Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Agosto 2020 Jaén

Ideas urgentes.

Pilar, el 6 de Julio de 2020 a las 14:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 24
Hola.

Estoy pensando en decorar el jardín de mi restaurante para la fiesta. Ideas faciles, sin gastar mucho y que pueda hacerlo en poco tiempo? Es que por lo del covid no ponen nada de decorscion. Solo unas lámparas. Me caso el 22 de agosto.

24 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 7 de Julio de 2020 a las 00:22
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. He comprado una cortina de luces a ver como la acoplo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría luces y floresSmiley catface

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya subiré fotos para que las vea quien quiera. Besitos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pasadaaaa!!! Pues no te preocupes mujer. Deseando luego ver las fotitos 🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio es precioso. Con piscinas, fuentes, césped, es un cenador estilo árabe.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Pero mucho ánimo!!! Lo peor ya paso! Y seguro q tienes capacidad suficiente para hacer algo apañado, y sino a las malas, tb piensa q somos nosotras q nos exigimos mas deco etc,.... q los invitados viendo un sitio bonito y verde ya luce, así q no te desmoralice el tema,... tú hasta donde puedas, q seguro q está todo precioso!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún tienes algo de tiempo. A mi me ha pillado el toro. Entre lo que hemos pasado en la uci con el covid. Que no es un servicio tranquilo, las 12h de turno, los imprevistos y que no tengo vacas antes de la boda... vamos un poquito pillados
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!! Nosotros igual! En julio firmamos, y en sept la fiestuki, pero en nuestro caso es una casa rural sin deco, así q estoy acumulando un montón de cosas para llevar jiji
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que casarse en estas circunstancias lo estamos pagando. Pero bueno, teníamos claro que no íbamos a cambiar la boda. Este año tenemos salud y el que viene nunca se sabe.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces perfecto!!! Y un gran detalle. Era curiosidad porque lo veía sino injusto. Porque quien habéis reservado en sitios súper bonitos teniendo en cuenta un estilo de deco etc.... eso tb se paga.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ikea no hay en jaen. Estoy tirando de amazon. Tambirn me han comentado que pida cajas de madera en fruterías. Entre todas vamos a hacer unas súper bodas. Muchas gracias.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa.
    El cambio es la tarta que yo he pedido la preferida de mi padre. El murio hace 11 años y es una tarta muy especial y que no es fácil conseguir todos los ingrediente y es más cara.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré. Muchas gracias. Así da gusto organizar una boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prueba hacer cositas con los botes de cristal de las conservas, y Paniculata (esta flor no es muy cara), tira mucho de amazon, para materiales para decorar como cinta de saco, cuerda natural, e incluso la paniculata puedes encontrarla aquí, también puedes dar una vuelta por Ikea, las velas o los farolillos están bastante bien de precio, si no recuerdo mal en Ikea hay una sección que tienen cosas muchísimo mas baratas, o por taras o porque la gente lo ha devuelto, pero esta perfectamente, hay quizás encuentres algo. Luego están las tiendas como TEDI, que también puedes encontrar cosas, para no dejarte un dinero desorbitado. No se, si se me ocurre algo mas te digo. Pero seguro que entre todas las compis te ayudamos un poquito.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espejos q tengas por casa, si alguno es así con marco vistoso, puedes mandar imprimir alguna frase bonita, y le dará un buen toque.
    Los botes de Cristal q te han dicho, botellas de Cristal de las de litro, tb quedan muy bonitas utilizándolas de jarrón. Las cajas, si vas a alguna frutería te pueden dar alguna, q son feúchas pero las pintas de blanco, eso estoy haciendo yo 😅.

Lo q es barato y según como sea el entorno puede quedar bien son estas cosillas:
    Ideas urgentes. 1
    Ideas urgentes. 2

Del color q predomine en tu boda. Piensa si alguien alrededor tuyo tiene máquina de escribir antigua, balanza antigua, maletas,... y se lo pides. Yo contaré con un par de maquinas de escribir antiguas de mis padres, tb con botellas antiguas de sifón, incluso si tienes plantas por casa, compra en ikea unos maceteros q están a 1€ blanquitos y los pones, al estar todos acordes igual aunq las plantas sean diferentes puede quedar bien.
    Mmmm, si recuerdo algo más de lo q voy a poner te digo.
    Por cierto, si pagando un servicio entraba una decoración q ahora por seguridad no ponen,:.. habéis pedido q a cambio os pongan un servicio no contratado? Un aperitivo extra, o un palomitero o lo q sea.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai te entiendo... yo soy enfermera y se qué turnos sin esos.... pero mira todo el material este que te comento puedes preguntar a compañeras de trabajo, familiares y amigos... seguro que lo reúnes todo más pronto de lo que te imaginas. Yo con mis antiguas compañeras, para los trabajos del cole de los niños, lo hacíamos así. Y en una semana teníamos un montón de material!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mesas si las decoran ellos y están genial. Lo del jardín lo han quitado pues para que la gente no lo toque y evitar contagios. Pero si me han dicho que ponga yo lo que quiera y luego me lo lleve. He mirado mil cosas pero esto no lo teníamos en presupuesto y la verdad ya falta poco y vamos apurados.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. He intentado buscar cosas así. Pero son carillas. Ese es el problema que es con algo que no contábamos. La cosa es complicarnos la vida😑
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es otra opción gracias. Pero las flores artificiales no se. Me caso en la sierra.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palet tengo y si había pensado pintarlos y utilizarlos.
    Pero de lo demás no tengo y he estado mirando y la verdad las cajas la gente la vende varillas. Me caso en la sierra por lo que rustico quedaría genial. Las ideas esas las tengo en mente. Pero trabajo en la uci 12h y la verdad tiempo poco y queda muy poquito para la boda. Se que voy apretada.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

supongo que tiene que ser un poco a vuestro gusto, pero podéis colgar de los arboles tarros con flores o velas dependiendo de la hora de la ceremonia

Ideas urgentes. 3

Ideas urgentes. 4

quizás vuestras iniciales de PVC grandes en la cual la gente pueda firmarlas o tunearlas.

Ideas urgentes. 5

Los botes de cristal de las conservas dan mucho juego, y para decorar mesas van genial. E incluso en Ikea venden unos farolillos monísimos para decorar.

Ideas urgentes. 6

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas urgentes. 7

Ideas urgentes. 8

Ideas urgentes. 9
    Te pongo algunas fotos que he visto por ahí,con 4 cositas puede quedar bien.Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes poner luces , con flores pues poner algún más cosillas pueden ser flores artificiales
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso depende del estilo que busques, pero con cajas de madera pintadas y con flores pueden quedar bonitas..... Luego los botes de cristal de la mermelada, si se les pone encaje o algún tipo de textil pueden quedar bonitas para poner velas y colgarlas de los árboles, tipo farolillos.... Con palés se puede hacer también mucha decoración, desde una lugar de firmas, hasta fotos, photocall, etc... no se qué idea tienes en mente, pero con cosas reutilizadas puede salir un toque rústico y vintage muy chulo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración