Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
Novia clasica y sencilla!
- Súper Novia
- 2.573 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Mi boda será algo íntimo , rodeada de familiares y amigos muy muy cercanos. Una boda diferente, poco convencional, pequeña, funcional, y sencilla donde poder sentarnos todos en una misma mesa contándonos anécdotas y riendo sin parar. Donde nos sintamos cómodos, a la vez que elegantes, una boda donde nuestros invitados, puedan ser ellos mismo, y sientan que si están en nuestra boda es porque realmente y de verdad son importantes para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/beatriz-borja-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
569Buenas tardes a tod@s! A los que os habéis casado ya, les comento. Voy a llevar velo para la ceremonia, pero me parecen extremadamente caros para llevarlos un rato. Me recomendáis algún sitio donde...
Alguien por aquí va a ir al evento de IFEMA de este fin de semana 1001 bodas?
Buenos días a tod@s, Hace muchísimo que no me paso por aquí, tanto tanto como desde que decidimos posponer nuestra boda!! Hoy he decidido retomar algunas cosillas ya que estamos a 6 meses (el tiempo...
Mis últimas fotos
80Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
Participé en el post de Yazmina
Hace 1051 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración