Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Casadera
Novia Experta Junio 2016 Málaga

Iglesia Sagrado Corazón

Novia Casadera, el 8 de Octubre de 2013 a las 21:44 Publicado en el Grupo Málaga 0 71

Hola chicas!a mi novio y a mi nos gusta mucho la Iglesia del Sagrado Corazón, y nos ha surgido varias dudas, alguna de vosotras sabéis si dejan pasar el coche hasta la puerta de la iglesia?si además tenéis más información sobre esta iglesia se agradece!!contadme vuestras experiencias porfa!!!

71 Respuestas

Última actividad por Miss_Myself, el 27 de Enero de 2024 a las 21:39
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijeron algo? No sabía que había que pedir permiso
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en los mártires y me dejan pasar dos coches y déjalos en la puerta. Eso si hay q pedir permiso en tabacalera ( si no recuerdo mal)
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguna respuesta a esto? Yo me caso allí en Octubre y estoy empezando a mirar lo de los permisos, no tengo mucha idea pero he enviado un correo al correo de información del ayuntamiento de Málaga a ver qué me dicen.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la página de Instagram si quiero málaga hay un post dedicado a ello 😉 por si os interesa ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué tal lo lleváis?


    Alguien se casa en esta iglesia en el 2020?yo tengo fecha para septiembre y no sé qué hacer porque si esto no mejora...Estáis aplazando o esperando a ver cómo evoluciona?
    Saludos
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me casaba en ésta iglesia.. digo me casaba porque con el tema del coronavirus he tenido que coger un plan B, y en la iglesia solo tienen libre el mes de Marzo de 2021, fecha que no me gusta. Por lo que si no puedo celebrar mi boda en octubre el 2020, tendré que buscar otra iglesia acorde con las fechas libres del restaurante. ¿Sabéis si me devolverán los 150 Euros de "fianza"? O a alguien le ha pasado algo similar. Gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !! Yo me casé en marzo en el sagrado corazón y metí en coche dentro hasta la misma puerta, te retiran la verja y tienes que pedir unos permisos para que pueda pasar tu coche y dos más creo o uno más dando el número de matrícula
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Febrero 2022 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nosotros vamos a ir hoy a hablar con el cura de donde vivimos para ver si quiere ir ese día a casarnos. Crucemos los dedos!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí nos casamos nosotros este año en mayo, que ganas 😁, la verdad que la iglesia es preciosa!!!! Nosotros tuvimos que buscarnos el cura
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Febrero 2022 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Recupero un poco este hilo! Nosotros acabamos de coger fecha en la iglesia Sagrado Corazon. Tenia claro que si no seria en la iglesia de donde vivo seria una del centro historico de Malaga y para mi esta es la más bonita. Queriamos fecha para este mismo año pero eso ha sido imposible y ahora que lo pienso lo agradezco un poco ya que asi vamos mas tranquilos con la preparación de todo. Nos han dado fecha para el 10 de Abril ya que no lo queriamos ni en invierno ni en pleno verano, aunque en abril eso de aguas mil no me termina de convencer pero bueno! jajajaj alguna se ha casado en esa fecha??

    La hemos cogido en sabado a las 17:00 ya que aparte de gustarnos las bodas por la tarde/noche creemos que es mas factible para que la gente que trabaja por la mañana el sabado lo tenga mas facil! Tenemos que buscar quien nos case porque alli son muy mayores y no lo hacen asi que estamos en busqueda. La voluntad 300 euros en total y si nos dejan pasar el coche y demás!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, la verdad sq no hemos ido a un horario específico. Hemos ido varias veces y si la iglesia está abierta y no hay misa, suelen atenderte.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Málaga
    MarTo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Me podéis decir que días y que que hora habéis ido para poner la fecha en sagrado corazón? ¿hay horario para ello?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola rocio! yo me caso este año tambien en sagrado corazon, pero en diciembre. Tienes idea de por donde te dejan pasar el coche para llegar hasta la iglesiaa?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Málaga
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 17 horas. Te tienes que buscar el curso prematrimonial en otro lugar, y busca ya xq tienen una duración bastante larga, unos 6 meses creo, a mi no me da tiempo y he tenio que buscar en un sitio q me hagan un xpress
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto solo hay dos bodas al día, una por la mañana a las 12 , que es mi caso y otra por la tarde que no se que hora tendra. Así que pocas oportunidades para coger tu día 😅
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mi día y mi hora !!! 👏🏻👏🏻 Me ha costado 300€ pero merece la pena, así que iglesia conseguida🤩
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Málaga
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rocío a mi igual, te ponen mil impedimentos, no sé pq hay gente q le da cita enseguida y a otras no. El cura es el mismo desde 2010 y no es el que casa, pero pone mil excusas para no darte fecha, a no ser q estés a pocos meses..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Málaga
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además la voluntad son 360 euros y te tienes q buscar quien te case, cn lo q solo te alquilan la iglesia o es lo q nos dijeron
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Málaga
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mis aventuras con esa iglesia, en 2010 nos queríamos casar allí pero no teníamos pensando una fecha concreta solo q en 2012 y no nos quisieron atender hasta q no decideramos una (no sabíamos cómo iba la cosa). En diciembre 2016 volvimos para coger cita para el 21/04/18 y nos dijeron q volviéramos en semana Santa q era muy pronto... Pero me quedé preñada y no volvímos, estas navidades 2017 decidimos de nuevo volver a casarnos y en esa fecha solo teníamos a las la opción de las 17 de la tarde y para esa época el bb tiene 5 meses así que no quería una boda de noche, que hago cn el bebe.... Jijiji así q en otra iglesia hemos conseguido esa fecha y boda de mañana, así que yo lo he intentado pero ha sido imposible poder casarnos allí. JajJa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2022 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio yo fui ayer mismo y coji cita para julio de 2019 ya habia dos parejas mas detras para cojer cita asi q ya si que puedes ir a cojer cita para 2019 espero averte podido
    ayudar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Hasta Semana Santa no abren el libro para dar fechas para 2019 😔 y aún así no querían dar fechas porque el cura está mayor... en fin mil impedimentos para poder casarte allí
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2019 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Alguien sabe en que horario podría ir a la iglesia del sagrado corazón a preguntar para coger fecha? Sabéis si ya están cogiendo fecha para 2019?? Muchisimas gracias!!
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final cogimos otra iglesia. Sitios hay muchos!!nosotros nos hemos decantado por un hotel ya que queríamos que hubiese alojamiento pero es un hotel rural,mas tipo Hacienda o cortijo. Es el Hotel Cortijo la Reina,no se si lo conocerás...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Nosotros fuimos mas o menos en agosto del año pasado..para casarnos en 2016..penaando k ibamos con mucha antelacion!!! y al final el dia que queriamos ya estaba cogido!!! asi k finalmente cogimos el 17 de sept de 2016...tenemos ya unas ganas locas!! ya estamos mirando sitios..pq aun no sabemos si decidirnos por hotel..o hacienda...algun consejo????
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiiisimo a gracias!!!! Espero que si!! En junio tendré que ir así que se lo diré.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces le dices que no tienes nadie que te case y te llamará el hermano Alberni, va a ser una boda preciosa, las hace como nadie y muy personal, es único. Ya verás, va a ir todo genial!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Yo no quiero misa....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es el diácono del sagrado corazón, hace las bodas sin misa allí, pero si no encuentras no pasa nada, se lo dices al padre Cantero, que te ha sido imposible encontrar y que te case él... Yo sé de novios a los que el Padre Cantero ha casado. Sí es con misa habla con él, ellos prefieren no casar,pero si no conoces...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Y el padre Alberni en que iglesia esta? Lo conoceis de antes? Es que no tengo cura y no conozco a ninguno y me gustaría hablar con algún cura a ver si me casa...gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Remedios, yo compartí las flores con la chica de la mañana, los precios varían dependiendo de lo que vayas añadiendo, no lo recuerdo bien pero creo que unos 170€. A mi también me casó el hermano Alberni!!! Hombre bueno y buena gente donde los haya y gracias a él mi boda fue mejor de lo que jamás podría haber imaginado, te aconseja sobre la ceremonia, como colocarte...La gente salió encantada!!! Y sí,él te enseña el libro y lees los votos y todo. Saldrá todo estupendamente! Me encantaría volver a revivirlo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara,

    Hemos ido esta tarde y como imaginabamos, ya no hay disponibilidad para la fecha que queremos, asi es que mi gozo en un pozo, me he venido super desanimada, nunca imaginé que habia que ir con tanto tiempo, jop Smiley sad

    Ahora a seguir buscando... enhorabuena a todas las que teneis fecha, es una iglesia preciosa, para mi la mas bonita de Malaga!!

    Estaremos pendientes de las listas de la Iglesia de la Victoria que era mi segunda opcion...

    Saludos a tod@ssss

    Smiley sad

    • Responder
  • Remedios
    Novia Curiosa Mayo 2015 Málaga
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A &J una pregunta sabes cuanto valen las flores que poner el muchacho de la sacristia en la iglesia a mi me casa el hermano alberniz y este mes me dijo que nos llamaria para ver lo que tenemos que decir. Sabéis si el diácono os puede repetir los votos y nosotros repetirlos es que a mi novio eso le trae de cabeza jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración