Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Iglesia San dionisio obras

.Ana, el 22 de Noviembre de 2021 a las 19:12 Publicado en el Grupo Cádiz 2 29
Hola a todas, alguien que se case en sab dionisio jerez? Estuve ayer en la iglesia para preguntar por el tema de las obras de la calzada y me dijeron que tendría que entrar por la calle de detrás, la cosa es que el coche que llevamos no entra por esas calles!! Sabe alguien cuando termina dicha obra aproximadamente o cual sería el recorrido exacto para salir de la iglesia, me lo explicaron pero con los nervios no recuerdo, gracias a todos

29 Respuestas

Última actividad por .Ana, el 15 de Mayo de 2022 a las 09:38
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno imagino que ya en esa fecha no te pillara la obra de la carretera, sí te pillara la de la iglesia pero lo mismo ya la carretera está terminada . Yo es que me caso justo el 18 de junio del 22 vamos que me falta prácticamente un mes y a mí me pillaba todo de pleno. Así que decidimos cambiarla . Espero que tengas mucha suerte y te pille todo lo mejor posible
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de septiembre del 22 en San Dionisio y también nos mandaron un mail informativo. Me sentó como un jarro de agua fría!!! Y me quedo muerta con que los alrededores también están en obra... madre mía Smiley sad(((((
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que hayas encontrado también, nosotros finalmente en la Merced😊😊👏👏
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti María , estamos en contacto por WhatsApp 😊ella San Mateo y nosotros la Merced👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos cambiado a la catedral. Gracias chicas y a seguir con los preparativos, que la cuenta atrás está pasando rapidísimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final hemos decidido cambiar de Iglesia a San Mateo.

    Muchas gracias a todos y en especial a Ana por todas las dudas que me ha ido resolviendo por whatsapp!!

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero no tiene dirección asistida para poder girar y mide 5,60 de largo. Gracias por tu ayuda😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El coche puede llegar por la calle letrados. Este sábado estuve por allí, y me dijeron eso, que puede llegar por la otra calle, así que en principio no habría problemas.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no me esperaba que estuviera la cosa tan mal, ahora mismo es que ni el coche nos puede dejar en la puerta d ela iglesia, tendríamos que ir andando con nuestro vestido de novia y nuestros tacones por el pasillo que hay entre las casa y la obra😵😓
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesia San dionisio obras 1
    Para aquellas que os casáis y decís no encontraros en Jerez
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AhíIglesia San dionisio obras 2

    puedes ver como anda la cosa 😩
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que igualmente nos pilla ,dura 9 meses...
    Pues la verdad es que sería un detalle lo que dices , aunque luego pillemos por detrás para el pasillo principal..
    Yo me río por no llorar porque a mí me pilla de lleno las dos obras, a ti seguro la otra no te pilla de lleno
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no se si al menos la puerta del lado estará accesible y sin andamios que aunque no sea tan espectacular como la principal nos podría hacer el apaño🤦🏽‍♀️ Nosotros es que vivimos fuera no sabemos como esta ahora mismo todo por allí 😅 Pondrían empezar ya con las obras de la fachada en lugar de esperar a después de Semana Santa🥲
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las calles de alrededor no sé si nos pillará o acabará antes del 20 de agosto pero… la fachada fijo! 🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros también nos casamos el 20 de agosto de 2022. Nos enteramos el viernes de las obras de la fachada pero no sabíamos que también había obras en las calles de los alrededores😅 No se si para entonces estará mejor la cosa🤞
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo dijeron hace dos sábado,pero sinceramente no me lo creí mucho, le pregunté por las obras de la carretera puesto que me caso en junio y tampoco supo que contestar , la verdad estoy un poco rallada porque el coche que llevamos no entra en las calles creo, y ahora esto... sinceramente no me creo que no lo supieran, si cambian de puerta para entrar como ponen ya se lo cargan del to porque para mí el pasillo es esencial. Sinceramente me quedé ayer un poco ploff entre las dos obras,como bien dices cascos vamos a tener que poner.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos llamado y nos han dicho que ha sido inminente por la donación que han hecho y por exigencia del obispado para la reparación de la fachada, que no tenían previsto hacer estas obras… pero sí, en vez de conos de arroz vamos a tener que repartir cascos de obra…
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No afecta ,pero entre obras de la carretera y ahora la fachada...y encima pone que quizás no puedas entrar por la puerta original...digo yo que deberían de haber informado antes si tenían pensamiento de hacer dicha obra.... A mí me pilla de lleno ambas obras ,más el palacio de enfrente que aún no está terminado
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Justo lo acabamos de ver, En principio pone que no afectaría a las bodas pero claro… casarse con andamios en la fachada es una auténtica pena. Hemos intentado llamar pero nadie coge el telefono
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo día! Nos acaban de mandar desde san dionisio un correo diciendo que va a haber obras en la fachada…
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro! Si me entero de algo te digo algo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentemos pensar positivo Smiley smile
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,lo leí por eso te digo que creo que a mí me pilla. A ti no te pilla seguro. Estate tranquila. Gracias por el enlace , espero que se pongan pilas. Si sabes algo cuéntame porfa. Tengo a una persona que va a intentar investigar
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya en esa fecha está arreglado, así que no te apures. La cosa es que debería estar arreglado a finales de junio ,pero al parecer lo han paralizado para Navidad y en semana santa según he leído vuelven a paralizar, así que no sé si en junio que es cuando me caso al menos estará el suelo terminado...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de investigar un poco por internet y pone una estimación de 10 meses de obras, te paso el enlace


    https://www.lavozdigital.es/cadiz/jerez/lvdi-junta-adjudica-obras-rehabilitacion-arroyo-jerez-202111121310_noticia.html
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en San Dionisio!! No tenía ni idea de las obras!!! Nos casamos el 20 de agosto de 2022
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, intentaré hacerlo. Entraré con ave maria de shubert ❤❤❤
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Si quieres puedes preguntar también en estos posts 😍

    Novi@s Cádiz 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Cádiz 2021: ¡Preséntate!

    ¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración