¡Buenas compis!
Os cuento... Mi novio y yo no tenemos un gran presupuesto. Aún así, nos gustan las bodas bonitas (como a todos, ¿no? jejeje). Y no veo necesario gastarnos un pastón para decorar nuestra boda...
Tema centros de mesa y algún rincón ya tengo cosas pensadas, pero me gustaría saber qué ideas tenéis las que os habéis casado o estáis organizando este tema para vuestra boda, para comprar vosotras mismas las flores/plantas y decorarlo vosotras. Con ideas me refiero a dónde conseguirlo a buen precio!
Queremos hacerlo tipo rústico, así que flores así silvestres y hojas de olivo y cosas así quedarían genial. Es básicamente para decorar la zona de la ceremonia (civil, en la masía) y también los alrededores (será toda la boda en exterior).
¿Conocéis alguna alternativa barata?
Es que hoy hablando con mi fotógrafo, me ha dicho que me puede ayudar a conseguir algo no muy caro, y después me ha hablado de una pareja que decoró todo incluso la iglesia y le salió a 3000€ y a mí casi me da un chungo :') Yo no tengo iglesia que decorar pero me gustaría gastarme bastante menos de 1000€ a poder ser
¿Las flores secas son más baratas o más caras que las naturales?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para el banquete
Menús para bodas económicos: 12 propuestas de toda España
¿Tenéis un presupuesto ajustado pero no queréis renunciar a ningún detalle en...
Consejos para la vida en pareja
Los 10 mejores blogs de decoración que te inspirarán
¿Necesitas inspiración para decorar tu casa? Descubre los 10 blogs más top para...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...