Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aria
Novia Adicta Abril 2023 Valencia

Ideas para una boda bonita con 10 personas

Aria, el 18 de Octubre de 2020 a las 20:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 7
Holaa!! Nos casamos el 14 de noviembre, en abril tuvimos que posponer la boda y ahora conforme están las cosas hemos decidido ir a firmar con nuestros padres y hermanos, después ir a hacernos unas fotos a un sitio bonito y por último a comer al restaurante donde íbamos a celebrar la boda, aunque vayamos a hacer algo tan pequeño pensamos que al fin y al cabo va a ser el día de nuestra boda y queremos que sea algo bonito, pero no se nos ocurren ideas de que hacer, sobre todo cuando estemos en el restaurante... sí que sacaremos la tarta con música y todas esas cosas, pero por ejemplo lo de lanzar el ramo y cosas así no lo voy a poder hacer...

Si se os ocurre algo o alguien ya se ha casado de esta forma que me de ideas porfiii 😂

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Octubre de 2020 a las 13:36
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en sus comentarios 😊

    ¿Qué te parecen las ideas que te han dado? 😛

    En vez de tirar el ramo, puedes dárselo a alguien especial ❤️️

    ¡Ya nos contarás finalmente qué decides!

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso te doy la razón, yo me hinché de bailar a última hora en mi boda cuando quedamos dos grupos de 10, alrededor de la mesa y bailé con mascarilla todo el rato por respeto a todos los invitados que estaban allí y por nosotros mismos. La verdad es que me lo pasé genial y fue de los momentos más divertidos.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de Noviembre somos mas personas pero te digo una idea por si te gusta nosotros vamos ha hacer un bingo con regalo de un jamon y dos lineas con botellas de vino
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que podéis dar regalos personalizados, dar el ramo como ya te han dicho, hacer juegos tipo bingo, preguntas... Nosotros en nuestra boda hicimos un Quiz con 5 preguntas sobre nosotros y al ganador le dimos 2 entradas de cine + menú. Ese momento fue muy divertido.
    Si os dejan poner música y hacer algo de fiesta, no lo dudéis...siendo un grupo pequeño, bailais todos alrededor de la mesa y con mascarilla y os lo pasaréis genial igualmente.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aportar algo divertido, puedes asignar "misiones" a alguien que diga "vivan los novios" "vivan los padrinos" etc... Si sois poquitos puedes dar tu ramo o pequeñas réplicas a todas las mujeres. Los detallitos que deis pueden ser totalmente personalizados, Podéis hacer algún tipo de juego con los invitados...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser tan poquitos se puede personalizar más. Y si escribís una carta a cada uno y queda en su sitio para que lo vean al sentarse? Una forma de agradecer de modo emotivo.
    También podéis haceros fotos con todos con algún tipo de temática.
    Lo del ramo... entregarlo,no tirarlo. A alguien especial. Sea quien sea. O repartirlo para todos... también puede hacerse.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis dar detallitos, podéis hacer un seating plan igual, centros de mesa, no renunceis a nada de lo que teníais planeado aunque sea poca gente. en vez de lanzar el ramo puedes regalarlo a alguien de tu familia.

    nosotros tuvimos que aplazar a 7 días vista en marzo y ahora nos casamos el sábado pero sin convite con amigos ni familia ampliada por culpa de las nuevas restricciones en Cataluña

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración