Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

Ideas para la boda

Alicia, el 24 de Febrero de 2020 a las 20:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Muy buenas chic@s, quería haceros esta pregunta porque no sé muy bien qué se están haciendo en las bodas y quería una batería de ideas, el photomatón lo tengo contratado y mi testigo me hace el candy bar, obvio tengo sorpresas pero quería saber qué más cosas se están haciendo en las bodas para tener más ideas, gracias ☺️

20 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 30 de Abril de 2020 a las 02:50
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.....es una pena pasar por el aplazamiento, espero no tener que aplazar aunque no me gustaría vivir los últimos meses antes de la boda así, pero todo pasa por algo, así que arriba ese ánimo
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aún hay tiempo! Pero ya lo tengo todo tan adelantado porque me casaba el 20 de junio de este año pero no ha podido ser😓 pero bueno así tengo para prepararlo todo mejor jaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún tienes tiempo para que se te ocurran bastantes cosas, verás que te irán surgiendo ideas
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conos con arroz y cañones de petalos y mariposas, pondré un cartel de Bienvenidos al entrar a la recepción y quizás hagamos un pasillo con globos de helio para tirarlos cuando entremos pero aún no lo tengo claro. Hemos hecho los centros de mesa nosotros con botes y botellas de vino, piruletas de agradecimiento y como meseros no pondremos número, voy a poner nombres de canciones de mi cantante preferido con un verso de cada canción. Aún estoy pensando que más hacer, sobre todo en tema de regalos y detalles que ando un poco pérdida.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos como bienvenida un mural con fotos de las bodas de nuestros abuelos, padres y hermanos y un mensaje al lado que dice: gracias por formar parte de nuestra historia ( el rincón de bienvenida y homenaje a los abuelos y padres), habrá abanicos, cubretacones, un pianista y un violonchello tocando en la ceremonia, conos de pétalos, en el cóctel pondremos un rincón de cerveza, un show cooking de huevos de codorniz, un saxofonista en directo, para la bajada a la cena, bengalas de fuego frío y un mensaje personalizado a cada invitado
    (intentaremos que la mayoría de los mensajes vayan escritos en una foto en la que estemos con las personas a quien va dirigido) y el detallito, claro. Y durante el baile zapatillas tipo victoria para que las invitadas se cambien y al lado unos palets para que cuelguen sus tacones, un fotomatón, Candy bar, tengo dudas sobre si poner un cigarete bar
    (nosotros no somos fumadores, pero hay mucha gente que si), un neón (lo voy a comprar en AliExpress), pulseras luminosas, en el baño cestitas con artículos para imprevistos y en el de las chicas un recipiente grande con bálsamos labiales artesanales ( para que la invitada que quiera coja uno)... Creo que no me olvidó nada... Jejeje será una fiesta llena de detalles chulis
    • Responder
  • Yasmina
    Novio Novato Julio 2021 Tarragona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De donde es el cartel de neon? Estoy buscando y nose donde cogerlo


    Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te advierto que si lo pones quien menos t lo esperes llevará las cerezas en el canalillo jajaja mi tía cuando lo vi m moría de la risa
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué divertido, me parece muy buena idea. Igual me la planteo Smiley tongue
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va!!! Pusimos tatuajes de esos de pega que compramos en Amazon con temática de los 80 y 90 y la gente llevaba los tatuajes hasta en la frente!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un tattoo bar... ¿con tatuador y tatuajes de verdad? Smiley surprise

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegro mucho que las chicas te hayan estado ayudando Smiley love

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya sabéis dónde iréis de luna de miel?

    ¡Un besitoooo!

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en la mesa dulce un tatoo bar, el libro de firmas eran fotos nuestras de novios, árbol de huellas y de animación contratamos un Scalextric gigante, y un violinstaa eléctrico q hacia covers d películas en pases durante la barra libre, personalizamos las botellas de agua para la civil, hicimos misales con las lecturas y quien iba a leer y su canción, puse arroz d colores y cañones d mariposas, para niños puse un castillo hinchable y una monitora durante 5 horas....en fin el cielo es el techo...puedes poner lo q se t ocurra
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa, pues sí que vas a hacer cosas, yo he estado mirando manoletinas y son un poco caras, donde las has mirado??
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, si piensas en manualidades si quieres mandame un privado con tu Correo electrónico y te mando mi carpeta Dropbox ahí si no encuentras bien algo que te sirva pues alomejor encuentras inspiración
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas de mis ideas: Rincón de seres queridos que no están, Rincón de donación a una ONG, abanicos, pañuelos, seating plan, candy bar de dulces de la época de los novios (son mis padres), vídeo sorpresa de los novios a los invitados, brindis sorpresa de parte de un invitado, detalle de gracias en los sitios, Marquito con texto en cada mesa de un año especial para los novios, Foto e la entrada de los novios realizada con todas las fotos de los invitados, banda de música para acompañar a los novios hasta la iglesia... entre otros detalles.

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues a ver... Pues así cosas especiales que habrá en la mía.... Momento especial para la entrega del ramo, y momento especial entrega regalo de un cuadro (sois los siguientes) para 2 parejas de amigos..
    También llevamos confeti, fuego frío y cañones de humo para tirar durante la fiesta y un cartel de neón que pone (hoy la vamos a liar) jajaja
    Voy a comprar manoletinas para las invitadas, para que se puedan quitar los tacones y bailar toda la noche. Y sigo pensado... Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si miras debates puedes sacar ideas.al final casa uno enfoca la boda a su manera y pensando en sus invitados, sitio...
    Yo hay cosas como las lágrimas de felicidad que no creo que ponga, ni piruletas,escribiré una notita personalizada dando las gracias a cada uno
    En vez de arroz tirarán confeti hecho con hojas secas, la ceremonia es en el campo y no quiero dejar restos de nadaPaipai no sé si daré, tengo que ir viendo, igual algo paralos tacones sí...Pero eso, es ir pensando sitio, qué te gusta, cómo son tus invitados, fecha, presupuesto...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también lo será porque tampoco tendré nada de eso... Como mucho conos con confeti o petalos si nos dejan tirarlo en el restaurante porque es ceremonia civil
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda será muy simple 😵😵, pero no tendrá nada de eso.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lágrimas de felicidad xa la ceremonia, pai país, piruletas de agradecimiento, conos de arroz, libro de firmas, bengalas xa el baile nupcial...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración