Buenos días y ¡Feliz miércoles!
Como uno de los post más repetidos a diario es "¿Que regalo a los adolescentes en mi boda?" he decidido hacer un pequeño post con ideas de regalos low cost para adolescentes. ¡Espero que os sea de utilidad!
-Mini Nutellas: ¿a quien no le gusta el chocolate?, encima el formato mini del clásico bote de Nutella me parece un cucada. Las venden en Amazon o en tiendas Tedi.

-Mini colonia: Me parece un detalle práctico, ya que al final una colonia se suele usar, al ser pequeña cabe en cualquier maleta, neceser o bolso y no es para nada "infantil". En Primor las tienen de mil formatos y olores desde 1 euro y en Mercadona siempre tienen alguna tipo Flor de Mayo. Si queréis que sea un poco más especial podéis iros a marcas tipo Agatha Ruiz de la Prada, que se sube a 3,95 euros.

-Sushi de chuches: me parece muy original este set de chuches de Chupa Chups presentado como si se tratara de sushi, además de se una forma de dar chuches no queda tan "infantil" como el típico cono de chuches. Podéis encontrarlo en Primor y sale 2,99 euros.

-Bolígrafos antiestrés: en Tiger han traído mil modelos y a cada cual más bonito, hasta yo estuve planteando pillarme uno por tenerlo en la oficina.

-Juego de mesa: en Shein tenéis súper económicos juegos de mesa como el Uno o Dobble de mil formatos y personajes por menos de 5 euros. Me parece un detallazo con el que seguro jugaran con amigos.

-Bálsamos labiales: esto va más orientado a chicas que a chicos, pero en algunas bodas solo hay invitadas adolescentes, así que se me ha ocurrido que puede ser una buena idea de regalo un bálsamo labial con aroma y formas divertidas. En primor y druni hay montones desde 1 euro.

-Accesorios de papelería: siempre vienen bien de cara al colegio e instituto y muchos niños son fans de los productos de papelería. Podría ser buena idea dar alguna libreta con portada bonita o un set de marcadores con formas. Los de la foto son de Alehop y salen 3 euros.