Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia VIP Julio 2013 Asturias

Iglesia de san pedro de los arcos - oviedo

Iris, el 28 de Febrero de 2012 a las 10:22

Publicado en el Grupo Asturias 43

Hola a tod@s Ahora que ya tenemos claro el restaurante y la fecha prereservada durante un mes, estamos con el tema de la iglesia queriamos una iglesia pequeñita en Oviedo y que no esté en el centro. Nos encantaba San Julián de los Pedros pero solo casan a las parejas de la parroquia por el tema de...

Hola a tod@s

Ahora que ya tenemos claro el restaurante y la fecha prereservada durante un mes, estamos con el tema de la iglesia queriamos una iglesia pequeñita en Oviedo y que no esté en el centro. Nos encantaba San Julián de los Pedros pero solo casan a las parejas de la parroquia por el tema de ser patrimonio y demás, ayer fuimos hasta la ermita del cristo de las cadenas pero tienen un pequeño rincón nada más entrar a la derecha que debe ser para depositar las cenizas y nos da un poco de mal rollo, y hemos oído hablar fatal del párroco de allí.

Así que nuestra primera opción es San Pedro de los Arcos, alguien se casa allí, o fue a alguna boda y sabe qué tal es el párroco, si no nos convence la siguiente que habíamos pensado es la Iglesia de La Corte.

Gracias a todas!!

43 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iris cielo es un follon espera espera veras parece que crecen como dice el refran los enanos tienes uno y te das cuenta de otro vamos que la boda es aprueba de todo una vez esto todo superado animoooooooooooooooooooooooo

    besitos

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa

    Ha sido una buena eleccion, yo fui a una boda y muy bien! Es muy guapa la iglesia. Y creo que no tien organo, pero no te lo puedo asegurar, es que a la boda a la que fui que era mi cuñada canto el coro de ahi.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a todas,

    Quería preguntaros a las que conoceis bien esta iglesia, alguna se da cuenta de si tiene órgano???? Es que no tengo ni idea, y cuando fuimos a misa pues tampoco lo vimos y claro es importante porque sino tiene entonces tenemos que contratar algo, y si tiene pues mejor. Esto es todo un follón!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va Maria, solo tiene uno el titular, y nos dijo que solo casaba a los de su parroquia porque que sino no paraba... A mi también me daba igual uno que otro pero bueno la de San Pedro es muy bonita por fuera, y además es lo que queriamos que no estuviera muy a la vista de todo el mundo, la verdad es que ya no nos apetece dar más vueltas buscando párroco u otra iglesia

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero la iglesia no tiene sacerdotes ascritos a ella porque ha mi personalmente me da igual uno que otro aunque ami me case el que me lo hace todo claro

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gusta más La Corte pero el problema es que tenemos que buscarnos un cura que nos case nosotros, y no es tan fácil y sin embargo en la de San Pedro nos casa el párroco de allí así que por eso escogimos esa al final.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la iglesia de la corte a la boda de un primo perfecta me gusta mas que la de san pedro pero eso es decision vuestra yo eligiria la corte aunque yo me case en el centro de la ciudad

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lara, la verdad es que aún no pensamos en el tipo de ceremonia pero bueno eso ya cuando hablamos con él, pero bueno muy corta tampoco que sino llegamos demasiado pronto al banquete, pero como hay misa a las 7, tendremos que acabar un poco antes para que nos de tiempo a hacer alguna foto, aunque igual cambiamos la hora a las 1930 después de misa pero creo que igual es muy tarde entonces...

    La señora que me dices debe ser la que me cogió el teléfono cuando llamé para preguntar las horas del despacho parroquial.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo recordar k se llama jorge,y hay una señorina k sta siempre x alli k recoge y eso es vecina de mis papis k se llama rakel, si no esta el cura algun dia k t acerkes y la ves a ella preguntale k seguro y t sab decir donde anda.a nosotros tb nos dijo k no pasab nada pal bautizo aunk no estubieramos casaos y nos dijo k ahora con el niño si teniamos pensamiento de hacerlo,k aunk fuera x lo civil nos vendria bien y asi nos decidimos.ya me diras k tal la misa,aunk no tiene nada k ver con una boda k es mas distendida y mas a buestro gusto,tu le dices como lo kieres,algo corto,largo con + o - lectura......

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara,

    Fuimos el miércoles pasado a hablar con él, y la verdad es que bien, y eso que no somos de su parroquia nos preguntó porqué queriamos casarnos allí, donde habíamos hecho la comunión y demás y nos apuntó sin problemas además muy amable nos dijo que ahora ya nos olvidáramos hasta diciembre que tenemos que volver a hablar con él. Por un casual no sabrás como se llama verdad? Es que nosotros no tenemos ni idea, habiamos pensado subir un domingo a misa para ver como es con el sermón y demás, para ir conociéndole un poquito.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola iris soy lara,yo bautice a mi niño de 1 añito alli y el parroco es super majo,no es un "abuelito" y se extiende lo k tu le pidas,en mi caso como mi novio no es muy de iglesias en 15-20 min stabamos fuera jiiji ade+ sin estar casados.yo vivo cerkita de ella y tanto yo como toda mi family fuimos bautizaos comunion y bodas alli,bueno lo de casos menos yo k lo hago x lo civil en el palacio de villabona.te la recomiendo ad+ puedes hacer fotos bonitas en el parke y tienen sitio pa aparcar los coches,animate y vete a hablar con el parroco veras como t decides.ya m contaras .bsss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración