Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2022 Valencia

Ideas regalo especial

lmam, el 30 de Marzo de 2020 a las 18:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola! Me caso en mayo y todo está en el aire, pero por si no hay que aplazarla tengo que ir decidiendo cosas y me queda poco tiempo. Tenia la idea de dar cúpulas con flor preservada a alguna amiga especial, pero no me convencen. Tenéis alguna idea de algún detalle bonito? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Marzo de 2020 a las 12:26
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Me alegra mucho ver que las novias te están ayudando con sus comentarios Smiley love Puedes echar un vistazo a los proveedores que tenemos por tu zona: Detalles de bodas Valencia

Y estos con ideas geniales de otras novias:

Regalos

Regalos para los invitados. Abriendo fábrica...

¡Espero que te gusten Smiley heart !

Un besito

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entre los regalos especiales estamos barajando la idea de la letra de su nombre con flores preservadas.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a mis hermanas les haré un corsage, lo que viene siendo una pulsera con las mismas flores de mi ramo. Queda precioso y luego lo pueden secar y poner en un cuadro o dejarlo de decoración.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese será nuestros detalle para las suegras..... de las demás amistades aún no tengo idea que darles
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo del vestido sí que lo tenía pensado para las damas de honor
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues mira yo para amigas especiales o primas con las que tengo más contacto había pensado en estas dos cosas, aún no he decido:

- un tarro bonito con un trozo de tela del vestido (de cuando lo cortan para ajustar el bajo por ejemplo)

- un punto de libro con el mismo tipo de flores que llevaré en el ramo

Son detalles muy simples, pero muy especiales a mi parecer, espero que te ayude! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración