Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Comenzamos a planear nuestra boda en octubre de 2021, cuando contratamos el lugar del banquete: El Roblón de Castiello. Después fuimos eligiendo a nuestros proveedores, y casi que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Floristerías

Organización Bodas
Posts en los que participo
36Hola soy Susana y también me caso el mismo día que vosotros. Como lleváis los preparativos? Aunque todavia falta bastante yo ya tengo muchas ganas de empezar. Un beso

¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...

He votado una encuesta
Hace 988 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...

He votado una encuesta
Hace 988 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración