Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe

Sasa, el 15 de Enero de 2017 a las 03:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 142

Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe - 1

142 Respuestas

• G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la habitación de mi peque Smiley love cortinas y funda de nórdico de zara home (de cuentos, con dragones, castillos, príncipes, el gato con botas...). El cambiador es de Ikea, la cuna prestada, las letras las compré de madera blanca y las forré con papeles de colores. La estantería de la nube era de madera y la pinté y le hice los pompones de colores... La lámpara es azul de estrellitas, que no se ve creo (de leroy Merlín). La alfombrita la compré por internet pero no me acuerdo dónde Smiley winking Y armario no tuve que comprar porque es empotrado.
    En otra pared que no se ve puse cajas forradas tb con papeles bonitos a modo de estanterías. A mí me encanta cómo quedó Smiley love

• Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandar fotos Smiley smile
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji yo también soy de las Disney mi hija tiene su habitación con las paredes en lila y una de ellas morada más oscura con una cenefa de los Looney Tunes y los muebles aprovechamos los que yo tenía de mi habitación infantil-juvenil de madera (comoda estantería alta de dos baldas mesita de noche y cabecero de la cama), el armario es empotrado en madera más oscura pero bueno y luego le cogimos una estantería más de madera (de muchas baldas para sus libros y peluches) y un estante reciclado muy fino para las bolas de nieve de Disney (soy la friki que colecciona bolas de nieve de donde voy y tengo una colección que me compro mi madre por fascículos hace mil de Disney que ahora decora la habitación de mi hija). Luego le tenemos un puzzle de Disney enmarcado con todos los personajes y unas tallas de madera que le hizo su padre de Mickey Minnie y flounder (tiene pendiente hacerle más). De momento tiene 16 meses y medio y duerme en su cuna en nuestra habitación porque me es más fácil con sus dos microdespertares nocturnos de teta tenerla al lado. Pero vamos yo no quería habitación de bebe bebe yo quería que la durara tiempo así que creo que se hizo como pensábamos además nosotros no somos de muebles blancos nos gusta mucho el color madera. Lo único que la cambiaremos cuando pase a cama es el somier porque el que hay en su habitación está muy cascado así que cuando ella lo vaya a usar le compraremos uno que posiblemente sea con cajonera o con otra cama debajo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo compramos todo en ikea, cuna, cambiador, mesita, cómoda y armario (grande de 1,50) y un sillon mecedora (en gris)que estoy usando mas de lo que pensaba, todo en color blanco, me encantan los muebles en blanco, cuando ya dejemos la cuna le cogeré un diván que tengo visto en ikea y ya tengo habitación mas juvenil, las paredes el frontal en blanco donde puse un vinilo de unos piratas y en la parte de abajo rayas en vertical, y luego las otras paredes gris muy clarito.

• Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mueble estanteria pensé en ponerlo pero no encuentro el mismo color que la cómoda q es marrón. Pero queda muy bien en el dormitorio como veo en tu foto
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Viva Mickey! Mi caso será similar, porque no me gusta muy de bebé los dibujos y caerá algo de Mazinger Z por lo friqui que es el padre Smiley xd
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contesté sin haberte leído. El caso es que yo la habitación ya la tengo así tiene armario empotrado y su cama nido. Como tú dices forma una L aprovechando espacio vamos que el mio ya tiene hasta escritorio jaja. Entonces lo enfoque a habitación infantil aprovechando todo lo que hay. Menos mal que no soy la única Smiley sad
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La habitación de mi niña es pintada en color gris plata y en el frontal de la habitación hemos puesto papel pintado color fucsia con una senefa en blanco. El armario y el escritorio son de color madera clarita y los cajoncitos de la cómoda son blancos. Ella todavía duerme con nosotros en su cuna de color blanco. En su habitación tiene todas sus cosas, juguetes, ropita etc. El cambiador también lo tenemos en nuestra habitación. Hasta que no tenga un par de añitos no tenemos pensado pasarla a su habitación.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me debo salir de lo común.. ahora todo son muebles blancos y muy sobrio todo. La de mi pequeño es todo lo contrario los muebles en marrón porque se aprovechan los que había en esa habitación antes que llegara el y de azul nada colores mas vivos y mucho detalle Disney con cuadros y esas cosas (no me gustan nada los cuadros que se venden ahora así que los cojo de Disney de toda la vida). No se explicarme es más de tipo niño pequeño que de bebe pero creo que a larga compensa
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te está quedando muy bien. Me gustan los muebles en blanco o en color madera claritos, muy cuqui.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el nuestro, todavía nos falta algún detallito como vestir la cuna etc...la calidad de las fotos no es muy buenaSmiley atonished

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe - 2

Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe - 3
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo idea de una habitación ya infantil, su habitación ahora solo tiene la cuna, el cambiador y el armario empotrado. Hemos pedido presupuesto a una tienda y creo que la haremos así: en nuestra habitación entrando a la izda está el armario empotrado, entoncesdelante de él (con espacio suficiente claro) pondremos una cama nido con cajones, detrás de la cabecera de la cama y pegada a la pared pondremos mesa de escritorio que recorra todo el frontal de la habitación, por debajo de la ventana y que siga haciendo una L por la pared de la derecha. Así tendremos habitación para dos niños con sus dos escritorios!! Tenemos idea de tener varios hijos así que necesitamos gestionar bien el espacio!! Los muebles serán en color madera muy clara y pondremos la decoración en las cortinas, la colcha de la cama, algún cojín bonito...

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí jiji que ando hecha un lío
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar