Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Casadera
Novia Experta Junio 2016 Málaga

Iglesia Sagrado Corazón

Novia Casadera, el 8 de Octubre de 2013 a las 21:44

Publicado en el Grupo Málaga 71

Hola chicas!a mi novio y a mi nos gusta mucho la Iglesia del Sagrado Corazón, y nos ha surgido varias dudas, alguna de vosotras sabéis si dejan pasar el coche hasta la puerta de la iglesia?si además tenéis más información sobre esta iglesia se agradece!!contadme vuestras experiencias porfa!!!

Hola chicas!a mi novio y a mi nos gusta mucho la Iglesia del Sagrado Corazón, y nos ha surgido varias dudas, alguna de vosotras sabéis si dejan pasar el coche hasta la puerta de la iglesia?si además tenéis más información sobre esta iglesia se agradece!!contadme vuestras experiencias porfa!!!

71 Respuestas

  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me has alegrado,porque al leer que hay que poner la matrícula para el permiso si el coche es alquilado era un problema, pero me alegra saber que si lo alquilas ellos mismos se encargan,es un alivio

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! yo lo pregunte antes de ir a pedir cita y nos dijeron k si dejaban pasar los coches, tienes k pedir un permiso al ayuntamiendo k vale muy pokito no llega a los 10 euros creo, ademas si alquilais un coche se suelen hacer cargo ellos mismos! finalemente no la hago ahi la boda porque fui en marzo para junio del año k viene y me dijeron k estaba todo cogido...espero k tengais suerte! es una iglesia presciosa!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas ayer nos mando un sms el PAdre Cantero y nos cito para el lunes para hablar con el asi que estaaros atentas os llamaran

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una boda alli y si que dejan pasar el coche de los novios. La Iglesia es preciosa, el tema está en si tienes la reserva ya de la Iglesia porque yo pregunté a finales del año pasado y me dijeron que de Mayo a Septiembre que es la "temporada" de bodas no tenían nada libre hasta 2015. Asi que ve mirando lo de la fecha.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, la verdad es que no he ido a ninguna boda en esa iglesia, pero supongo que si dejan pasar coche de novios, yo me case cerca, en los martires, y tienes que pedir permiso en la comisaria pero entran. El unico rollo es si alquilas el coche, porque muchas veces no saben darte el numero de la matricula y otros datos hasta unos dias antes y el permiso hay que pedirlo con unas semanas de antelacion.....La iglesia es preciosa por fuera!!! Por dentro la vi un poco oscura pero es cuestion de que vayais a verla durante una misa y si os gusta, perfecto!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración