Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga

Ideas votos

Monica, el 26 de Abril de 2023 a las 23:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola comuni..a ver si me ayudais , quería coger ideas de los votos que vais a poner o las que ya os habéis casado para ver qué pusisteis. Ando perdida con esto. Se que hay en Instagram algunas que los hacen personalizados pero a mí parecer valen caros. En fin que q ver si me podéis ayudar. Gracias 🤗🤗 i

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 05:43
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos los votos tipicoos de yo Laura me entrego a ti etc❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que ilusión por ver cómo queda!! Voy a mirar ese vídeo que no lo he visto.😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! La conocí tarde 😭😭😭 Pero me está ayudando ahora para nuestro aniversario y no puedo estar más encantada con todo. Es una pasada cómo sabe plasmar los sentimientos y lo bonito que queda. 🥰 Si la llegó a conocer antes, la contrato hasta de oficiante! Has visto su insta? Hay un video que me encanta de un chico canario que habla de cómo conoció a su novia y me enamoró tanto que empecé a seguirla. Estás en buenas manos 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘 tu lo hicistes con ella? Por tus consejos supongo que sí
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Ya verás que no te arrepientes 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la he contratado 🤗 a ver qué tal
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, tienes tiempo de sobra para tomártelo con calma, los votos son algo muy personal, aprovecha la ocasión y que sean tus sentimientos los que hablen, nosotros hablamos de cómo nos sentíamos uno con el otro a raíz de conocernos (de forma muy resumida) y añadimos la frases de si quiero y te prometo... Hablando de esas cosas que solemos fallar o nos cuesta por que no damos importancia por que son rutinarias, pero haciéndolo de forma graciosa, puedes hacerlo en el tono que más te identifique, pero intenta que sean tus pensamientos, lo que sueñas junto a esa persona, lo que te hace estar ahí ese gran día.
    Disfrutar del proceso de todo este trabajo para tener el mejor de los días.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En estos posts encontrarás ideas muy chulas Smiley smile

    Votos matrimoniales que os parecen ??? opiniones please

    Votos matrimoniales originales y divertidos

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta un montón pero ya los tengo escritos, he escrito nuestra historia como si fuera un cuento, ha quedado súper guay, me falta buscar algo donde ponerlo en plan bonito. Yo prefería escribirlo yo porque me parecía más personalizado y me gusta escribir, pero si no como te han dicho otras chicas puedes pedir ayuda en alguna web
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo simplemente escribí como me sentí al conocerle, fue algo corto y expresé como me sentía con nuestra relación. Creo que aún me acuerdo de memoria, fue algo así...


    "Cuando te conocí me pareciste perfecto, y yo incrédula de tener tanta suerte, me puse de objetivo descubrir cuál era tu "gran defecto". Hoy, 6 años más tarde me doy por vencida y me siento agradecida de haber encontrado a mi alma gemela, al hombre más generoso y bondadoso que existe... porque ya se lo dije a mi madre cuando te conocí, que nunca te dejaría escapar..."Él no se preparó nada, salió de forma espontánea y dijo lo que le salió en el momento que quedó muy bonito...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas votos 1
    En Tú te casas y yo escribo también te parece caro? Es tan top esta página... 🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis votos son frases de canciones de un solista que me encanta a mí!!! Es mi guiño ya que es parte de mi vida, de mis hermanas y mis padres😊Qué casualidad!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no sé si te vale, pero por si acaso, yo he utilizado frases de canciones que han formado parte de nuestra historia, porque nos gustan a los dos, o a casa uno, y creo que ha quedado bastante bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración