Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual 0000 Morbihan

Iglesia la encarnacion de marbella

Laura, el 25 de Junio de 2013 a las 09:35 Publicado en el Grupo Málaga 0 17

Hola! Me querria casar en la Encarnacion de Marbella, alguien me podria dar informacion de precio, si incluye flores, si es posible que una pianista amiga mia se encargue de la musica, alfombra roja...informacion por favor...Gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 19 de Abril de 2016 a las 23:57
  • Amanda
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabéis dónde puede ser un buen lugar para parar un autobús para dejar y recoger gente para la boda cerca de la Iglesia de la Encarnación de Marbella? Mil gracias

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me caso en julio del año q viene alli y estoy un poco perdida con el tema de la musica en la iglesia!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también me caso en junio en la misma iglesia y mi madre fue a informarse al ayuntamiento. Sólo pueden acceder los coches de los novios y le confirmaron hace una semana que no hace falta pedir ningún permiso.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Málaga
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso en la encarnación este verano y la duda que tengo es si el coche de novios puede acceder hasta la iglesia?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también me caso alli, y el organo no me gustó mucho... suena bien pero no lo veo muy romántico que digamos para una boda! me gustaría contratar un violinista o pianista o alguien que cante... no sé, algo! y que no sea muy caro, has mirado algo? alguien ha contratado algún grupo para marbella?

    gracias!

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te llegues y te informes allí mismo. Son súper encantadores, saldrás de dudas.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago boda doble con mi hermana para mayo del proximo año, solo se q hay q pagar 150 euros, lo q no se es si es x pareja o x la ceremonia en general. Nosotros queremos un coro rociero y el q hay en marbella me parece un pelin caro. Si sabeis de alguno os agradeceria q me lo dijerais. Si me entero de algo mas q os pueda ayudar os infomare. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas... yo tambien me caso el año que viene en la Encarnacion y lo cierto es que estoy un poco perdida... solo se que el donativo es de 150 euros. Pero de tema flores, organo etc.. no tengo ni idea.. asi que cualquier informacion me es muy util a mi tambien... muchas gracias...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual 0000 Morbihan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    Yo tambien estuve mirando el tema parking, y hay una zona para aparcar a unos 3 minutos andando, detras del hotel Don Alfredo, cerca de C/Postigos, hay un parque en frente que se llama algo de la presa...pero no me acuerdo bien, yo no soy de Marbella, pero cuando fui a la iglesia pregunte a un policia para saber donde aparcar y me mando alli. Para el coche de los novios hay que pedir una autorizacion al ayuntamiento. Espero que te sirva de ayuda. saludos, Laura.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabes dónde se puede aparcar cerca de la Iglesia??

    Graciass!!!

    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De nada, me case el 03/08/2013 y lo celebramos en la cala de Mijas en un restaurante El Olivo de la Cala se llama, es pequeñito pero mi boda fue algo íntimo y de pocos invitados asi que salio todo muy bien, el sitio estupendo y el servicio maravilloso. El donativo obligatorio de la iglesia es de 150€. Las flores opcional, o las pones tu si quieres o te pones de acuerdo con las otras bodas que haya el mismo día y lo pagais a medias o simplemente si no quieres pues no se pone nada. La música o contratas al oganista de la iglesia que sale bastante caro o el cura te pone un cd con canciones para la ocasión por un pequeño donativo de 1 o 2 €. Espero que te haya servido de ayuda y q te salga todo muy bien. Saludos de nuevo!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso este año en la encarnacion las flores van a cuenta tuya pero si hay más bodas las poneis a medias el donativo de la iglesia son 150 mas 25 que se entrega el dia que llevas los papeles y firman vuestros testigos y el organo de la iglesia lo toca un pianista y sale por unos 250 si necesitais mas ayuda aquí estoy
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también me caso el año que viene en la Encarnación, ¿habéis mirado ya lo del organista?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual 0000 Morbihan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Kisha,que dia te casas?y donde lo celebras?yo no vivo en españa,voy en agosto,queria mirar el h10,guadalpin y aun espero respuesta del barcelo...que lia...sobre la iglesia,sabes si hay un donativo obligatorio o no?porque al parecer hay iglesias que te imponen las flores,musica,donativo...GRACIAS!
    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo me caso allí. Las flores las tienes q poner tú, puedes llevar a quien tu quieras q toque el piano, cante o a un coro sin problemas. Tambien hay un organo espectacular en la iglesia pero para utilizarlo tienes que contratar al organista de la iglesia. Dispones de alfombra roja. De todas formas con cualquier duda q tengas por aquí estoy. Un saludo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual 0000 Morbihan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Soy nueva y no controlo aun....
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he movido al grupo de malaga es mas facil que alguna chica conozca la iglesia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración