Ir al contenido principal
Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe

Sasa, el 15 de Enero de 2017 a las 03:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 142

Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe - 1

142 Respuestas

• Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar

el cambiador lo compraste por internet o en una tienda y si no es mala pregunta cuanto te costo?

• Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    Aqui os dejo como esta quedando la habitacion de mi peque aun le faltan detalles como el edredón de la cama y un vinilo pero bueno lo mas importante ya esta!

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe - 2

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe - 3

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe - 4
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perdona por no contestar, no había visto el mensaje. Ese mueble tiene años dando vuelta por casa. Nosotros para no comprar un mueble nuevo usamos este y le agregamos los cajones para meter sus cremas y cosas para cambiar a la niña. Es de ikea, la estantería esta de cubos de toda la vida, es en color marrón oscuro. No sé si seguirán haciendo en ese color.
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    Aquí aporto mi granito de arena por sí os sirve de inspiración. Muebles en color blanco de ikea y manualidades de fieltro. Espero q le guste a mi bebé!! Smiley xd

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    Yo he optado por un estilo menos convencional y unisex. Y me encanta los cuadros que le mandan un mensaje positivo. Donde ahora tenemos su mesita para pintar antes estaba el cambiador. El mural (chalkboard si buscáis ideas vía Pinterest) es completamente artesano. Piezas de madera de animales hechas con marquetería, papel de pizarra y los árboles pintados con rotulador (primero en tiza, para no liarla) por una amiga que tiene mucho arte.

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola el cambiador es de cambrass es de tela y lo del centro tb tela rizo y por detrás impermeable creo q es de 47×80 y la alfombra es de ikea me gusta mucho la de Lorena canals pero no estoy segura de querer gastar ese dinero ahora mismo la del IKEA me costo 25 € el cambiador no es barato pero fue uno de los caprichos q tuve por q la lampara es del rastro 15€ y la pinte yo la pantalla es de los chinos y la decore con la cenefa q me sobro así q en muchas cosas ahorre un dinerillo y en otras no tanto jeje me alegro q os guste
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te quedo muy guapa Sonia, por cierto ese cambiador lo compraste en el corte ingles? es que ya le eche un vistazo por la web, creo que es de plastico si no me equivoco, pero mi duda es entero de plastico o lo del medio esta forrado con otro tejido y que medidas tiene porque en la web no vienen. Y la alfombra de donde es?, yo voy a poner la habitacion gris y blanca y decorando estrellas y claro me das muchas ideas con tu habitacion.

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    Hola chicas hacer la habitacion del bebe era una de las cosas que mas ilusión me hacia pero con tantos gastos tampoco quería volverme loca espero q os guste ya puse fotos en el foro de abril pero os las dejo por aquí...aún faltan detallitos pero vamos poco a poco por q solo tenemos los sabados para poder ir haciendo algo pusimos el papel pintamos e hicimos nosotros todo para gastar menos jejeje..

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo compre en leroy merlin
    • Responder
  • L
    Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jiji graciiiias!!!!
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Increibleeee!!!!! Q chuleria
    • Responder
  • L
    Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    Holaaaa!!! Nuestra idea para la habitabion de nuestro Oliver es esta, el papá es muy friki jiji

• Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las he visto. Esta muy chula esa opción Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    Que bonitas! Nosotros aún no hemos empezado a prepararla porque estamos de reformas. Pero ya hemos estado mirando algo y he visto unas habitaciones convertibles super chulas que la cuna y el cambiador pasan a ser una cama, escritorio y mesilla para cuando la peque crezca😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita,el store donde lo has pillado?por internet o alguna tienda fisica?esque no encontramos nada de niños por aqui.gracias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile Cualquier otra cosa aqui estoy
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda bonita!Y tu habitación preciosa! Sencilla y elegante! Yo tengo idea de algo muy parecido! Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Pues te irá genial. Yo mido 1.63 y me keda mas o menos por debajo de los pechos y me es cómodo y mi marido mide 1.89 le va mas o menos por el ombligo y bien, tambien le es comoda. La de 3 cajones os vais a dejar la espalda!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola marta! Una pregunta...qué tal de altura queda el cambiador al ponerlo sobre la cómoda blanca de ikea de 4 cajones? Es la idea que tenemos nosotros (mi marido es alto y sobre la de 3 cajones le quedaría demasiado baja...) mi duda soy yo (mido 1,68) y no sé si me quedara demasiado alta...gracias por ayudarme!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ai muchas gracias jeje. Si, la verdad que a mi me gustan las cosas sencillas y con tonos suaves. Pero bueno sobre gustos.. no hay nada escrito Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta habitación,sencilla pero muy cuqui!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Leroy Merlín tienen de ese estilo en un par de colores y luego puedes decorar los cubos con cajones puertas..
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Donde comprasteis el mueble marrón? Es lo q busco y no lo encontré en ikea
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros apeovechamos mueble y luego la decoración la mayoría la hice yo porque me tiré 8 meses en reposo en el embarazo. El color de la pared fue un accidente, la idea es que fuese gris muy clarito pero bueno, al final nos gustó el resultado. Pinterest me ha ayudado muchísimo 😉

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    La nuestra es muy sencilla. No habrá ni 500€ invertidos en total con muebles, cortinas, vestiduras..

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tambien dude de poner cortina o no pero la verdad k vi el estor d las estrellitas k me pegaba con el resto y no lo dude. Es super practico
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues me gusta mucho esta habitación. Tienes la misma distru¡ibución que yo. La habitación da a una terraza y claro, para poner ahí cortinas complicado, veo que has puesto un estor y queda genial, dudaba de si al ponerlo tan arriba quedaría bien, pero está muy chulo.

• Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Qway.La habitación de mi peque Mb sera sencilla.cuando la termine mando foto.Quiero poner recogecortinas de amigurumi como esta foto.A parte poner algunos muñecos mas de decoracion

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Los muebles son de Ikea y el vinilo de la pared lo compre por internet yo la he hecho bastante sencilla..!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te esta quedando muy bien
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    Esta es la habitación de mi peque la verdad no nos quisimos gastar mucho dinero porque el piso donde vivimos es de mi padre que nos lo ha prestado pero es temporal, a finales de este año nos mudamos por fin a nuestra casa y ya compraremos un dormitorio juvenil... La cama era la mía de pequeña y las lamparas tambien y los muebles son de color madera clara y en la fotos tampoco se ve la cuna porque cuando hice las fotos todavía no la tenia montada y esta en la pared que no se ve y la cuna es de madera blanca, creo que no me quedo mal jeje.. Yo le puse mucha ilusión Smiley love

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    Ah! Sillón de lactancia de cucos y el cojincito de corona me lo hizo mi madre jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración