Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Experta Septiembre 2024 Castellón

Ideas regalo jubilacion en boda

Anyi, el 11 de Enero de 2024 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola! Mi tio, con el que tengo mucha relacion, se jubila justo el dia de la boda y hemos pensado hacerle un regalo, he pensado en un pequeño kit de jubilado pero no se que incluir ¿ideas? De momento habia pensado una bolsa de pipas y esta camiseta que me parece buenisima


Ideas regalo jubilacion en boda 1

11 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 11 de Enero de 2024 a las 21:15
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En plan broma un mapa de obras, domino,petanca,o un casco de obra ....
    En serio un spa,un finde semana,una visita a una bodega.....
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En plan broma, como te han dicho un domino o meter un mapa con las obras que haya ahora en tu ciudad jaja. En plan serio alguna experiencia tipo spa y masaje podría ser muy guay también, con alguna notita en plan “para que te relajes que te lo has ganado”
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaja por eso habia pensado lo de las pipas pero unas cartas o un domino me parece muy buena idea… y lo de las palomas muy gracioso 😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así en plan broma, yo pondría un dominó que es un juego muy de jubilado jejejeje o comida para pájaros, ahora tendrá tiempo para ir al parque a dar de comer a las palomas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, a él le gustó mucho el regalo. Luego además cortó una tarta como si fuese una boda jajaa pero ese día eso mejor a los novios
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Toledo le pilla cerca porque vive en Avila, investigare a ver si ha ido ya , gracias por la idea!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la jubilación de un compañero en septiembre le regalamos un viaje para dos a puy du fou en Toledo ademas de la camiseta, era una parecida a esa. Además un reloj con un pequeño mensaje grabado por detrás y dentro de la bolsa un montón de garrapiñadas jajaja anda que no saco paquetes hasta que encontró el reloj
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada para eso estamos!! Smiley catface

    Si no es de actividades se me ocurre que si hubiera alguna serie que le guste mucho pues regalarle todas las temporadas en dvd para verla ahora que tendrá tiempo por ejemplo o algo así...(manos a la obra, cuentame...series que a lo mejor por la edad le podrían haber gustado mucho)

    Ya nos enseñas al final que le pones en el kit! Smiley heart

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La camiseta me parece un regalazo y me ha encantado la verdad. Ya nos dirás qué más le pones en el kit 😂😂😂
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! en el enlace que me has mandado hay un par de cosas guays! y cojo la idea de presentacion tambien! mi tio muy de actividades no es… pero pensare a ver si alguna le puede cuadrar! muchas gracias
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la camiseta y las pipas está genial, te paso un enlace con un kit de jubilación por si puedes coger ideas de ahí..

    https://regalisimos.es/regalos-abuelos/2159-kit-regalo-para-jubilacion.html

    Si no siempre puedes cogerle alguna experiencia, tipo algún cursillo de cocina, cata de vino, algún cursillo ahora que tendrá tiempo Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración