Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2022 Lleida

Detalles especiales

Ainoa, el 17 de Noviembre de 2019 a las 12:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda...
A cuanta gente y qué tipo de regalos especiales haréis?Me explico... Los ramos a las madres, los siguientes que se casen el típico sois los siguientes, las embarazadas algo para el bebé, damas y testigos y padres.Se hace así normalmente o hay alguien más o hay que sobran?Y que tipo de detalles se les hace?Ando un poco pérdida y mi chico quiere regalar a todo el mundo!!! Jaja
Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Noviembre de 2019 a las 14:47
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Para mi gusto sobran todos, es una boda, no los reyes magos 😂 Nosotros no vamos a dar nada especial, pero creo que lo más normal es a los padres y poco más.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le vamos a dar el ramo a mi cuñada, a las madres una rosa eterna, y a mi padre no sabemos aún. Pero nada más que luego estás medio banquete dando regalos.

    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dare un ramo a mi hermana y a mi cuñada y a mi madre y suegra la flor eterna. Mi ramo el dis siguiente de la boda se lo llevare al cementerio a mi papá y los detalles a todos los invitados claro
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues si, lo tenemos todo reservado. Lugar, Dj, fotógrafo, animación.... ahora estamos mirando las invitaciones y los detalles que daremos a los invitados por si sale alguna oferta en el black friday aprovecharlo jejejeje. También vamos con tiempo porque acutalmente vivimos en Tarragona pero nos casaremos en Cádiz y lo estamos haciendo todo a distancia. Así que teniendolo todo con tiempo nos quedamos mucho más tranquilas!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pienso dar ningún regalo especial a nadie. Me parece una forma de enredar aún más la madeja y que es un poco pesado para el resto.. .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no regalaremos nada
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero alargar mucho este momento... el momento entregas es un poco pesado a mi parecer y más si hay que dar 10 regalos.. y los demás mirando.

    Nosotros haremos los típicos de los ramos a las madres creo y el ramo y poco más.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que buenas ideas! Más o menos eso teníamos en mente... Algunos los daremos en navidad así no son tantos detalles en ese día que bastante cosas para pensar hay jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh buenos detalles también!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso tenemos claro... Yo soy mas se regalar a quien realmente me apetece mi chico es más de regalar a todo el mundo típico de regalar en las bodas... Jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía en octubre y ya tenéis todo? Que apañadas chicas!!! Yo me caso el 30 de mayo y también disfruto mucho montando pero hay momentos que me vuelvo loca jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ainoa! Antes no se daban regalos especiales, empezaron por ramos a las madres y ahora, como todo, cada vez más. Así que regalad a quien queráis.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos regalos especiales a nadie, les dimos a nuestros padres un regalo pero dias antes de la boda... Para mi ese momento es muy pesado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ainoa.
    Nosotros dimos detalle de boda: para todas las familias/parejas. Regalos especiales: a nuestros padres (un marco de fotos con una foto nuestra del día B); al hermano del novio, a una de mis hermanas y a mi prima (una taza de MR. Wonderfull); a mi hermana pequeña (un muñeco Funko Pop de Juego de Tronos); el ramo de novia a mi tía y mi otro ramo de novia (llevé dos), a mi abuela.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotros daremos, unos centros de flores a nuestros padres, mi ramo se dividirá en 4 y daré una parte a mis primas y mejores amigas, que me acompañaron a por el vestidos, daremos 2 cuadros personalizados a los siguientes novios... Dos cuadros a nuestros hermanos, y otro cuadro a nuestros testigos... No daremos liga, devolveremos las 6 que tenemos a las mismas parejas que nos las dieron 😂😂😂😂😂😂😂 y creo que nada más.... Jijiji
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo a mis abuelos madrina y padrino no quiero que se haga pesada la boda con tanto regalo prefiero que coman trankilos y charlen es que estado en bodas que a sido un coña o y yo como invitada escuchaba a los demás invitados críticas y caras de otro más
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a hacer a padres, hermanas y cuñados y a nuestra sobrina/ahijada/niña de los anillos. Los siguientes y embarazadas y tal lo voy a hacer en privado o durante el cóctel pero sin parafernalia.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligado! de hecho yo no voy a hacer regalos especiales fuera de lo de siempre, es decir, ramo, liga y muñecos de tarta. igual los gemelos del novio pero ya está. los regalos que quiera hacer extra los daré a priori o posteriori de la boda.

    yo regalaré antes de la boda a nuestros hermanos un conjunto de pajarita y gemelos de madera(son nuestros bestmen y a las damas de honor unas pulseras de un pedacito de mi) a mi padre unos gemelos y a mi madre aun no lo se jeje

    pero te digo lo que he ido viendo en otras bodas. ramo de flores para las madres, marco de fotos para los padres tambien o padrinos, rosa eterna a las madres y madrinas, minihoffman a amigos, bodies para mamas embarazadas, box de experiencias, cartel de agradecimiento para quien os hace la ceremonia u os ayuda a algo especifico de la boda...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo comprado a mi madre,suegra,mis dos abuelas y la de mi pareja la pulsera cn la bolita de cristal y de réplica de mi ramo...mi padre y mi suegro llevan unos gemelos de anclas o timón aún estamos decidiendonos..mi hermana y cuñada(hermana novio) llevan unos llaveros de la réplica de mi ramo y mi cuñado(hermano de novil)pulsera cuero cn el ancla..aparte de la Mini botellita q dará mi pareja claro y yo aparte daré rosas de jabón a invitados color Rosita claro y los especiales en blanco...ahhh y a mi hermana a parte le exo un regalo especial!!le entregaré un certificado de una estrella del Universo cn su nombre,mapa y señalando cual es la suya ..cn un mensaje personal
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejejejeje la verdad que no se tu pero a mi me está encantando organizar mi boda jejejejeje. Cuando te casas? Nosotras en Octubre de 2020. Y ya casi lo tenemos todo preparado. Tenemos todo reservado y pensado, solo queda ir comprando y haciendo los detallitos jijiji que nervios
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Me gusta la idea de los siguientes dejarle el detalle en la mesa!!! Muy original también!!!
    Siii los testigos les hemos hecho unos bolis personalizados 🙈
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les di un bolígrafo personalizado a los testigos meses antes de la boda.
    A mi padre un pañuelo bordado y a mi madre un llavero personalizado. Se lo di ese mismo día en casa por la mañana.
    En la boda le di mi ramo a mi madre y un ramo de flores a mi suegra. A los siguientes les pusimos en la mesa un cartelito y un corazón de madera con un ramillete y sus nombres.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh super bien!!!
    Muy buena ideas!!!
    Nosotros a los padres todavía no lo sabemos, abuelas no vendrán ya que me chico no tiene y la mía hace papel de madre y la cuento cómo ello.Los siguientes imagino que algo tipo figuras...Embarazadas no tendremos pero que habrán sido mamis ese mes si... 3!!!! Jaja Las damas las pulseras de mi ramo obvio y no se todavía..Madre muaaaa cuantas cosas por pensar!!!Mil gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hagáis al final bien hecho estará 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón en eso...
    Yo soy mas de regalar con el corazón y mi chico lo ve más cómo que hay que hacerlo si o si...
    A ver al final qué hacemos jaja gracias!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira a mis padres y suegros estamos aun pensando en regalarles a las mamis y papis algo por igual o a cada uno algo personalizado que le haga mucha ilusión.
    A las abuelas un ramo grandísimo de flores.
    Al ceremoniante queremos regalarle una pajarita con luces led para que destaque en la nochr ya que es una persona de la familia que queremos mucho y una plaquita o diploma dandole las gracias x ser nuestro ceremoniante.A las damas de honor a parte de darle una pulsera con una flor a juego con nuestros vestidos le regalaremos seguramente una pulserita que ponga best friend.A las invitadas que estén embarazadas le regalaremos una tartita de pañales y cosas para ella y el futuro bebé.Y a los futuros novios le regalaremos la figurita de la tarta, que lo haremos personalizados. A nosotras nos regalaron una figura personalizada en vez de la de la tarta y nos encantó el detallazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Yo haría a los principales y ya está, porque si no siempre te vas a dejar sin querer a alguno que se pueda molestar de decir anda a ese si a mi no.. Y que quieras que no el presupuesto va subiendo con las pequeñas "tonterías". Yo te lo digo como consejo, pero haz y regala a quien de verdad te salga hacerlo, no por compromiso. 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja así si...
    Entonces es más o menos la idea que llevaba!
    Ya está bien pues... Y qué vas a regalar?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya también... Mas O menos por las bodas que he ido eso han ido haciendo... Pero veo una burrada de gente jaja
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja si por mi fuera también le regalaría a todo el mundo pero hoy en dia puedes optar por no regalar nada o regalar a quien quieras.
    Yo regalaré a mis padres y suegros, a nuestras 2 abuelas, a nuestro ceremoniante, damas de honor, a la próxima pareja que se case y si hay alguna embarazada. Puede que caiga algún regalo más pero esos no pueden faltar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente a todos los que has nombrado, aunq yo personalmente a las embarazadas no les regalaría en ese día ya que es tú día. En otra ocasión mejor a mi pensar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración