Ir al contenido principal
Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe

Sasa, el 15 de Enero de 2017 a las 03:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 142

Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe - 1

142 Respuestas

• M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Os pongo unas fotos de la habitación de mi princesa, todavía nos falta el armario y el cambiador que nos lo traen esta semana, y algún detalle para la pared

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe - 2
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy chulo y además os ha quedado genial!!!
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea habeis tenido Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guau menudo cambio!! A quedado chulisimo
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué renovación más genial me encanta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Qué os parece chicas?? La habitación de mi niño era mi despacho/estudio. Hemos forrado el fondo de la estanteria con papel y colocado unas barras eh voila! Mi niño tendrá vestidor. Lo miro y m parece ver una tienda 😍😍😍

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola guapisima, no se si t refieres a la cama o al vinilo , si es por la cama avisame y t explico bien. sobre el vinilo es de Teleadhesivo este es de 130 x 60 y me a costado 31 euros Marcaba como oferta , no se si seguira vigente, peor hay muchos modelos y colores. Me llego en 48 horas la verdad que genial

• Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Noelia guapetona!!

M e encanta ese vinilo!! y la cama más aún! me puedes decir de donde es?? y precio? si no es mucha molestia....muacks

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Os dejo por aquí la cuna elegida nos llega en mes y media. Lo que en la cuna es turquesa en la nuestra será morado. Y tb os dejo el vinilo de la pared que hemos puesto hoy mismo

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe - 3
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar

Gracias por tu opinión guapa! Si mi idea es de sólo una pared en la que estaría la cama puesta. Aver si mi marido se anima jejej.

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar

Acabo de ver el papel que dices y la verdad es que es muy alegre, sin embargo yo te aconsejo que pongas papel y no pintes a mano, no vaya a ser que un día quieras cambiarlo y te dejes una fortuna en pintura jejeje y yo lo que haría para que no fuera tan impactante, darlo solo en una pared.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar

Http://www.decoracionbebes.es/papel-pintado-lunares/ así creo que le podéis dar directamente sin copiar y luego pegar

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Como no se que pasa que desde el móvil no puedo mandar las fotos os pongo el enlace de una página donde sale una foto de la idea que tengo de pintar una pared para la habitación de Mi ratona. Mi marido me dice que estoy loca por querer hacer eso. La foto es papel pintado, como ese papel creo que está descatalogado mi idea es pintarlo en la pared directamente aver que os parece jeje. http://www.decoracionbebes.es/papel-pintado-lunares/
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues dependiendo de la cantidad de verde de las camas yo la pintaría de ese color y como te dicen pondría algún vinilo.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dificil de imaginarmelo pero xq soy malisima jejeje
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo la decoraria con vinilos ,les hay super bonitos y visten mucho la habitación
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola mamis!! Que tal estais? Acer si me podéis dar alguna idea para la habitacion de mi bollito, va a ser una niña y voy a utilizar la habitacion que tenía mi hermana que está prácticamente sin usar así me ahorro unos euritos jeje. Es una mesa de escritorio una cajonera una estantería dos baldas y dos camas nidos con cajones en medio(una encima de otra) y luego armario tengo empotrado. Los muebles son color madera y verde manzana. No se si os podéis hacer una idea. Como pintariais la habitacion? Y que cosillas usariais para la decoracion? Muchas gracias guapas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué va, con una chincheta de las grandes plateadas. Es que las nubes son livianas, lo mismo lo que quieres colgar es más pesado. Pero vamos, que desde que lo pusimos ahí ha quedado y no se cae.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como has colocado la nube que cuelga del techo? Has hecho un agujero en el techo o hay una especie de cuelga facil para ello? Es que tengo una nube de ikea y no se como colgarla
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si nosotros la hemos elegido con los colores de la primera foto, no en azules como abajo...eso era solo un prototipo de diseño!! Pero prefiero decorar con las colchas y cortinas y asi!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ala que guay me encanta!!! Mi idea de habitación es algo asi pero sólo una cama nido y otra debajo. Lo que todavía no sabemos que es pero mi idea es un poco "unisex" me refiero a meter un color que no sea rosa para chica o azul para chico
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jijjjj que way Nosotros tenemos tres habitaciones: la nuestra, la de mi niña y el despacho pero como no nos veo teniendo más...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que m gusto mucho pero no recordaba donde lo vi. Les echaré un ojo y aver mi marido si nos ponemos de acuerdo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola lo tienen en la página myvinilo creo q era así y lo vi tb en Amazon yo le saque una foto y lo lleve a una tienda de vinilos de mi ciudad para que me lo hicieran con el tamaño que yo queria
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros tenemos el mismo vinilo para nuestro peque, es de la tienda de las pegatinas, los tienen muy bonitos
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia puedo preguntar de donde son el oso y las nueces de la pared lo vi x Internet pero no recuerdo donde
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tenemos 4 habitaciones, la nuestra, la que vamos a montar ahora, otra que está cerrada de trastero desde que compramos la casa y otra que está montada de despacho!! La idea es poner habitaciones de dos camas porque tenemos la intención de llenarla de niños!!! Queremos 4 o 5 niños asi que tenemos que pensar en una organización que aproveche casa cm!! Jajajaj
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta la organización que has elegido! Yo tengo la habitación de mi nena muy juvenil (los muebles eran los de la mía salvo una estantería que compramos) con algún detalle de bebe (la cenefa de los Looney Tunes y un cuadro con su nombre a punto de cruz de Disney baby )
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos decidido poner directamente una habitación más juvenil!! Os enseño el croquis que me ha hecho la de la tienda!! En 5 semanicas o asi estará!! De momento solo tenemos la cuna hevinsk de ikea en blanco y el cambiador con dos baldas de prenatal, la habitación tiene armario empotrado en la pared que no se ve asi que genial!! Hemos puesto dos camas pensando en aumentar pronto la familia! Jajajaj

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta el.buen.rollo que da tu habitación!!!
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar

Chicas me gustaria ponerle a mi niño en su habitacion decorando una guirnalda de banderines como las que vi en las habitaciones de vuestros peques, donde las comprasteis???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración