Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Ideas para decoración floral económica

Nacora Anna, el 20 de Septiembre de 2019 a las 14:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

¡Buenas compis! Os cuento... Mi novio y yo no tenemos un gran presupuesto. Aún así, nos gustan las bodas bonitas (como a todos, ¿no? jejeje). Y no veo necesario gastarnos un pastón para decorar nuestra boda... Tema centros de mesa y algún rincón ya tengo cosas pensadas, pero me gustaría saber qué...

¡Buenas compis!

Os cuento... Mi novio y yo no tenemos un gran presupuesto. Aún así, nos gustan las bodas bonitas (como a todos, ¿no? jejeje). Y no veo necesario gastarnos un pastón para decorar nuestra boda...

Tema centros de mesa y algún rincón ya tengo cosas pensadas, pero me gustaría saber qué ideas tenéis las que os habéis casado o estáis organizando este tema para vuestra boda, para comprar vosotras mismas las flores/plantas y decorarlo vosotras. Con ideas me refiero a dónde conseguirlo a buen precio!

Queremos hacerlo tipo rústico, así que flores así silvestres y hojas de olivo y cosas así quedarían genial. Es básicamente para decorar la zona de la ceremonia (civil, en la masía) y también los alrededores (será toda la boda en exterior).

¿Conocéis alguna alternativa barata?

Es que hoy hablando con mi fotógrafo, me ha dicho que me puede ayudar a conseguir algo no muy caro, y después me ha hablado de una pareja que decoró todo incluso la iglesia y le salió a 3000€ y a mí casi me da un chungo :') Yo no tengo iglesia que decorar pero me gustaría gastarme bastante menos de 1000€ a poder ser Smiley xd ¿Las flores secas son más baratas o más caras que las naturales?

70 Respuestas

• Tirsa
    Novia Máster Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eran sencillitos pero quedaron muy monos a lo mejor están las fotos en mi perfil, es que no me acuerdo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Seguro que quedaron super chulos!! ^^

• Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    Yo solo hice cuatro centros para la mesa de restaurante porque éramos 20 personas solo. Compré unas rosas muy bonitas en aliexpress y luego les puse siempreviva natural de adorno. Esto lo metí dentro de las botellitas de gaseosa pequeñas que compré en Teddy y las decore con encaje adhesivo también del Teddy y una pinza de madera blanca colgante, me salieron muy bien de precio, vamos casi tirado y quedaron muy chulos los centros
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nada 😊 para eso estamos
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Miraré a ver, gracias guapa Smiley smile

• Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Aliexpress venden flores pero claro naturales, no. Llegate alguna floristería la busca por Internet alguien que se encargue de decorar bodas. Yo encontré en milanuncios una chica que me va a poner la decoración para civil muy baratita
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Genial gracias!! Smiley smile Preguntaré por precios de olivo porque la verdad me gusta mucho cómo queda en las bodas!

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar

En mi boda puse olivo en las sillas, unos pétalos en el suelo del camino al lugar de los novios y unas pocas ramas de olivo también en la mesa de la ceremonia junto a unas jaulas y faroles que compré. De fondo unos atrapasueños en las ramas del árbol que presidía...y no me gasté más de 200 euros en la decoración y lo hizo mi floristería ( menos los atrapasueños que los pusieron los del balneario pero eran míos, yo solo les dije cómo los quería).

Lugar de ceremoniaIdeas para decoración floral económica 1

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!! Me quedo más tranquila, saber que mi presupuesto no es imposible jeje Un beso guapa!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola!
    Pues mira, no puedo ayudarte y decirte cómo comprar las flores tú misma, porque eso de tener que hacerlo poco antes de la boda y que luego hay que saber cómo decorarlas pues a mí me resulta un poco engorroso y ni me lo he planteado.
    Te cuento mi caso, que he pedido presupuesto a la florista que trabaja con nuestra hacienda.Vamos a decorar el pasillo de la ceremonia con 6 cajones de flores silvestres, un pozo con dos centros altos y algunas macetas más entre medio y una fuente con 4 centros, y todo esto no llega a los 600€, cada elemento son 40 o 45€. Te mando alguna foto para que te hagas una idea del estilo que hemos elegido.No he pedido precios a otro sitio así que no se si es barato o caro ... Pero estaría dentro de tus 1000€. Para que veas que no es imposible.

Ideas para decoración floral económica 2

Ideas para decoración floral económica 3
    Ideas para decoración floral económica 4

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah pues mejor aún!! jajajaja

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son preservadas por eso!
    Ya las biscaba así para poderlo tener unos dias antes
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ooh lo miraré a ver!! Muchas gracias!

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Hola!
    Yo encontré esta página, tienes que registrarte, en principio es para profesionales pero si pones el dni ya puedes darte de alta!

https://www.secondflor.com/es/

Estaba mirando para hacer las decoraciones y mi ramo (tambien organizamos una boda muy low cost😅)Espero que te sirva!!
    Un besazo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la recomendación guapa, le echaré un vistazo!! Smiley heart

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Anda!! Oye de mucha cara nada, que fuiste a preguntar por si os lo vendían! Qué detalle que os lo regalasen! Smiley smile A mí me encantaría usar ramas de olivos, me encanta cómo quedan de decoración en las bodas! A ver si logro encontrar una manera económica de conseguirlos jeje

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si es que hay que echarle morro al asunto algunas veces!
    Me ha encantado vuestra poca vergüenza y me ha dado alguna idea.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii yo también tengo pensado poner centros de mesa similares! Smiley smile
    Echaré un vistazo en esa floristería, gracias guapa! Yo iré el mismo día a decorar por la mañana, con todas las amigas que puedan venir a ayudarme, espero que nos dé tiempo jajaja

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    En «hecho por kit» hay unos ramos de lavanda super chulos como para poner en las sillas por ejemplo o algo así y muy bien de precio
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    3000€...madre mía pero que decoró con oro....qué barbaridad...
    Mira hace unos meses se casó un amigo...y lo llevaba tb en estilo rústico..y las ramas de olivo nos salieron gratis...porque los dos tenemos muy poca vergüenza y mucha cara y fuimos a una finca que vimos que tenían muchos olivos y preguntamos que si nos podían vender algunas ramas y tal...y al final nos la regalaron...
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    Yo voy a hacer los centros estilo rustico con botes decorados y de base una pizarra que he pedido en el restaurante... Los he hecho yo y comprare las flores en barcelona, floristeria navarro, es lo que he visto mejor de precio. Sera paniculata y eucalipto. Pondre alguna rosa que he comprado artificial en un chino...
    Para mi el problema era llevarlo el dia sntes y hacerlo yo 2 dias antes muchas flores se ponen un poco pochas...
    Haz pruebas en casa... Yo fui probando para ver cantidad, precio, etc...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Síi, de Aliexpress tiraré mucho para decorar!! Pero preguntaba más por tema flores, ya que me gustaría que fuesen reales (o naturales o secas), y creo que Aliexpress no vende de eso jejej Gracias igualmente guapa!

• Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    Buenas. Pues en Aliexpress hay muchas cositas para que te montes una decoración buena bonita y barata. Yo he encontrado una chica que no es cara y me voy a decorar la civil. Pero para lo que es el Salón seguramente lo hagamos mi pareja y yo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!! Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no se hable más 😊 mucha suerte en la preparación, seguro quedará precioso 😉
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno es que en general otras cosas ya las tendré que poner yo de decoración, así que ya que voy, pues me lío y lo pongo todo jajaj mis damas de honor me ayudarán!

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    Hola Nacora, a mí no me ha llegado el presupuesto de la mía aún, pero si tienes un presupuesto estipulado de no más de 1000 euros, yo tendría los 2 frentes abiertos. Quiero decir, buscaría para decorar yo, como estáis haciendo y, por otro lado, preguntaría a varias floristerías que me ofrece por x dinero (con desplazamiento incluído y presupuesto cerrado). Más que nada porque si encuentras algo similar que te puedan colocar... el día de la boda os quedáis más tranquilos y sin presión. Suerte guapa 💋
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntar a alguien que se pueda acercar por si tienen web o algo y puedes quedar fuera del mercadillo.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahh es que aquí es jueves por la mañana y claro yo curro Smiley xd Smiley xd A ver si busco alguno que hagan en fin de semana y me paso a echar un vistazo!!

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, en mi ciudad cuando hay loa de fruta y verdura, ponen también puestos de flores y hay ramos que puedes deshacer para hacer la decoración.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No sé qué mercados de flores dices Smiley atonished son semanales? Aquí no he visto de eso, tendré que indagar a ver!

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Otra opción es ir a los típicos mercados de flores unos pocos días antes y comprar allí...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇