Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna_moon
Súper Novia Junio 2016 Lleida

Ideas para regalar a los recien casados

Luna_moon, el 2 de Septiembre de 2015 a las 16:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Buenas, necesito alguna ayudilla. El domingo se casa mi mejor amiga y le voy a dar dinero en metaliko y me gustaria darselo de alguna manera especial y original. Habia pensado en meter el dinero en billetes dentro de unos globos y hacer un ramo de globos de unos 5 globos. Como lo veis?? Sabeis darme alguna idea?? Xfa gracias y un besiko Smiley gift

15 Respuestas

Última actividad por Magally, el 16 de Septiembre de 2015 a las 00:43
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ideas muy originales y divertidas la de los macarrones , me ha entusiamado

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no tengo ninguna de mas de cerca, esta fue la mejor que tengo de ese dia.. Buff fue un descontrol.. Pusimos dentro de los globos, confeti, billetes de 5 euros enrollados dentro de un macarron!! ajajaj super divertido, pero alguno se petó por el camino jolinnn ajajajja y de fondo sonaba Lady Mermalade.Smiley gift

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalo para novios

    Regalo para novios

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras q guay todo la verdad!! Espero montarlo bien ya os pasare fotos de como keda. He ido cogiendo ideas de todas un poko jajjaja graciass.Smiley kiss

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nonosotros nos regalaron una "planta del dinero", una supermaceta con una planta de plástico y entre la tierra....asomaban los euros!!! Jajaja nos tocó pedir la criba a lis padres para separar el dinero de la tierra! Nos reímos mucho! Jjj
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a una boda en noviembre, y les vamos a dar dinero, pero lo vamos a convertir en pajaritos de papiroflexia y los colgaremos en una jaulita vintaje. Tb hemos pensado en hacer mariposas! Es fácil, ya hemos echo la prueba.
    Si lo envolveis, se lo podéis regalar haciéndoles creer que hay algo vivo dentro, así cuando lo habren la cara es mas de sorpresa, jajajajaja.
    Espero que te sirva!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponerlo dentro de macarrones y si lo quieres hacer mas complicado, dentro de unas nueces o incluso pipas. Tambien puedes prepararle un puzzle y hasta que no lo haga no le das el dinero o algo asi...

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada a su ahijado le dio dinero metiéndoselo en la sorpresa del huevo kinder!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice flores con los billetes y me quedo un ramo muy bonito, original y facil
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros una amiga nos regaló un ramo de 24 rosas y en cada tallo había un billete enrollado. Fue genial y muy divertido por wue cuando llegamos a casa tuvimos que desmontar rosa por rosa para sacar los billetes.

    Mi hermana (que es mi pepino grillo) nos lo dio en una hucha de cerdito.

    En un cofre todo en monedas y avisando para que la tengan preparada ir a su mesa con la música de piratas del caribe.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues monedas dentro de un bloque de hielo jaja mis amigos que son muy graciosos jaja

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh q guay!!! Veo ideas chulis!!! Muchas gracias sheila y esmeralda x vuestras aportaciones, voy pensando en ello jajajajj
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron una cofre con monedas de verdad y de mentira, y los billetes envueltos alrededor del cofre. En globos con mensaje y mucho confeti.
    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo de la nevera con hielo??? El cofre es guay!!! Lo mirare
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna a mi me lo dieron en un cofre con joyas de juguetes y arena, luego en una nevera con hielo.. Piensa en algo que a ellos les guste mucho y lo transformas, lo de los globos es buena idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración