Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona

Ideas para despedida de soltera

Alba, el 15 de Julio de 2020 a las 12:40 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Hola chicas, tengo que organizarle una despedida a mi mejor amiga junto a su hermana y otra amiga suya más y estamos un poco faltas de ideas. Hemos propuesto fechas y únicamente para cuadrar las fechas hemos tardado como 3 o 4 semanas porque no votaban. La idea que teníamos en un principio era alquilar una masía, hacer actividades todas juntas, quedarnos a dormir y al día siguiente hacer algo más, que es lo que le gustaría hacer a la novia. El caso es que de un día para otro empezaron a decir de hacer otras actividades y pasar de la masía, así que accedimos y ahora estamos pensando ideas para hacer alguna actividad así todas juntas. Decían de ir a algún sitio a cenar con espectáculo.


Alguna recomendación de actividades y cena con espectáculo por la zona de Barcelona? Gracias chicas!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Julio de 2020 a las 13:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Seguro que os lo pasaréis BOMBA! ❤️️

    Te comparto las empresas de animación de tu zona 😍

    Animación de bodas para adultos y niños en Barcelona

    ¿Tienes claro qué look de pondrás para la boda? 😎

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que organizar eso y que todo el mundo opine es lo peor! Lo mejor es juntarse 3-4 y preparar el plan y dárselo al resto hecho y solo ponerse de acuerdo con la fecha así se evitan "discusiones" jeje!
    El tema espectáculos la verdad es que ahora mismo no está del todo fácil. Habéis pensado en la opción de hacer un taller/actividad de cocina y luego cenar o comer todas juntas? Así estáis en un espacio privado. Quizás incluso podéis traer a alguien para que toque música o un mago, o un karaoke! Si necesitas recomendaciones escríbeme me dedico a organizar eventos y bodas y conozco espacio de este tipo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! Muevo el debate al grupo de Barcelona, que es donde puede que alguien más te recomiende.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizar las despedidas de soltera si no es un buen grupo que de verdad tenga interés suele ser complicado, (yo he organizado la de mis amigas siempre) ..... y muchas personas ponen impedimentos, sacan pegas a todo, te cuentan su vida en plan el trabajo, el hijo, el dinero, etc me aburren soberanamente algunas en los grupos de despedidas, o si no las que no contestan y luego en el último momento parece que resucitan y opinan cambiando los planes...... Puffff menudo coñazo, alguna sería mejor que se salieran directamente de los grupos y dejarán organizar a las que de verdad queremos!



    Dicho esto, jajaja,..... te comento que actividades en Barcelona seguro que podéis hacer un montón... tanto escaperoom, como algún tupper sex, también actividades en el agua, puede ser snorkel, un sofá hinchable tirado por una lancha (a mí justo me han hecho está actividades el sábado pasado en Santa Pola), parapente, etc y luego por la noche ir todas de cena y fiesta algún sitio con espectáculo y que haya más despedidas para que haya más ambiente!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que algunas padres tenemos problemas con los bebes, cuando fue la despedida de mi hermana mi hija tenia 8 meses y no dormia, mi padre se ofrecio de niñero poruq me dejo bien claro si tu no estas estresada es mejor para tu hija, nos recogio a las 3 de la mañana jajajjaja, si toman pecho te sacas la leche y que se la de el otro progenitor y solucionado
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gracia es que no coinciden en la despedida porque ya tuvimos que cambiar la fecha la primera vez porque coincidía con la del novio 😅, yo creo que directamente no se quieren quedar a dormir.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo amigos igual, es mas unos de ellos en su 2 embarazo le vinieron 3 , solucion los hacemos findes distintos y asi se turnan a cuidarlos jajajja si no dan pecho no problema, y si no un dia de spa y cada uno a su casa jajajja
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, pero es que se unieron todas sus otras amigas a coro a decir de cambiarlo, muchas tienen bebés ahora mismo e imagino que no quieren pasar la noche fuera. Si mantenemos lo de dormir creo que nos quedábamos las 3 que organizábamos y algunas familiares suyas y económicamente se nos va mucho.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo haria lo que quiere la novia , es mas a quien me lo organiza le he dicho claramente que no quiero, a ver si hay suerte y me llevan a un spa jajajja
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo un link que encontre https://www.atrapalo.com/restaurantes/espectaculo-barcelona_i10_d75.html a mi el que mas me llamo la atencion a sido el de aquarella y el de eterna de drag queens pero claro este segundo os debe gustar.

    Tambien podeis por la tarde ir al spa que hay en layetana, yo lo tengo visto con mis amigas hacen reservas para despedidas de solteras y tendriais una sala termal para vosotras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración