COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012
hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena.... Ver más
hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena. m fuy de vacas a canarias alli conoci a mi novio y padre d mi niño,de esto hace 8 años,ahora vivo en valladolid desde hace casi 5 años xk el es de aki y x fin me caso en mi tierra.
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
me caso x la tarde en el palacio de villabona el 11/05/2013 en una ceremonia civil k si el tiempo lo permite se hara en los jardines del palacio y si no en una sala interior.mi niño k para entonces tendra + de 2 añitos lira con los anillos,kiero coche de epoca y gaiteros a mi llegada y en el aperitivo,en fin es mi dia (bueno) "nuestro dia".aun keda mucho x delante solo espero k todo salga bien y k me llegue el dinero....jijijiji
Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola k tal nos casamos el mismo diaaaaa!!!!!!!!como va la preparacion?yo vivo fuera y tengo k organizarlo todo de lejos asi k algo de ayudita no m vendria nada mal
Participé en el debate de Lara
Hace 2808 díasSubí una foto
Hace 2808 díasSubí una foto
Hace 2808 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies