Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Aqui os dejo como esta quedando la habitacion de mi peque aun le faltan detalles como el edredón de la cama y un vinilo pero bueno lo mas importante ya esta!
Ver mensaje citado
Perdona por no contestar, no había visto el mensaje. Ese mueble tiene años dando vuelta por casa. Nosotros para no comprar un mueble nuevo usamos este y le agregamos los cajones para meter sus cremas y cosas para cambiar a la niña. Es de ikea, la estantería esta de cubos de toda la vida, es en color marrón oscuro. No sé si seguirán haciendo en ese color.
Novia Experta
Octubre 2016
Granada
Nina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí aporto mi granito de arena por sí os sirve de inspiración. Muebles en color blanco de ikea y manualidades de fieltro. Espero q le guste a mi bebé!!
Súper Novia
Julio 2014
Huesca
Mamen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he optado por un estilo menos convencional y unisex. Y me encanta los cuadros que le mandan un mensaje positivo. Donde ahora tenemos su mesita para pintar antes estaba el cambiador. El mural (chalkboard si buscáis ideas vía Pinterest) es completamente artesano. Piezas de madera de animales hechas con marquetería, papel de pizarra y los árboles pintados con rotulador (primero en tiza, para no liarla) por una amiga que tiene mucho arte.
Ver mensaje citado
Hola el cambiador es de cambrass es de tela y lo del centro tb tela rizo y por detrás impermeable creo q es de 47×80 y la alfombra es de ikea me gusta mucho la de Lorena canals pero no estoy segura de querer gastar ese dinero ahora mismo la del IKEA me costo 25 € el cambiador no es barato pero fue uno de los caprichos q tuve por q la lampara es del rastro 15€ y la pinte yo la pantalla es de los chinos y la decore con la cenefa q me sobro así q en muchas cosas ahorre un dinerillo y en otras no tanto jeje me alegro q os guste
Te quedo muy guapa Sonia, por cierto ese cambiador lo compraste en el corte ingles? es que ya le eche un vistazo por la web, creo que es de plastico si no me equivoco, pero mi duda es entero de plastico o lo del medio esta forrado con otro tejido y que medidas tiene porque en la web no vienen. Y la alfombra de donde es?, yo voy a poner la habitacion gris y blanca y decorando estrellas y claro me das muchas ideas con tu habitacion.
Hola chicas hacer la habitacion del bebe era una de las cosas que mas ilusión me hacia pero con tantos gastos tampoco quería volverme loca espero q os guste ya puse fotos en el foro de abril pero os las dejo por aquí...aún faltan detallitos pero vamos poco a poco por q solo tenemos los sabados para poder ir haciendo algo pusimos el papel pintamos e hicimos nosotros todo para gastar menos jejeje..
Que bonitas! Nosotros aún no hemos empezado a prepararla porque estamos de reformas. Pero ya hemos estado mirando algo y he visto unas habitaciones convertibles super chulas que la cuna y el cambiador pasan a ser una cama, escritorio y mesilla para cuando la peque crezca😍
Ver mensaje citado
Hola guapa!Pues te irá genial. Yo mido 1.63 y me keda mas o menos por debajo de los pechos y me es cómodo y mi marido mide 1.89 le va mas o menos por el ombligo y bien, tambien le es comoda. La de 3 cajones os vais a dejar la espalda!
Ver mensaje citado
Hola marta! Una pregunta...qué tal de altura queda el cambiador al ponerlo sobre la cómoda blanca de ikea de 4 cajones? Es la idea que tenemos nosotros (mi marido es alto y sobre la de 3 cajones le quedaría demasiado baja...) mi duda soy yo (mido 1,68) y no sé si me quedara demasiado alta...gracias por ayudarme!
Ver mensaje citado
Ai muchas gracias jeje. Si, la verdad que a mi me gustan las cosas sencillas y con tonos suaves. Pero bueno sobre gustos.. no hay nada escrito
Nosotros apeovechamos mueble y luego la decoración la mayoría la hice yo porque me tiré 8 meses en reposo en el embarazo. El color de la pared fue un accidente, la idea es que fuese gris muy clarito pero bueno, al final nos gustó el resultado. Pinterest me ha ayudado muchísimo 😉
Ver mensaje citado
Yo tambien dude de poner cortina o no pero la verdad k vi el estor d las estrellitas k me pegaba con el resto y no lo dude. Es super practico
Pues me gusta mucho esta habitación. Tienes la misma distru¡ibución que yo. La habitación da a una terraza y claro, para poner ahí cortinas complicado, veo que has puesto un estor y queda genial, dudaba de si al ponerlo tan arriba quedaría bien, pero está muy chulo.
Qway.La habitación de mi peque Mb sera sencilla.cuando la termine mando foto.Quiero poner recogecortinas de amigurumi como esta foto.A parte poner algunos muñecos mas de decoracion
Esta es la habitación de mi peque la verdad no nos quisimos gastar mucho dinero porque el piso donde vivimos es de mi padre que nos lo ha prestado pero es temporal, a finales de este año nos mudamos por fin a nuestra casa y ya compraremos un dormitorio juvenil... La cama era la mía de pequeña y las lamparas tambien y los muebles son de color madera clara y en la fotos tampoco se ve la cuna porque cuando hice las fotos todavía no la tenia montada y esta en la pared que no se ve y la cuna es de madera blanca, creo que no me quedo mal jeje.. Yo le puse mucha ilusión
Novia Máster
Junio 2014
La Rioja
Gabi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ah! Sillón de lactancia de cucos y el cojincito de corona me lo hizo mi madre jeje