Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz

¿Ideas para contar que me caso de forma original?

Paula, el 7 de Agosto de 2015 a las 14:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 18

Hooola! Pues os cuento que por fin hemos dado el paso y hemos iniciado los trámites para casarnos en septiembre del año que viene. Mi pareja y yo lo sabemos de hace algún tiempo, pero este año ha sido muy complicado en la familia y decidimos que hasta que no estuviese todo estabilizado no diríamos nada. Lo más fuerte ha sido la operación de corazón de mi padre y por suerte ha salido todo bien y ya está en casa.

Así que queremos el fin de semana que viene contarles a mis padres que nos casamos y queremos que sea algo bonito y original! Había pensado ir a cenar a un restaurante bonito y hablar antes con los camareros para que dentro de la carta hubiese una foto nuestra y algo que dijera "Nos casamos, sois los primeros invitados".

Pero me entran las dudas de si es la mejor forma o no! ¿Alguna sugerencia?

Un besiiiiiiiiiiiiiito

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Septiembre de 2015 a las 21:02
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovecharemos un día que nos juntemos todos a comer.Hemos hecho un montaje con varias fotos nuestras donde pondra que nos casamos y la fecha, lo pegaremos a un cartoncito y lo recortaremos en forma de piezas de puzzle que repartiremos después entre todos para que vayan formando el puzzle y se enteren de la noticia.Creo que puede ser divertido y me parecio original
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento que finalmente hice lo que tenía en mente, fuimos a un restaurante que nos gusta mucho, y les metimos en las cartas un papel pergamino con una foto nuestra pegada donde estábamos con dos pizarras: una ponía Nos casamos y la otra la fecha.
    Estuvo genial, les encantó y sobre todo la sorpresa de que nos casabamos ya que pensaban que eso no entraba en nuestros planes!! Mi padre super feliz y orgulloso de ser el padrino y mi madre más contenta imposible. Así que no os digo yo... rebosando felicidad!! Que además estaba deseando decirlo!!!
    Gracias a todas por las ideas que me disteis!!

    Un besazo!!

    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga patu, hizo una quedada con todas... Y cuando ya llevabamos un buen rato.. Nos dice venga poneros todas ahi que os voy a hacer una foto... Cuando estabamos posando ( ella estaba grabando un video) nos solto la noticia entre risa " venga chicas sonreir porque el proximo agosto estais invitadas a mi boda... Me caso" ... A dia de hoy, el video es la bomba. Lo ha hecho con toda su familia y los amigos y piensa poner un todos lo videos en la boda. A mi me encanta la idea... Para mi boda ya es tarde pero igual aun estas a tiempo.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!

    A mí me parece una idea muy buena anunciarles así que os casáis. Te paso más:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/anunciar-la-boda--t120513

    https://www.bodas.net/articulos/ideas-originales-para-anunciar-la-boda--c776

    ¿Ya tenéis pensado algo de la boda? Te paso esta guía para que vayáis paso a paso Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

    Ya me cuentas! Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un pastel en el que escribí con chocolate: Nos casamos! Y la fecha del enlace. Cuando sacamos el postre y lo leyeron fue genial, porque no se lo esperaban! Es una manera sencilla y vistosa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hinche varios globos para cada uno y metia en cada uno un papel que ponia Nos casamos!!! justamente lodije el dia de mi cumpleaños y les dije que tenia un pequeño regalo, tambien le di un globo a mi marido para que no sospecharan y cuando pincharon el globo ni se lo esperaban jeje.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu idea es genial!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro yo te animo a hacerlo es algo muy original y q lo guardan con muxo mimo jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Os contaré a ver qué tal lo organizamos y cómo sale todo!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho también!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué original!!!

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! También podéis hacer tu y tu pareja un video casero y podéis invitar a vuestros familiares más cercanos a una comida en casa y con el café ponéis el video.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, fuimos a cenar a un restaurante con la excusa de que era el cumpleaños del novio. Llevamos el postre que no era otro ,que una tarta de cumpleaños. Como imaginareis no ponía feliz cumpleaños ni felicidades ( como muchos leyeron, entre ellos mi padre)sino " NOS CASAMOS", jajaja
    Fue muy especial ver las reacciones y sin duda una noche inolvidable
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa idea es muy bonita. Nosotros lo que hicimos fue hacer una caja explisiva y dirigirnos en este caso a mis suegros x ejemplo.... y pusimos 4 casilleros el primero era algo asi.... tenemos algo que deciros ....2 espero que os guste la noticia... 3estais invitados y tu Pepi seras la madrina ... 4 NOS CASAMOSSSSSSS.... la verdad les encantoooo a todosss tanto a mis suegros como cuñado mi madre y hermano.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una magnífica idea!! Toda una sorpresa y original. Ya nos contarás qué tal te fue!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gusta esa idea !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración