¡Hola comunidad!
¿Qué tal estáis? Nosotros ya hemos entrado de lleno en la preparación de la ceremonia. En nuestro caso será por la Iglesia, con lo cual, ya estamos ultimando los cursillos prematrimoniales, hemos entregado toda la documentación a nuestro párroco para que abran el expediente matrimonial, y también hemos estado haciendo prueba de sonido en la Iglesia.
Ahora toca el momento de la decoración, para ello tengo bastantes ideas y otras dudas que quería consultaros.
Por un lado, dentro de la Iglesia, vamos a optar por decorar bancos, pila y altar con paniculata blanca y olivo (aunque estoy pensando al lado de los reclinatorios colocar también hojas blancas para que den más luz tipo ranúnculus o lisianthus), también optaremos por la idea de poner una alfombra de rafia de color beige para que aporte más luz, como la de la imagen, no conocía de su existencia, pero no me gustaba la idea de poner la típica de terciopelo rojo, así que cuando nos dijeron que había posibilidad de una así, me encantó, porque sigue con la esencia de la boda, rústica.
¿Qué os parece?

Justo en este punto, había pensando en ir recolectando flores como lavanda, romero, tomillo, secarlo en casa para después colocarlo en estos cestos y que vayan acompañadas de paniculata de color, más olivo, etc... ¿alguna de vosotras ha hecho esto? ya he secado antes flores, pero me preocupa que pierda mucha coloración (nos casamos en julio) al hacerlo con tanta antelación...
Y otra duda que tengo, es que hemos preparado cucuruchos para dejarlos en la puerta donde pondremos muy poco arroz y el resto irá acompañado de flores secas, aquí os vuelvo a preguntar si tenéis alguna idea para ir haciéndolo ahora y que quede lo mejor posible, o que tipo de flores utilizaríais, había pensado que a lo mejor la lavanda o el romero se quedará muy dura, y que podría optar a recolectar por ejemplo flores de jara...
Cualquier idea que me deis será muy bien recibida!
Muchas gracias!!