Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Ideas para personalizar mi boda

Leticia, el 30 de Enero de 2020 a las 19:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 10
Buenas!!!



Ya tengo sitio para mi boda y quiero pedir Consejo.
Soy una persona muy emocional y me encanta los detalles para la gente que quiero y que sientan lo importantes que son para mi.
Regalitos fotos frases o dedicatorias en cualquier modalidad o manera.
Habéis hecho lo tenéis pensado algo para vuestro enlace para hacerla especial??
Gracias y un besito

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 3 de Febrero de 2020 a las 19:40
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis padres (son los novios) les voy hacer un vídeo como si fuera una entrevista, donde van a ir narrando su vida juntos durante los 50 años, y en esas palabras irán hablando de cada invitado y mientras en imágenes saldrán las fotos de esos invitados de esa época. Lo pondremos durante el banquete, durante el café.

    Por si te ayuda nuestra idea.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia,
    Te mando un debate de regalos para invitados especiales por si te pudiera ayudar alguna de las ideas:
    https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-para-invitados-especiales--t680437
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticina!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley shame

    Detalles especiales ❤️

    Detalles especiales

    Detalles especiales al final de la boda

    ¿Qué idea tenías pensada?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual...tema entregar el ramo a una amiga, algo a mis abuelos, y luego a mi mejor amiga otro detallito, pero ya está...si no a todo el mundo pierde el valor que tiene el detalle...

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una de las ideas era escribir unas palabras a cada uno en una carta y dárselo en la boda, pero al final no me anime porque no veía escribiendo a mi marido tanta carta. Al final al día siguiente mandamos un WhatsApp personalizado a cada pareja o persona agradeciendo su compañía.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos detalles especiales, para algunas personas por distintos motivoscaxompañado de una canción para el momento. Pero a todos los invitados no,seria una boda interminable. 😉
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. tenemos pensado hacer especiales a los más allegados con sus correspondientes regalos, pero frases y esas cosas para todos los invitados no creo que hagamos.. la verdad que no nos lo habíamos planteado aún.. solo se nos ocurrió en un momento las piruletas de agradecimiento y unos llaveros personalizados con cada nombre qe iran en el centro de la mesa.. todo esto aparte de los regalitos de los invitados.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un tenderete de fotos con la gente en momentos especiales y escribir una dedicatoria atrás Smiley smile y luego la gente se las puede llevar.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia,

    Yo tengo varios detalles en la boda, decoración, flores, un rinconcito con un cuadro para recordar a los que ya no están, seguramente tendré fuegos artificiales, bengalas para la gente, cañones de mariposas o corazones para que nos lacen, niños que lleven los anillos.....

    Te aconsejo que sigas el foro y te vendrán mil ideas de leer a las chicas!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración