Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Julio 2023 Asturias

Iglesia San Pedro - Gijón

Lucia, el 14 de Noviembre de 2021 a las 19:14 Publicado en el Grupo Asturias 0 13

Buenas tardes a todxs!!!

Mi chico y yo nos casamos el 1 de julio de 2023, pero todavía no tenemos iglesia. ¿Alguien nos puede ayudar a saber cómo funciona en San Pedro? Sabemos que abre listas a mitad de enero, pero queríamos saber la fecha exacta y también si es necesario pedir cita para ir a reservar la fecha. En ese caso ¿se llamaría al número de teléfono que aparece en internet?

¿Y sabéis como funciona la iglesia de San José?

Mil gracias!!!!!!!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por David, el 24 de Junio de 2024 a las 10:02
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Miriam! Tienes dos opciones. O llamar por telefono directamente a la Iglesia... o ir directamente a ella para hablar directamente con el Sacerdote. Nosotros llamamos por telefono a la Iglesia, y ya nos dijeron que tenían disponible nuestra fecha, entonces nos comentó el cura que nos pasáramos directamente por allí para anotar nuestros datos (Nombre... teléfono...email) En nuestro caso nos casamos el 13/09/2025 del año que viene, el siguiente paso nos dijo el sacerdote que es CONFIRMAR EN ENERO que realmente queremos casarnos llamando por telefono...y entonces ya nos envían por e-mail toda la documentación que necesitan.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2024 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se solicita la fecha en esta parroquia? Gracias
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola chicos!! Una pregunta. Yo me caso en la Iglesia de San Pedro en Gijon , el dia 13/09/2025. Mi pregunta era... ¿Sabéis si para casaros en ella ...necesitamos tener echa la confirmación? ¿O con tener el Bautismo y la comunión ya vale? (Es que yo creo que la confirmación no hace falta tenerla, pero me han avisado unos amigos mios que se casaron en Valladolid que a ellos se la pidieron... y a los padrinos tambien!!! (No sé si en Asturias será igual) Como veo que este post es de años atrás...supongo que alguno ya se habrá casado. ¿Podeis confirmarme si hace falta tener echa la confirmación por favor? Gracias de antemano. Ciaooooo

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucia!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    250!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

¿Alguien podría decirme entorno a qué importe pide el párroco en la Iglesia de San Pedro para oficiar allí una boda?
    Gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cuando llame me dijeron que en el horario de atención parroquial que es de 17:00 a 20:00 pero igual si llamas el día antes te dicen si puedes ir antes, yo finalmente me caso en mi parroquia a mi chico le gustó más así que no me informé más, espero haberte ayudado.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel, una preguntita, sabes si se puede ir por la mañana o es solo a partir de cierta hora de tarde?

Mil gracias!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!!!! Ya te han dicho fecha? Que bien! Gracias por compartir!!!! A mi me habían comentado que sobre el 15 así que genial!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo llame para saber y abren listas el 17 de enero!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Puedes compartir tus dudas en estos posts 😍

Novios San Pedro Gijón 2022

Bodas Asturias 2023 !!

¿Qué más tareas os quedan por hacer?

¡Feliz semana1

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sofía! Le echaré un ojo al post para tener ideas, mañana mismo llamaré!!!
    Mil gracias de nuevo
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en San Pedro en octubre, llama ya por teléfono mañana mismo y pide tu fecha, el cura te anota, se llama Don Javier, espero que tengas suerte con tu fecha, porque ya sabes que está muy demandada...
    Te invito a que visites el post de novios San Pedro 2021, lo hicimos para compartir experiencias y estar al día.
    Tiene una serie de restricciones en la iglesia que debes conocer, no acepta algunas decoraciones, el uso de algunos flashes y las flores las compartes con el resto de novias, por lo que tienes que ponerte de acuerdo con los otros novios de ese finde, pero se comparte el gasto, así que ni tan mal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración