Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Ideas para decoración floral económica

Nacora Anna, el 20 de Septiembre de 2019 a las 14:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

¡Buenas compis! Os cuento... Mi novio y yo no tenemos un gran presupuesto. Aún así, nos gustan las bodas bonitas (como a todos, ¿no? jejeje). Y no veo necesario gastarnos un pastón para decorar nuestra boda... Tema centros de mesa y algún rincón ya tengo cosas pensadas, pero me gustaría saber qué...

¡Buenas compis!

Os cuento... Mi novio y yo no tenemos un gran presupuesto. Aún así, nos gustan las bodas bonitas (como a todos, ¿no? jejeje). Y no veo necesario gastarnos un pastón para decorar nuestra boda...

Tema centros de mesa y algún rincón ya tengo cosas pensadas, pero me gustaría saber qué ideas tenéis las que os habéis casado o estáis organizando este tema para vuestra boda, para comprar vosotras mismas las flores/plantas y decorarlo vosotras. Con ideas me refiero a dónde conseguirlo a buen precio!

Queremos hacerlo tipo rústico, así que flores así silvestres y hojas de olivo y cosas así quedarían genial. Es básicamente para decorar la zona de la ceremonia (civil, en la masía) y también los alrededores (será toda la boda en exterior).

¿Conocéis alguna alternativa barata?

Es que hoy hablando con mi fotógrafo, me ha dicho que me puede ayudar a conseguir algo no muy caro, y después me ha hablado de una pareja que decoró todo incluso la iglesia y le salió a 3000€ y a mí casi me da un chungo :') Yo no tengo iglesia que decorar pero me gustaría gastarme bastante menos de 1000€ a poder ser Smiley xd ¿Las flores secas son más baratas o más caras que las naturales?

70 Respuestas

  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf! Pues sí que sube madre mía Smiley cry A ver si alguna chica lo ha hecho por sí misma comprando las flores y me puede recomendar, que sería mi idea...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de revisar el presupuesto. Son 3 centros (2 iguales y uno no) y me salen los tres 190.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea tres centros 200€ te ha salido?

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He elegido tres centros y bastante sencillos. Al principio empecé a mirar poner cestos con árboles y alguna cosa así muy puesta pero se me iba y luego él me iba diciendo qué tipo de flores eran más caras.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he preguntado porque ni sé cómo va, no sé cómo pedir nada, estoy novata total con este tema jajaja Pero bueno me quedo más tranquila si a ti la catedral te sale a 200...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por ejemplo la iglesia que es una catedral me sale unos 200. Has preguntado en alguna floristería? Porque hay muchos precios de flores...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración