Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona

Iglesia o ermita cerca de Vilanova del Valles en festivo?

Iagp, el 9 de diciembre de 2013 a las 22:45 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Hola! Nos casamos el año que viene y hemos elegido un restaurante ubicado en Vilanova del Vallès. La ceremonia sería por la iglesia, pero al haber elegido el día 1 de Noviembre (todos los santos) se nos está haciendo muy complicado encontrar hora en las iglesias, ya que queremos casarnos a la 1:30 h y a esa hora hay misas programadas en todos lados.

¿Alguien sabe de alguna iglesia o ermita que quede por la zona? Nos han dicho que cuanto más pequeña mejor porque quizá no hacen misas de precepto ese día...

Una amiga nos recomendó la Parroquia de Sant Esteve, pero no hay forma que nos atiendan el teléfono y no sabemos el horario de visitas.

14 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Septiembre de 2014 a las 21:46
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Maria !!! Mañana ire hablar con el parroco !!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, la voluntad son 150 euros, se deja 50 euros como reserva de la fecha. Yo en mi caso dije la fecha que quería el 4 de octubre pk hago la celebración en el Paratge, entonces primero fui a reservar el banquete y luego hable con el párroco. Caben unas 120 personas más o menos. El horario para ir a. Hablar con el párroco es el jueves de 6 a 8 de la tarde y el despacho parroquial esta en el pueblo de Vilanova, en mi caso la chica del restaurante me enseñó la ermita, pk yo buscaba un restaurante que tuviera ermita para así no tener que estar desplazando a los invitados. La ermita es acogedora ideal si sois entre 100 o 120 invitados.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Me quiero casa en la ermita de Santa Quiteria, alguien sabe cuanto es la voluntad ? cuantas personas caben ? el horario para ir a visitarla ? ellos te ponen el horario del enlace ?

Muchas gracias !!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vilanova de valles?
    Eso esta entre Granollers y montornes?
    Pq en montornes hay una iglesia pequeñita muy bonita( almenos x fuera, dentro no la he visto)
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en Santa Quiteria y el banquete en el Paratge... Nos casamos el 15 de noviembre a las 12h ...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me quiero casar en Santa Quiteria, es verdad que ellos te ponen la hora del enlace ? sería un viernes por la tarde.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la iglesia de alella est muy cerquita a 5 min en coche, el cura muy amable
    • Responder
  • I
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Gracias por responder. Nosotros ya hemos ido a mirar Santa Quiteria y es muy mona, pero a mi personalmente me da muy mal rollo que tenga el cementerio al lado... El dia que fuimos se veían todas las criptas y me dio no se qué. Ya es una cuestión personal pero de verdad no sabemos qué hacer Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en Santa Quiteria es una capilla en Vilanova del Valles, es muy bonita y romantica sobretodo, esta en la zona del restaurante El Paratge, hacen celebraciones aunque luego no lo celebres en ese restaurante. El capellan es muy amable, jovencito y de verdad que muy atento, se llama Aaron y esta disponible los jueves de 6 a 8 de la tarde en el despacho parroquial, os dejo la direccion por si os interesa, es calle Mogent numero 10 y el telefono es el 93.845.91.33 llamad y preguntar

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiiii ni idea xq nosotros fuimos un sàbado y el cura andaba x allí dentro, nos escuchó hablando de la boda y nos atendió. Reservamos i no hemos vuelto a ir, así q no sé teléfonos ni nada. Nosotros nos casamos a las seis i a las siete tiene misa. No te dejan escojer, tu decides mañana o tarde pero ellos te ponen el horario. La de Montornés es muy cuqui tmb y pagas la mitad pero ésta es más chula y está mejor situada para coches, autocares...:a mi me hace ilu pasar la noche de bodas donde me caso!
    • Responder
  • I
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica! Gracias por responder. ¿Podrías por favor facilitarme los datos de contacto de la iglesia?

¿Sabes los horarios en que reciben para temas de boda? ¿Y los horarios de misa? Nosotros queremos casafrnos a las 13.30 h, pero igual a esa hora hacen misa...

A ver si tenemos suerte Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la de Vallromanes!!! Es preciosa! Y está al lado de Vilanova.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que ni idea... supongo que será bastante complicado por la fecha.. pero quizás por horas lo podáis conseguir! mirar en los pueblos de alrededor.. espero que tengas suerte!

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de iglesias no conozco pero seguro que alguna chica puede decirte alguna pequeñita por esa zona

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración