Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2013 Valencia

Ideas para presentar el arroz

Carmen, el 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Publicado en el Grupo Manualidades 852

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz directamente del paquete que llevar a cabo alguna de las...

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz directamente del paquete que llevar a cabo alguna de las propuestas que hoy os traigo, sobretodo si salen en las fotos.
Son los pequeños detalles, como éste, los que hacen que un enlace sea diferente, por eso no los debemos olvidar. La manera de presentarlo depende un poco del estilo de la boda y del propio estilo de los novios por eso y como para gustos colores os propongo variopintas maneras de presentación.
La primera es en saquitos, es la manera más sencilla de guardarlo y si lo hacéis de varios colores quedará más resultón. Un material muy fácil de usar y encontrar, además de económico es el papel de pinocho o también llamado papel crespón. Tan solo tenéis que recortar un círculo, meter dentro un puñado de arroz y atar con lazo para que no se abra. Su resultado es muy bonito y sencillo al máximo!
C%C3%B3mo-hacer-saquitos-de-arroz-para-b Una variante un poco más elaborada de los saquitos de colores es la que voy a hacer yo en mi boda, son prácticamente igual pero la parte superior tiene forma de flor. No es muy complicado de hacer y quedan muy bonitos. proyecto-para-casamiento.jpg Si no queréis hacer los saquitos vosotros o vosotras mismas podéis comprar bolsitas de organza, las venden en las tiendas de detalles aunque también en tiendas de todo a cien. Las hay de varios colores y si las compráis al por mayor os saldrán más baratitas. No lleva nada de trabajo pero su coste es mayor que el anterior. arroz+boda.jpg ¿ Y si lo presentamos como si fuera un revoltijo de chucherías? Es muy fácil de hacer y su acabado es muy divertido e informal, tan solo necesitas papel celofán para hacerlo o las bolsitas especiales para revoltijos que venden en cualquier kiosco y lazo para atarlo. Como os muestro en la imagen podéis mezclar los colores del arroz o un solo color por revoltijo, es muy original! P1010260_copy.jpg Otra manera muy común de presentación es en cucuruchos, tiene múltiples ventajas como que son muy económicos y fáciles de montar. Para hacerlos cogéis la esquina del folio y empezáis a enrollar, cuando no podáis enrollar más lo pegáis con pegamento o ponéis una grapa. Esta idea queda muy bonita aunque tiene un inconveniente, que se puede caer y perder el arroz al transportarlo. Podéis decorarlos un poquito si queréis, con un lazo como en la foto, con pegatinas o con tarjetitas de agradecimiento.
Articulo0000365.jpg P1030197.JPG Los cucuruchos los podéis personalizar como hizo una forera del foro de todoboda, imprimió sus nombres y fecha del enlace en papel translúcido o papel de cebolla. Muy sencillo pero muy original. cucurucho.jpg y ¿si utilizamos partituras de música para hacer nuestros cucuruchos? lk.jpg Estan de tendencia las blondas como material de decoración nupcial, se puden decorar con blondas muchísimas cosas para las bodas pero eso lo dejo para otro post, un adelanto, los cucuruchos para el arroz. Collage+cono.jpg Una idea que me parece fantástica por su originalidad es presentar el arroz en tubos de ensayo. Podéis dejarles el tapón de plástico o darle un toque distinto poniendo corchos. Añade unas pegatinas con vuestros nombres y quedará perfecto! gf.jpg arroz-de-colores-para-bodas-en-tubo-de-c En cajitas es otra opción, las podéis adquirir en cualquier tienda de detalles o decoración, añádeles algún detalle como una flor o lazo y quedarán muy resultonas y diferentes.
arroz+de+colores.jpg ideas-y-detalles-originales-para-bodas-f Hay quien incluso hace muñequitos!! sí, sí, muñequitos en donde meter el arroz, lo he visto también a una forera de todoboda, os dejo el enlace donde esta chica explica cómo los hizo. Sorprenderás a tus invitados seguro!
https://www.todoboda.com/comunidad
306g.jpg Una idea que he descubierto hace poco, para mi gusto muy chula, es meter el arroz en las bolsitas de los CD´s. Ciérralos con una pegatina con vuestros nombres y personalízalos!
ideas-boda_61.jpg thmb_FS021_glassine_bags.jpg Otra idea un poco parecida a la anterior es en sobres! Busca sobres de colores o hazlos tú con papel cebolla como el de la imagen.
IMG_5396.JPG Me gustaría terminar este post con la idea más original y bonita que conozco, son las rosas para el arroz. Se trata de rosas hechas de tela o papel donde va dentro el arroz. Los materiales no son nada complicados ya que se puden hacer de tela o papel, como más guste, palitos de brochetas y papel pincocho, merece la pena intentarlo!!
cfb_10362.jpg cfb_23032.jpg Varias son las páginas de manualidades que explican como hacerlas, yo os dejo un enlace del foro todoboda donde lo explican muy bien y acompañando la explicación con fotos.
https://www.todoboda.com/comunidad
Su resultado es espectacular, llevan un pelín de trabajo pero no son muy complicadas de hacer, el único inconveniente que pueden tener es que los invitados se las queden de recuerdo y no las utilicen. Os pongo otro ejemplo de diseño de flores para el arroz.
images.jpg Animaros a realizar alguna de estas propuestas son todas muy sencillitas pero muy resultonas!!
vi_555066_4752781_405967.jpg

852 Respuestas

  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q Buenas ideas! Gracias por compartir

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenas ideas!me encantan
    • Responder
  • Itahisa
    Súper Novia Septiembre 2016 Tenerife
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré probetas de arroz salvaje y bolsitas de tela parecido a las fotos que adjunto..

    Ideas para presentar el arroz - 1

    Ideas para presentar el arroz - 2
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio:A mi también me ha fascinado tu idea. Podrías mandarme la plantilla porfa?
    ***********@*******.******** gracias.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Julio 2017 Huesca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x las ideas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas! Lo miraré con mi chico a ver él que dice. Gracias!!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han gustado las rosas de arroz. No las había visto nunca
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2016 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me ha encantado tu idea para meter el arroz!! Me podrías mandar la plantilla porfiis? Creo que acabaré copiando tu idea. Mi correo es **********@*****.***
    Mil gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Girona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Sabéis donde puedo encontrar partituras para hacer los conos?Gracias chicas
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo sara

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo estefania

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, ahora mismo

    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Agosto 2023 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta

    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2016 Badajoz
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me `podrias pasar la plantilla...mil gracias

    mi correo es *****************@*****.***

    • Responder
  • Mariluz
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **************@*******.***,mandame el enlace para hacer estas bolsitas de arroz x fi,mil gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te las acabo de mandar
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2016 Castellón
    Sarairoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío, podrías pasarme a mi tb la plantilla? muchísimas gracias!!

    *************@*******.***

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ahora mismo os paso la plantilla de la flor, mirad vuestros correos.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna dame tu correo y te paso la plantilla para hacer la flor, es muy facil

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio me encanta como quedan me la podrias pasar tambien a mi ? mi correo es *******@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola me la podias enviar tb a mi? *********@*******.**. muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos. El arroz envuelto en papel de seda blanco para que solo hubiese que pellizcar,la rosa de papel pinocho rojo. Y el talló eran palos de pinchitos Smiley smile
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de las rosas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Almería
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo podríais mandar?mi correo es ********@****.***
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me puedes pasar la plantilla? ********@*******.***

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRacias wapa
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui te paso el link de la busqueda y tu ya miras cual te interesa mas de todos en cuanto a tamaño, diseño y precio Smiley smile

    http://www.aliexpress.com/af/glass-tube-with-cork.html?ltype=wholesale&SearchText=glass+tube+with+cork&d=y&origin=n&initiative_id=AS_20150921044754&isViewCP=y&catId=0

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin.....mil y una manera de presentar el arroz
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias yo no sabia que hay hasta arroz de colores jiji me podrias decir como se tiñe?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitooo cm lo as exo?? Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirme el enlace?? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estas ideas....gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración