendo de si cambian la desescalada o no... PACIENCIA Y RESPETO!!

Al lío.. me casaba el 23 de mayo y lo aplazamos al 31 de octubre. Tenemos TODO listo y con la FECHA (error al poner en el sello la fecha, pero claro jajajajj quien iba a saber) También en la tarjeta solidaria y en las pulseras está la fecha impresa (imposible cambiar). Las alianzas también la tienen pero quizás lo que hacemos es grabar la nueva también, para que no se nos olvide.

El caso es que a pesar de todos los 23 de mayo que va a haber escrito en todos lados, me gustaría que también tuviera protagonismo el 31 de octubre, ya que el día siguiente es Tots Sants (entiendo que en castellano es Todo santos? que siempre me sale en catalán jajajaja) Cuando digo tener protagonismo me refiero a poner quizás un minialtar parecido al que ponen en México para el Día de Muertos (pero sin fotos), algo más recatado pero bonito. Y quizás también poner algo de tradición de aqui, tipo un stand de castañas. También añadiria algo de Halloween, no lo tengo muy claro.


¡Ideas para carteles! 1




¡Ideas para carteles! 2


¡Ideas para carteles! 3


EL DILEMA ES: Me gustaría que ambos días 23/05 y 31/10 tuvieran más o menos el mismo protagonismo. Y tengo una pizarra donde quería poner algunas palabras de bienvenida, algo tipo para que sepan que estarán como en dos días en uno. ¿Cómo lo pondríais? (a pesar de que no os guste la idea de focalizarlo en la temática que concierne el 31 de octubre)

Yo he pensado poner: Bienvenidos, hoy estamos de oferta 2 días en 1.


¡ILUMINADME!


Feliz miércoles Smiley smile


J.



16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Abril de 2020 a las 14:38
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueees tengo poca imaginación para estas cosas jajajaj a ver ai me explico bien
    Podrías poner en una mesa mitad y mitad. Es decir, algo de decoración primaveral, con la fecha original en un cartel. En la otra mitad la decoración otoñal con la fecha nueva y alguna cosa que las una, del palo una cuerda, un hilo ancho, o algo así con un cartel encima que diga "dos fechas unidas por el amor" o "el amor primaveral puede florecer en otoño" alguna cosa así, no sé si te he ayudado o me he flipado mucho jajajaj
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! no sería un totsants triste, y es que Coco es tan especiaaaal!!!!Smiley love

    A ver que se me acaba ocurriendo.Smiley xd

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero ponerlo también así

    1 Cartel arriba que se lea el primero:

    Bienvenidos a la boda de Judith y Manolín que iba a ser el 23 de Mayo

    (Y a su lado decoración primaveral)

    1 Cartel en la parte inferior (en otro escalón)

    Y que a partir de este mismo momento comienza ya.

    (Y ya poner decoración mexicana, de halloween, alguna chorradita como pulseras luminosas....)

    No sé si ves lo que quiero decir. Y luego si quieres hacer más guiños al 23 de mayo por el salón ....pues también

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa.. pero si pongo lo del cartel que me dices es como que del 23 e mayo no queda nada, sabes? Por eso lo del 2x1, porque ambos días van a estar presentes en uno..🤔🤔 no sé si me explico jajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si pones algo como....

    Bienvenidos a la boda de Judith y .....que iba a ser----->

    (Y poner referencias a la primera fecha y algo con flores, un abanico etc...así con toques primaverales)

    Y que a partir de este momento será ----->

    (Y poner los toques Halloween y me encanta sobre todo el rollo Día de los Muertos de México)

    Lo puedes poner en una mesa todo con 2 alturas (como suelen hacer con el candy bar). Arriba el Primer cartel y con cosas primaverales y sobre la mesa ya la parte de todos los santos con su decoración correspondiente y detallitos para coger los invitados.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajaja siiii siiii algo así quedará 😍😍 y tú que pondrías en el cartel?? Te gusta la frase que he pensado??
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Castanyes i panellets!! Triunfas segurisimo, y boniatos... Ayy como adoro la castanyada jajajaja
    Se me ocurre poner una mesa así con calabazas, hojas secas, y más elementos otoñales para presentar las castañas y esoo. Quiza también podrías poner un cartel con la fecha antigua un poquito más pequeña y la nueva más grande, con una frase bonita. 😊😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, me ha encantado la idea que has puesto y las fotos. Porque no me lo tomo como un Totssants triste, sino como el detalle y cosa bonita que quieres hacer. Lo encuentro muy original y diferente totalmente. Puedes hacer una esquina de la barra libre tipo halloween divertido. Y sin duda la idea de castañas y/o garrapiñadas cómo en las ferias y mercados medievales sin duda es lo más de lo más Smiley smile

    Me recuerda mucho a una de mis pelis favoritas Cocoooooooooooo Smiley heart

    El tema de tu dilema sorry pero no se me ocurre nada ahora...aver si el resto de compis ayudan más


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueeeeno, es por darle un toque de humor. Como en la foto que hicimos para el cambio de fecha que pusimos: Visto que la cuarentena está encogiendo vuestros trajes.. blablabla jajajajja

    Pero tu opción también me la apunto Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Allí iráaa!!! JAJAJAJAJ

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y poner solo Bienvenidos!!!!Hoy celebramos dos días en uno,es que lo de la oferta no lo veo pero vamos es mi opinión si te gusta adelante eh?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gusta, si! Apuntatelo en la agenda donde tengas las cosas de la boda (muy útil) porque seguro que de repente se te ocurren más y así luego puedes decidir.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! además más de un amigo me ha dicho lo de las castañas. Me gusta lo que me dices, le daré una vuelta.

    y la frase del cartel??' te gusta??' es que no sé como ponerlo para que no desentone nada.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii, calaveras de azúcarr!! me lo apuntoo y lo de los buñuelos de viento también!!

    Entonces te gusta ese mensaje para el cartel de bienvenida??? es que no se me ocurre otra cosa para que no desentone ni la fecha ni las cosas propias del 31.

    A tope team del 31!!!Smiley love

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!yo no soy muy de Halloween pero mira ll de las castañas sí que me gusta,porque yo soy asturiana y por aquí en Otoño se celebran los Amagüestos, ya que las dos fechas son primavera y otoño podías hacer como una transición de naturaleza,me explicó en un lado flores,coronas de flores,pajarillos y en otro eso castañas,calabazas,hojas secas.....y algo como a pesar de ser otoño es primavera en mi corazón, o no se algo así. Ánimo que son dos estaciones súper bonitas las dos. Yo me casé en mayo pero mi segunda opción era septiembre solo que cuando lo decidimos faltaba mucho.Seguro que te queda algo muy bonito
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en día 31 de octubre y estamos pensando en poner el Candy Bar tematizado de Halloween, si te sirve como idea, nosotros para mostrar nuestras tradiciones de estas fechas, hemos pensado poner también buñuelos de viento, no tanto huesos de santo (a mí no me gustan) y calaveras de azúcar.


    Lo de las castañas no lo había pensado, la cosa es dónde dejar luego las cáscaras.
    Tú idea de la pizarra me ha gustado mucho!
    Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración