Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lifes
Súper Novia Mayo 2013 Barcelona

Iglesia en domingo

Lifes, el 12 de Julio de 2012 a las 13:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Alguien sabe si los domingos se pueden celebrar bodas en la iglesia? Y de tarde? Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 6 de Octubre de 2015 a las 13:01
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MAR me llamo beatriz porfa sabrias decirme en que iglesia se caso tu amiga el domingo tarde ?fue en madrid ? esq he mirado en mas de 20 iglesias de toda la comunidad y empiezo a estar agotada de buscar

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!
    Yo tenía una iglesia vista pero queremos cambiar el sábado por el domingo y ahora no encontramos iglesias que casen el domingo por la mañana.
    ¿alguna se ha casado o tiene fecha para domingo? ¿en qué iglesia? Soy de Madrid.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poder si que se puede otra cosa es ya el parroco o cura de la iglesia que quiera

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que le preguntes a el pero creo que en domingo y por la iglesia solo se celebran por la mañana!!!!

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en bodas los domingos en la iglesia,pero han sido todas de mañana y la casualidad que al dia siguiente era festivo.Lo mejor es que vayas a la iglesia en cuestion y preguntes asi sales de dudas.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso suele depender de la iglesia donde te cases, como te han dicho ya consultaselo al cura, aunque por lo que yo tengo entendido no suelen celebrarse bodas en domingo por las misas, por preguntar no pierdes nada!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que le preguntes al cura en cuestión. Supongo que depende de el.......
    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! Es mejor llamar para informarse o es mejor presentarse en persona??

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El domingo por la tarde no suelen casar, solo al medio dia.

Ahora, cada cura luego hace lo que le da la gana. Te dice que te está haciendo el favor, y ya está todo dicho.

Por intentarlo, que no quede!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mía se caso en domingo por la tarde y el cura no le puso ningún impedimento, no debería porque ponerte horarios ni fechas, cada uno es libre de casarse cuando quiera, porque no existe ningún documento donde diga que solo te puedes casar en sabado o viernes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración