Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2014 Málaga

Iglesia bonita en malaga y que no sean las mas conocidas

Virginia, el 19 de Enero de 2014 a las 12:22 Publicado en el Grupo Málaga 0 13

Hola chicas, me caso este año en principio el 5 de julio pero todo esto comenzo hace una semana que mi chico me lo pidio y queremos casarnos este año y pensaba que seria mas facil pero casi todo esta ya cogido, hemos encontrado un sitio muy bonito que esta libre el 5 de julio pero ahora el problema creo que esta en la iglesia que las principales del centro estan cogidas y no se si habra alguna que conozcais que sea bonita y no tan conocida.otra duda que tengo es que nos queremos casar por la mañana y no se si en julio hara mucha calor por la mañana en la iglesia. por favor me ayudais? soy novata novatisima en todo esto.

13 Respuestas

Última actividad por Mª Angeles, el 29 de Febrero de 2016 a las 00:26
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me casé en la Iglesia de San Pedro Apostol es la que está al lado del antiguo edificio de correos y es muy bonita y tiene una plaza grande a la salida. Ánimo con la búsqueda!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Soy de Málaga. Alguien se ha casado en el oratorio de las penas? O alguien que lo conozca y sepa si es Demasiado pequeño,.. Y en San Pablo?
    Gracias
    • Responder
  • Monsesita
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Monsesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ... En playamar está la iglesia santa María del mar , es una preciosidad todo tallado en madera y el cura es un encanto , te aconsejo que vallas a verla , yo ayer cogí mi fechaa y avía muchas fechas libres , un saludo
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla