Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Casadera
Novia Experta Junio 2016 Málaga

Iglesia Sagrado Corazón

Novia Casadera, el 8 de Octubre de 2013 a las 21:44

Publicado en el Grupo Málaga 71

Hola chicas!a mi novio y a mi nos gusta mucho la Iglesia del Sagrado Corazón, y nos ha surgido varias dudas, alguna de vosotras sabéis si dejan pasar el coche hasta la puerta de la iglesia?si además tenéis más información sobre esta iglesia se agradece!!contadme vuestras experiencias porfa!!!

Hola chicas!a mi novio y a mi nos gusta mucho la Iglesia del Sagrado Corazón, y nos ha surgido varias dudas, alguna de vosotras sabéis si dejan pasar el coche hasta la puerta de la iglesia?si además tenéis más información sobre esta iglesia se agradece!!contadme vuestras experiencias porfa!!!

71 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hacienda la biznaga esta muy bien, te ofrecen buenas condiciones,son muy flexibles. La verdad que es el que mas me convencio respecto calidad precio y no se andan con tonterías y exclusividad ....
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! La verdad es que yo había hablado con el padre Cantero un par de veces por teléfono y también por email antes de que él nos citara para conocernos personalmente e informarnos de todo, y es muy agradable.

    Hay que pagar 260€ en dos veces, 130€ cuando se inicien los papeleos y los otros 130€ cuando se aproxime la boda no recuerdo exactamente cuándo. Si al final decidís no casaros allí los primeros 130€ se perderían.

    A nosotros nos dijo que era condición indispensable que lleváramos un cura porque los curas de allí están ya muy mayores y no pueden con todo. Pero no se si hay posibilidades de que cedan en ese aspecto.

    Te aconsejo que si estáis interesados en esta iglesia vayáis cuanto antes a ver si tienen disponible el día que queréis porque es muy probable que ya esté cogido. Aunque parezca raro porque pensemos que queda bastante tiempo estas cosas por lo visto son así. Nosotros fuimos en septiembre 2014 y no pudimos elegir el día que teníamos pensado y eso que faltaban casi dos años.

    que tengáis suerte!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bienn Sara!! nosotros aún no tenemos ni cura ni sitio de celebración!! Estamos viendo distintos sitios y caterings pero no sé por cual nos decidiremos!! Y sobre el cura...solo conocemos al de la parroquia de mi barrio, hablaremos con él más adelante a ver si puede!! Espero que no nos pille el toro...

    La Hacienda Biznaga está bien?? Y ofrecen buenas condiciones??

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Nosotros tambien queremos casarnos en el Sagrado Corazon, de hecho mañana tenemos intencion de ir a preguntar y ojala haya disponibilidad para la fecha que nosotros queremos, en junio de 2016.

    Clara, tu que ya has hablado y concretado fecha, que tal ha ido? sabeis cuanto piden aproximadamente de donativo? y con respecto a buscar cura... si yo no conozco a nadie, hay alguna posibildad de que ellos lo faciliten??

    Graciassss

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el sábado antes, el 23 por la mañana...jeje tu tienes cura pensado??pfff yo eso lo llevo muy mal porque no conozco a ninguno!!jeje
    El sitio de celebración ya lo tenemos,en hacienda la biznaga!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 30 de julio de 2016 en la iglesia del Sagrado Corazón!! será por la tarde!! Alguna se casa ese mismo día por la mañana? Estaría bien saberlo y poder conocernos.

    Ya tuvimos una reunión con el padre Cantero que es un encanto y nos explicó todo el tema de precios por casarse allí, que hay que buscar cura, solicitar permiso para los coches del novi@, papeleos, etc.

    Cogimos la fecha de la boda en septiembre (2014) y me sorprendió mucho que aunque nosotros queríamos para el 2016 había muchísimas fechas ya elegidas, sabía que es una iglesia muy solicitada y desde siempre teníamos claro que queríamos casarnos allí pero no imaginaba que con casi dos años de antelación habría tantas fechas ocupadas. Lo comento para que si alguna chica que nos lea tiene en mente casarse en esta iglesia lo tenga en cuenta.

    Bueno chicas ya que todas compartimos la misma ilusión por el día de nuestra boda podemos apoyarnos por aquí compartiendo ideas e información y nervios jajaja, parece que aún falta mucho pero el tiempo vuela!!!

    Vosotras habéis empezado a buscar catering y sitio de celebración??

    Un saludo a todas!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información !! Yo no quiero misa, así que ya informare a ver que me dice.... Gracias!!
    • Responder
  • Remedios
    Novia Curiosa Mayo 2015 Málaga
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sara yo me caso el 2 de mayo de este año ya me queda muy poquito solo 3 meses y ya me he informado me casa el diácono de la iglesia sagrado corazón ya que si haces boda sin misa no te casa el cura sino un diácono. Pero tu tranquila que tienes tiempo y ya verás que todo sale muy bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Remedios cuando te casas?yo me caso el 23 de julio de 2016 a las 12, el cura no lo voy a buscar hasta enero del ese mismo año....yo estoy igual que tu xq no se que cura buscar....

    • Responder
  • Remedios
    Novia Curiosa Mayo 2015 Málaga
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo muchas dudas haber si alguien me las soluciona yo me caso en sagrado corazón en malaga pero voy hacer boda sin misa me ha dicho Manuel cantero que me busque un cura que me quiera casar o vaya a la sacristia u pregunte por José. La sacristía que esta en la misma iglesia sagrado corazón? Oí que lio. Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A&jc01 y mas o menos que os costo las flores??si no es mucho preguntar jejeje. pues si....aun queda bastante..pero bueno..mejor asi para preparar las cosas despacio . gracias guapaaa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pusimos las flores con el muchacho que está allí el de la sacristía y lo pone precioso. Nos casó el hermano Alberni, un hombre encantador y fue preciosa,la gente encantada! Espero que todo vaya genial(aunque queda...) pero seguro que sí!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias A&jc01!!! sii estoy por saber quien se casa por la mañana,x lo de las flores,pero aun no ha cogido nadie esa hora!!jeje asi que a ver...ire preguntando precios para las flores. El padre Cantero nos dijo k uno de la sacristia pone flores en la iglesia..aunque no es florista..pero bueno...todo es preguntar precioss. Entonces todo bien??me alegroo,me encantan las bodas..y si salen perfectas mucho mejor jejeje. Un hermano os caso??? nosotros aun no sabemos si la haremos con misa o sin misa...y aun hay que buscar cura...asi k nose aun..ya os ire contando jiji. muchas gracias x tu ayuda!!un beso guapa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. A mi me preguntaron que si tenía y dije que sí, pero este conocido no pudo y les dije que no teníamos a nadie y ellos la oficiaron.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo genial. Nosotros no la hicimos con misa y al padre Cantero no le gustó ni mijita jajaja, pero como no somos practicantes y las bodas con misas son algunas tan pesadas... seguimos con la idea. Te van a decir que si tienes quien te case,yo al principio tenía al conocido de un familiar, pero no pudo y nos lo pusieron ellos. Al ser sin misa nos casó un hermano y fue súper bonita la ceremonia, la iglesia estaba preciosa(compartimos flores con la pareja de la mañana) Tendréis que contestar unas preguntitas que os dará. Cualquier cosa aquí estoy.
    Besos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias A&jc 01 !!! acabamos de salir de nuestra primera cita con el Padre Manuel...la verdad que la iglesia si que es preciosaaa..y estamos deseando casarnos ya jejeje..aunque de aqui a sept 2016 queda lo mas grande . que tal fue tu dia??salio todo tal y como esperabas?? nosotros nos pondremos a mirar sitios para el banquete dentro de poco..pq soy la tipica que lo deja todo para el final!jeje. gracias de nuevo guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 18 de octubre de este año, hace casi dos meses ya! Y sí, hay que pagar, si no me equivoco 260€, 130 cuando falte más o menos un año y la otra mitad una semana o dos antes de la boda. Ellis te imponen un precio, en otras iglesias dicen la voluntad...pero te piden un mínimo. La iglesia es preciosa, yo no la habría cambiado por ninguna otra, lo pagué con gusto. Otros pagan ese precio por hacerla en jardines o restaurantes...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicass!!soy un poco nueva en esto..Mi novio y yo nos casamos en el Sagrado Corazon tmb,el 17 de sept de 2016,aun queda muuucho lo se jejeje..hoy de hecho tenemos cita con el padre Cantero,pero me surge una duda...si o si hay que pagar para casarse alli???la verdad k nos encanta la iglesia. y la mayoria d los fotografos nos dicen que salen unas fotos preciosas alli...en fin..espero vuestra respuesta xfis!!mil gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Me quiero casar en el sagrado corazón el día 23/07/2016, ayer llame a la iglesia para ver cuando me podía pasar para coger el día pero me dijeron que el único inconvenite es que tengo que llevar a un cura para que me case!! Pero no conozco a ninguno!!! Sabéis que tengo que hacer?conoceis a alguno con el que pueda hablar?? Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me quiero casar en el sagrado corazón. El 23 de julio de 2016 pero no se donde buscar a un cura!! Conocéis alguno??quiero pedir cita pero hasta que no tenga al cura no puedo ir!!
    Gracias
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi amiga se caso alli este año en mayo, el cura que los caso era el sacerdote de la iglesia de santiago, porque el cura de esa iglesia le ponia pegas para contratar un coro, tienes que pedir los permisos al ayuntamiento y ellos te diran por donde podras pasar.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Alguien sabe por dónde entra el coche para ir hasta la iglesia y por qué calles tiene que pasar?

    Gracias!

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran 270 € pero tienes que buscar tu misma el cura...
    • Responder
  • Anita
    Novio Curioso Junio 2016 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Estoy interesada en casarme en el Sagrado Corazón como vosotras Smiley smile Os he estado leyendo y me ha surgido una duda... ¿cuánto "cobran" por casar allí? Al leer que depende de los Mártires no sé si cobrarán lo mismo que ellos. ¿Podeís ayudarme? Muchísimas gracias a todas Smiley smile besitos.

    • Responder
  • Fini
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me acuerdo, porque hace mucho tiempo que cogimos la fecha y eso, pero yo diria que directamente nos atendio el padre cantero y como estaba conformes no preguntamos hasta casi el final quien nos iba a casar y ya nos dijo hombre espero ser yo x eso os estoy recibiendo yo siempre jiji. No se si te sera de gran ayuda, tu preguntales todo lo que tengas dudas, yo todo lo que se me ocurria lo preguntaba, piensa que es un dia muy importante para ti y que tiene que estar todo acorde con tus gustos y lo que tu has pensado o imaginado que sera ese dia Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fini! Gracias por tu respuesta y enhorabuena!!!! Espero que todo fuera genial
    Una conocida se casó también en esta iglesia y lleva al cura de otro lado y me duda era porque el padre cantero también me lo preguntó, pero si puede ser uno de allí mucho mejor! Otra cosilla ellos te proponen varios curas o te dan a elegir?
    Gracias!
    • Responder
  • Fini
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi yo me case el 24 y me caso el padre cantero, que es de la iglesia, como el sagrado corazon no es parroquia tienes que llevar los papeles a los martires que ss la parroquia que corresponde. Pero vaya que por casarte cualquiera de los curas del sagrado corazon, yo creo que es mas normal que te casen ellos que uno de fuera.....ya nos iras contando
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!! También me caso en el Sagrado Corazón en octubre de este año. Nos iba a casar un cura amigo de un familiar, pero justo ese día le ha surgido una cosa y tendrá que viajar, así que nos hemos quedado sin cura! Tengo entendido que allí no disponen de cura??? No sé que hacer! Sabéis como funciona? Tendré que ir a hablar con el padre pero me gustaría saber cuál es vuestra situación, porque normalmente la gente lleva al cura a esta iglesia,no? Gracias!!!!

    • Responder
  • Fini
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto, me caso en mayo 2014 jeje
    • Responder
  • Fini
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!
    Yo queria preguntaros, soy de fuera de Malaga y la unica vez que hemos hablado con el padre Cantero, fue despues de recibir la carta para confirmar la fecha y demas. No se, si despues de esto habra que hablar mas cosas con ellos, porque posiblemente no podamos ir hasta marzo. Tendriamos que hacer un viaje expresamente para hablar con él? ! Que me decis, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me informaré de todas formas cuando lo alquile, mas que nada porque me convendria que si que lo hicieran.gracias!!!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii la verdad k una cosa menos k te tienes k preocupar. k ya son bastantes! jajaj de todas formas informate ahi donde lo alquiles! vaya a ser k justos esos no lo hagan jiji besotesss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración