Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2014 Málaga

Iglesia bonita en malaga y que no sean las mas conocidas

Virginia, el 19 de Enero de 2014 a las 12:22 Publicado en el Grupo Málaga 0 13

Hola chicas, me caso este año en principio el 5 de julio pero todo esto comenzo hace una semana que mi chico me lo pidio y queremos casarnos este año y pensaba que seria mas facil pero casi todo esta ya cogido, hemos encontrado un sitio muy bonito que esta libre el 5 de julio pero ahora el problema creo que esta en la iglesia que las principales del centro estan cogidas y no se si habra alguna que conozcais que sea bonita y no tan conocida.otra duda que tengo es que nos queremos casar por la mañana y no se si en julio hara mucha calor por la mañana en la iglesia. por favor me ayudais? soy novata novatisima en todo esto.

13 Respuestas

Última actividad por Mª Angeles, el 29 de Febrero de 2016 a las 00:26
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me casé en la Iglesia de San Pedro Apostol es la que está al lado del antiguo edificio de correos y es muy bonita y tiene una plaza grande a la salida. Ánimo con la búsqueda!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Soy de Málaga. Alguien se ha casado en el oratorio de las penas? O alguien que lo conozca y sepa si es Demasiado pequeño,.. Y en San Pablo?
    Gracias
    • Responder
  • Monsesita
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Monsesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ... En playamar está la iglesia santa María del mar , es una preciosidad todo tallado en madera y el cura es un encanto , te aconsejo que vallas a verla , yo ayer cogí mi fechaa y avía muchas fechas libres , un saludo
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré en NUESTRA SEÑORA ESTRELLA DE LOS MARES de GUADALMAR. MÁLAGA

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA VIRGINIA, YO TAMBIEN ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y YA TENGO LA IGLESIA, ME CASO EN EL CORPUS CRISTI DE PEDREGALEJO, A MI ME GUSTA MUCHO, Y NO HE TENIDO PROBLEMAS CON LA FECHA

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por contestar,mañana seguire llamando o me llegare pq algunas no te lo dicen por tlf.ya os ire contando haber si tengo suerte y encuentro alguna bonita y que haya sitio.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esta el sitio que os gusta para el convite? Si esta fuera de Malaga, podeis mirar la iglesia por esa zona....

    En Malaga podrias mirar por ejemplo la iglesia de Zamarilla que es preciosa aunque muy pequeñita (si sois muchos, descartada), o por ejemplo la del Carranque que por fuera esta chula (por dentro no se). O la de la Mena, es Iglesia de Santo Domingo, a lo mejor no esta tan llena. Te dejo enlace del debate de lista de las igelsias, a ver si te ayuda un poco....

    https://www.bodas.net/debates/comparto-flores-con-lista-de-iglesias--t82332

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la boda es por la mañana no creo que tengas mucho problema, algunas estarán cogidas pero todas no creo, es peor coger fecha por la tarde, llama a las que te gusten y pregunta.

    Sobre lo de si será buena fecha para hacer una boda de mañana pues te digo que si buscas para el banquete algo fresco o con aire acondicionado yo no lo veo mal, yo me caso el 30 de agosto por la mañana y la calor la verdad es que no me da miedo, he buscado para el banquete un sitio bastante fresco y el convite es cubierto con aire acondicionado. Lo peor: que haga terrá, pero es cuestion de arriesgarse.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesia la Purísima entre Eugenio Grosso y Gamarra, es pequeñita y muy bonita seguro q hay sitio allí ese dia
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia, te lo muevo al grupo de Málaga allí seguro te ayudan mucho mas rápido. Salu2
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias , pero soy tan novata en esto que no se donde esta el apartado de las iglesias me ayudais? es q lo busco y no lo encuentro.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al foro guapa, pues en torremolinos bajando por la calle san miguel hay una escondida que hace esquina muy chula

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al foro, ánimo que ya verás como encuentras alguna, date una vuelta por las iglesias y haber q te dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración