Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz

Ideas regalos adolescentes

Alba, el 19 de Febrero de 2025 a las 10:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 12

Buenos días y ¡Feliz miércoles!

Como uno de los post más repetidos a diario es "¿Que regalo a los adolescentes en mi boda?" he decidido hacer un pequeño post con ideas de regalos low cost para adolescentes. ¡Espero que os sea de utilidad!

-Mini Nutellas: ¿a quien no le gusta el chocolate?, encima el formato mini del clásico bote de Nutella me parece un cucada. Las venden en Amazon o en tiendas Tedi.

Ideas regalos adolescentes 1

-Mini colonia: Me parece un detalle práctico, ya que al final una colonia se suele usar, al ser pequeña cabe en cualquier maleta, neceser o bolso y no es para nada "infantil". En Primor las tienen de mil formatos y olores desde 1 euro y en Mercadona siempre tienen alguna tipo Flor de Mayo. Si queréis que sea un poco más especial podéis iros a marcas tipo Agatha Ruiz de la Prada, que se sube a 3,95 euros.

Scorpio_2646.png

-Sushi de chuches: me parece muy original este set de chuches de Chupa Chups presentado como si se tratara de sushi, además de se una forma de dar chuches no queda tan "infantil" como el típico cono de chuches. Podéis encontrarlo en Primor y sale 2,99 euros.

Ideas regalos adolescentes 2

-Bolígrafos antiestrés: en Tiger han traído mil modelos y a cada cual más bonito, hasta yo estuve planteando pillarme uno por tenerlo en la oficina.

Ideas regalos adolescentes 3

-Juego de mesa: en Shein tenéis súper económicos juegos de mesa como el Uno o Dobble de mil formatos y personajes por menos de 5 euros. Me parece un detallazo con el que seguro jugaran con amigos.

Ideas regalos adolescentes 4

-Bálsamos labiales: esto va más orientado a chicas que a chicos, pero en algunas bodas solo hay invitadas adolescentes, así que se me ha ocurrido que puede ser una buena idea de regalo un bálsamo labial con aroma y formas divertidas. En primor y druni hay montones desde 1 euro.

Ideas regalos adolescentes 5

-Accesorios de papelería: siempre vienen bien de cara al colegio e instituto y muchos niños son fans de los productos de papelería. Podría ser buena idea dar alguna libreta con portada bonita o un set de marcadores con formas. Los de la foto son de Alehop y salen 3 euros.

Ideas regalos adolescentes 6

12 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 20 de Febrero de 2025 a las 15:29
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos me gustan pero la nutella y las xuxes de sushi 😍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de ahí dimos las mininutellas con galletas lotus pero triunfaron más los altavoces bluetooth por si los quieres incluir. No me salieron muy caros y me sobraron al final incluso un par porque pedí de más
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba es tan genial !!! muchísimas gracias son ideas muy buenas me las apunto😍
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si esta genial jajajaja

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai por favor ¡que gracioso con la espuma y todo! Smiley xd

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay que de cositas, me quedo con el sushi jajajaja

Yo a los nuestros adolescentes les regale un pendrive en forma de jarra de cerveza, porque la temática era la cerveza, y un pen siempre viene bien. Los cogí en Aliexpress

Ideas regalos adolescentes 7

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muy buenas ideas! ¡Gracias por compartir! 💖

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Regalazo! ¡Claro que no tienen edad! lo que sí que al ser de cristal los tarros asegúrate de que los padres los guarden

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que te sirva! si quieres darles juegos o incluso Tamagochis en Shein hay de muchísimos tipos y económicos. Yo creo que el regalo de niños y adolescentes va a ir por ahí también.

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros regalaremos las mini nutellas, pero a todos los niños. No creo que esto tenga edad, cuando te gusta el chocolate.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me viene super genial este post. Nosotras llevamos muchos adolescentes o bueno, niños que ya no son tan niños. Habíamos pensado darles juegos de mesa ya que el restaurante los cuenta como niños y terminarán de comer mucho antes para que se entretengan un rato.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir y dar ideas Alba. Estan geniales porque me parecen cosas super utiles Smiley smile En mi caso, para los adolescentes el regalo es el mismo que para los adultos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración