Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2014

Ideas para después del banquete!....merienda-cena

Nuria, el 7 de Junio de 2013 a las 13:19 Publicado en el Grupo Banquetes 1 16

Hola! He estado pensando en ideas para despues del banquete....chuches, cupcakes, etc...pero si la boda es de mañana y se alarga hasta las 24:00....que ideas se os ocurren para la merienda-cena? es que solo he visto el carrito de perritos....! y la verdad quería algo diferente!....

A ver si me ayudais con propuestas!!!! jejej Gracias de antemanoo

16 Respuestas

Última actividad por Marina, el 10 de Junio de 2013 a las 16:34
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carros de churros o de buñuelos!!!

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue comida y se alargó hasta las doce de la noche. Hicimos jarrones de chuches (pinchos de chuches) pero del cóctel sobró una paellera con arroz abanda que lo sacaron a las nueve de la noche y arrasaron con el arroz! También sacamos trocitos del pastel, que también devoraron.

    En una boda en la que estuve pusieron donuts, mini sandwiches de jamon serrano y algo más que ahora no recuerdo. Pero dieron las dos opciones, dulce y salado.

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos medias-noches de pierna braseada, saladitos y candy bar. Pero a las 23h la boda se había acabado, tras una boda de mañana terminas reventado. Nuestros amigos se fueron de bares pero nosotros preferimos ir a disfrutar de la noche en el Parador, y al día siguiente nos fuimos de comida con la familia.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y muffins saladitos?? quedan cuquis!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por las ideas! me acabo de quedar...pfff sin palabras jejejeje....

    Kelyedah se ve que tienes muchas ideas! jejej y que tu boda fue muy estupéndamente! jejej yo la verdad cree el debate para tener ideas y que cuando vaya a hablar con el catering, hotel etc no me quede en 33 con cara de.....!! ???y que hago¿¿¿

    Lan verdad que yo estuve en una boda hace casi un año y los perritos calientes hace cola....y no creo que haya mucha hambre pero más que nada por salir de ahi y estar bien servidos porque despues de 4 o 5 horas con música mojitos etc...tendrá q dar hambre! jejeeje no todo beber....

    Me gusta la idea de la tortilla...empanadillas, etc me da que me lo apunto jejeje

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todas las opciones q te ha dado la compi no tengo nada más que añadir Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Estoy con Ari! Me ha entrado un hambre...

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si me entero bien...

    Tú ya tienes previsto el tema de las chuches, etc, en medio de la barra libre, no?

    Lo que pasa es que quieres "algo más contundente" tipo picoteo, a última hora de la tarde-noche... ¿es eso?

    ¿Has hablado con tu restaurante o catering? Eso es la opción "recena" de las bodas de noche (imagino que de las bodas de mañana se llamará de otra manera pero es igual), a las 4-5 de la mañana te sacan cosas de comer para seguir la fiesta. Pero claro, lo cobran (o lo incluyen en la tercera/cuarta hora de barra libre).

    Si lo que quieres es "organizarlo tú" por tu cuenta, también tienes que hablar con ellos, pq aunque tú lo lleves, no vas a estar pendiente de servirlo (sacarlo a una mesa, no se sirve como tal).

    Qué opciones hay para este tipo de cosas? Pues el carrito de perritos calientes, como ya has dicho, es una opción (pero efectivamente, estar esperando es un poco.... según la gente que haya, la verdad). Una opción SEGURA (pero segura, segura, pq no he visto nunca en ninguna boda que haya sobrado...) es un cortador de jamón y queso. Igual te sale por el mismo precio que el carrito y ... no sé qué tiene el jamón... pero la gente se lanza.

    Y luego, pues comida "tipo picnic": tortillita de patatas, empanada, minipizzas, bollitos salados, puedes poner "fritanga" tipo croquetas, miniempanadillas, bocadillitos (tipo minisandwich o medias noches)... Incluso si el presupuesto te da, puedes pedirle al restaurante que te haga un "segundo" coctel (más corto, aunque para mi eso sería un poco exagerado).

    Cosas que también tienen éxito son una fuente de chocolate (o las brochetas de fruta tal cual, sin la fuente, a mi me gustan más pero soy muy poco chocolatera)... En mi caso sacamos la tarta nupcial (el postre era otra cosa, la tarta la sacamos a las 5 de la mañana y voló).

    Y para terminar la noche, si no has puesto la fuente de chocolate, unos churros... (o algo típico de vuestra tierra). Nosotros a las 6 pusimos churros con chocolate (una aventura conseguirlos), y fue otra cosa que triunfó mucho! (más que la comida!)

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El carro de perritos calientes es un horror, como te toque como en un evento al que acudimos, que el tio era super lento, va a ser un desastre porque se formó una cola...

    Yo voy a poner en mi boda una mesa de tacos mexicanos, para que cada uno se lo prepare como quiera. Pones las tortillas por un lado, las carnes por otro y las verduras por otro lado, muchas servilletas y platos de plastico Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La recena es un servicio que a veces ponen ls restaurantes, previo pago, claro
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, eso como tu veas, puede serun candy bar, o cosas saladas, en mi caso quiero hace yo misma el candy bar y tal vez contrate un carrito de perritos caleintes, como mas te guste a ti, si lo haces en un restaurante pregunta que opciones te dan, bs

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria una recena, con cositas saladas, minibodacillos, pizzas cortaditas y cosas asi!!!!! Porque esto lo hariais en el lugar mismo de la boda no??? Podriais hablarlo con el dueño a ver si os propone algo y el precio y tal...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguna recena? Nsotors hacemos boda de atrde pero aun asi, a las 5 de la mañana mas o menos nos sacaran una recena con pan con jamon, longaniza (tipico de mi pueblo), tortilla.. asi para matar el hambre y tu lo puedes aprovechar como una mini cena para tus invitados

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos nosotros aparte. Compramos empanadas, tortillas, hicimos sadwiches, pusimos patatas, frutos secos... todo ello junto con una segunda barra libre, ah! Y una candy bar con fuente de chocolate, frutas, gominolas, caramelos...

    No es muy glamouroso, pero fue efectivo.

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes poner una recena al final del baile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo único que pondré será un candy bar con las copas, porque con toda la comida que hay, no creo que los estómagos den para más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración