Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Ideas para seating plan

Karol, el 15 de Agosto de 2017 a las 14:49

Publicado en el Grupo Manualidades 40

Hola a tod@s!! Cada vez que cojo el ordenador miedo me doy... veo miles de cosas tan bonitas... que siempre te queda la duda de si lo que has hecho tu estará a la altura... Bueno, en este debate os voy a dejar ideas de seating plan (creo que menos vistas) para las que todavía tenéis tiempo de...

Hola a tod@s!!

Cada vez que cojo el ordenador miedo me doy... veo miles de cosas tan bonitas... que siempre te queda la duda de si lo que has hecho tu estará a la altura...

Bueno, en este debate os voy a dejar ideas de seating plan (creo que menos vistas) para las que todavía tenéis tiempo de hacerlo... yo el mío ya o tengo acabado... solo espero que guste... pero bueno aquí van:

Seating Plan Marcos Madera (para bodas vintage)Seating Plan Marcos Madera (para bodas vintage)

Seating plan fotografico (para los que mas les gusta posar)Seating plan fotografico (para los que mas les gusta posar)

Seating Plan Sumiller (para los que mas les gusta el vino)Seating Plan Sumiller (para los que mas les gusta el vino)

Seating Plan Tarjetas (para los viajeros como yo)Seating Plan Tarjetas (para los viajeros como yo)

Seating Plan Surfero (para los que practican este deporte)Seating Plan Surfero (para los que practican este deporte)

Seating Plan B.S.O. (para bodas musicales)Seating Plan B.S.O. (para bodas musicales)

Seating Plan Plantas (para los que mas les guste la naturaleza)Seating Plan Plantas (para los que mas les guste la naturaleza)

Seating Plan Llaves (para bodas rústicas o vintage)Seating Plan Llaves (para bodas rústicas o vintage)

Seating Plan Pulseras Tela (para los mas cool)Seating Plan Pulseras Tela (para los mas cool)

Y por ultimo, el que mas me ha dejado alucinada, no que mas me haya gustado...

Seating Plan Maqueta (para aquellos innovadores que lo quieran muy real)Seating Plan Maqueta (para aquellos innovadores que lo quieran muy real)

El resto de los que he ido viendo, pues con sus personalizaciones son siempre los mismos, el mapa mundo con las postales y el hilo, los vinilos con los nombres escritos, la maleta abierta con cuerdas y las tarjetas... etc...

Espero que os sirva de ayuda por si queréis innovar o algo!! Smiley winking


Edito porque he visto otro que también puede estar chulo!

Seating Plan Protagonista (para los que quieren ser protas de su boda)Seating Plan Protagonista (para los que quieren ser protas de su boda)


40 Respuestas

  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con corchos y chinchetasEscribes los números en cartulina guapa y debajo van los corchos con los nombres de los invitados Yo hice uno parecido pero con fotos de los invitados de pequeños El restaurante me dejó un soporte como de palet de madera y lo claveY puse una frase Donde te sientas¿Juega al quien es quien ? Por si alguien no se reconocía puse los nombres por detrás
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están chulisimos todos! Yo tengo pensado algo así pero con un troquel de avión pegado en cada pinzaSmiley smile

    Ideas para seating plan - 1
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el de los corchos, es muy original, me podéis dar ideas de cómo hacerlo?? Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas más chulas¡!el sumiller muy originam
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas más originales!!! Gracias por compartir!!
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero me tiene enamoradaaa

    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Muy bonitos todos! Te comparto el que tuvimos

    Ideas para seating plan - 1
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ideas más originales!!! Me encantan todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración