Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2013 Valencia

Ideas para presentar el arroz

Carmen, el 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Publicado en el Grupo Manualidades 852

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz directamente del paquete que llevar a cabo alguna de las...

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz directamente del paquete que llevar a cabo alguna de las propuestas que hoy os traigo, sobretodo si salen en las fotos.
Son los pequeños detalles, como éste, los que hacen que un enlace sea diferente, por eso no los debemos olvidar. La manera de presentarlo depende un poco del estilo de la boda y del propio estilo de los novios por eso y como para gustos colores os propongo variopintas maneras de presentación.
La primera es en saquitos, es la manera más sencilla de guardarlo y si lo hacéis de varios colores quedará más resultón. Un material muy fácil de usar y encontrar, además de económico es el papel de pinocho o también llamado papel crespón. Tan solo tenéis que recortar un círculo, meter dentro un puñado de arroz y atar con lazo para que no se abra. Su resultado es muy bonito y sencillo al máximo!
C%C3%B3mo-hacer-saquitos-de-arroz-para-b Una variante un poco más elaborada de los saquitos de colores es la que voy a hacer yo en mi boda, son prácticamente igual pero la parte superior tiene forma de flor. No es muy complicado de hacer y quedan muy bonitos. proyecto-para-casamiento.jpg Si no queréis hacer los saquitos vosotros o vosotras mismas podéis comprar bolsitas de organza, las venden en las tiendas de detalles aunque también en tiendas de todo a cien. Las hay de varios colores y si las compráis al por mayor os saldrán más baratitas. No lleva nada de trabajo pero su coste es mayor que el anterior. arroz+boda.jpg ¿ Y si lo presentamos como si fuera un revoltijo de chucherías? Es muy fácil de hacer y su acabado es muy divertido e informal, tan solo necesitas papel celofán para hacerlo o las bolsitas especiales para revoltijos que venden en cualquier kiosco y lazo para atarlo. Como os muestro en la imagen podéis mezclar los colores del arroz o un solo color por revoltijo, es muy original! P1010260_copy.jpg Otra manera muy común de presentación es en cucuruchos, tiene múltiples ventajas como que son muy económicos y fáciles de montar. Para hacerlos cogéis la esquina del folio y empezáis a enrollar, cuando no podáis enrollar más lo pegáis con pegamento o ponéis una grapa. Esta idea queda muy bonita aunque tiene un inconveniente, que se puede caer y perder el arroz al transportarlo. Podéis decorarlos un poquito si queréis, con un lazo como en la foto, con pegatinas o con tarjetitas de agradecimiento.
Articulo0000365.jpg P1030197.JPG Los cucuruchos los podéis personalizar como hizo una forera del foro de todoboda, imprimió sus nombres y fecha del enlace en papel translúcido o papel de cebolla. Muy sencillo pero muy original. cucurucho.jpg y ¿si utilizamos partituras de música para hacer nuestros cucuruchos? lk.jpg Estan de tendencia las blondas como material de decoración nupcial, se puden decorar con blondas muchísimas cosas para las bodas pero eso lo dejo para otro post, un adelanto, los cucuruchos para el arroz. Collage+cono.jpg Una idea que me parece fantástica por su originalidad es presentar el arroz en tubos de ensayo. Podéis dejarles el tapón de plástico o darle un toque distinto poniendo corchos. Añade unas pegatinas con vuestros nombres y quedará perfecto! gf.jpg arroz-de-colores-para-bodas-en-tubo-de-c En cajitas es otra opción, las podéis adquirir en cualquier tienda de detalles o decoración, añádeles algún detalle como una flor o lazo y quedarán muy resultonas y diferentes.
arroz+de+colores.jpg ideas-y-detalles-originales-para-bodas-f Hay quien incluso hace muñequitos!! sí, sí, muñequitos en donde meter el arroz, lo he visto también a una forera de todoboda, os dejo el enlace donde esta chica explica cómo los hizo. Sorprenderás a tus invitados seguro!
https://www.todoboda.com/comunidad
306g.jpg Una idea que he descubierto hace poco, para mi gusto muy chula, es meter el arroz en las bolsitas de los CD´s. Ciérralos con una pegatina con vuestros nombres y personalízalos!
ideas-boda_61.jpg thmb_FS021_glassine_bags.jpg Otra idea un poco parecida a la anterior es en sobres! Busca sobres de colores o hazlos tú con papel cebolla como el de la imagen.
IMG_5396.JPG Me gustaría terminar este post con la idea más original y bonita que conozco, son las rosas para el arroz. Se trata de rosas hechas de tela o papel donde va dentro el arroz. Los materiales no son nada complicados ya que se puden hacer de tela o papel, como más guste, palitos de brochetas y papel pincocho, merece la pena intentarlo!!
cfb_10362.jpg cfb_23032.jpg Varias son las páginas de manualidades que explican como hacerlas, yo os dejo un enlace del foro todoboda donde lo explican muy bien y acompañando la explicación con fotos.
https://www.todoboda.com/comunidad
Su resultado es espectacular, llevan un pelín de trabajo pero no son muy complicadas de hacer, el único inconveniente que pueden tener es que los invitados se las queden de recuerdo y no las utilicen. Os pongo otro ejemplo de diseño de flores para el arroz.
images.jpg Animaros a realizar alguna de estas propuestas son todas muy sencillitas pero muy resultonas!!
vi_555066_4752781_405967.jpg

852 Respuestas

  • Jundra
    Novia Habitual Marzo 2017 Gran Canaria
    Jundra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches.Alguna me podrìa pasar las plantillas de los nenùfares.....me encanta!muchas *******...********@*****.***
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Noviembre 2017 Cádiz
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las partituras donde podria encontrar ese papel???alguna lo ga comprado?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el que vas ha hacer en tu boda.Como cortas para hacer la flor?mil gracias!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recién enviadas las plantillas de los nenúfares a los siguientes correos. Un saludo

    *********@*****.***

    ******.******.********@*****.***

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post!!!!!sino t importa pasarmelas??!! Yo creo q pondre petalos en los conos y arroz en las bositas q muestras d nenúfares *********@*****.***
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si me la puedes pasar me harías un favor! mi email es ******.******.********@*****.*** Muchas gracias!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recién enviadas las plantillas de los nenúfares a las siguientes personas

    **********@*******.***

    ********************@*****.***

    *********@*******.***

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si necesitas la plantilla pídemela sin problema.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2017 Toledo
    BELINDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rociome puedes pasar la plantilla de los nenufares?**********@*******.*** Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!!
    Me puedes pasar la plantilla de los nenúfares??? Me parece genial.
    Mi dirección es ********************@*****.***
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2017 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Me podéis mandar la plantilla de los nenúfares a mi correo? *********@*******.***, muchas gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los nenúfares de arroz!! Seguramente sea los que haga para mi boda

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas enviadas las plantillas de los nenúfares a las siguientes personas,

    ********@*****.***

    ******.****.****@*****.***

    *********@*****.***

    ********************@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Santa Cruz
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! que ideas tan geniales para hacer con el arroz....alguna me podria pasar la plantilla para hacer los nenufares si es tan amable mi correo es ********@*****.***...********** gracias!!!
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me puedes mandar la plantilla del neufar,mi correo es ******.****.****@*****.***

    muchas gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me podríais mandar la plantilla del saquito flor. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Abril 2017 Almería
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!!! me ha encantado la flor roja, llevo un tiempo buscando como hacer una rosa para meter el arroz y no encuentro nada que me apañe. Me podrías pasar el tutorial de la flor y la pantilla?? muchas gracias de antemano!!

    Se me ha olvidado darte mi email, perdon.... *********@*****.***

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaaj es verdad!! ********************@*****.************* gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dame tu correo sino me es imposible jijiji

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla Rocio!! No, no me los has enviado Smiley shame Smiley shame cuando puedas, tranquilaSmiley winking
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recien enviadas beatriz.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pilar te mande los nenufares de arroz???

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi tambien me encanta el saquito de flor! me podrias mandar la plantilla?

    **************@*****.***

    Mil Gracias!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooowww!! Me podeis enviar la plantilla porfiii!! Me encanta!********************@*****.************* gracias!!
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las muñecas dan como un poco de miedo, no??? JajajaaBuen debate!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa !! Me lo mandas a mi también?? Me parece ideales!! Mi correo es **************@*****.***
    Mil Gracias.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, te lo mando de nuevo ahora mismo.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí (*********@*******.***) no me ha llegado nada...

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chcicas, recién enviadas las plantillas a las siguientes personas.

    **************@*******.***

    **********@*******.***

    ************@*******.***

    *********@*******.***

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandame la del nenúfar xfi. **************@*******.***
    • Responder
  • Anabelis
    Novia Novata Julio 2017 Jaén
    Anabelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría que me enviaras la plantilla del nenúfar para el arroz. Mi correo es **********@*******.*** muchas gracias!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias x compartir me as dado muxas ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración