Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Marzo 2023 Asturias

Bodas Asturias 2023 !!

Maria, el 9 de Noviembre de 2021 a las 16:12 Publicado en el Grupo Asturias 11 47

Hola a tod@s!


Abro este post para empezar a comentar cositas con l@s que nos casamos en 2023.

Necesito ayuda, porque vivo en Gijón hace poco y necesitaría recomendacion de maquillaje, peluqueria, zapatos, etc ....

En cuanto al vestido, estoy pensado en Doggio y Otaduy , no se si alguien tiene referencias.

Y ya tenemos sitio para el evento !!!

Muchas gracias de antemano a tod@s y espero charlar pronto con vosotras !

Smiley smile

47 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Noviembre de 2022 a las 18:12
  • M
    Novio Curioso Marzo 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante para todo!!!!
    Os da tiempo de sobra , eso si… los sitios están muy muy solicitados . Yo primero buscaría restaurante libre y que os cuadre y después , todo lo demás .

    Enhorabuena !
    • Responder
  • Marcos
    Novio Curioso Junio 2024 Asturias
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.

    El pasado Martes fue el día escogido para pedir matrimonio a la mujer más maravillosa que existe. Después de una emocionante pedida ahora vienen los nervios de los preparativos y no sabemos ni por donde empezar.

    Nos gustaría que fuese en 2023 (finales de verano) y cuando damos la noticia a la gente y lo comentamos escuchamos de todo, desde que estamos locos y que no nos va dar tiempo, a gente que nos dice que nos da tiempo sin problema.
    Nos gustaría un poco de consejo. En nuestro caso será una ceremonia religiosa, en Gijón tanto ceremonia como convite.
    Estamos muy felices e ilusionados.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de mayo en la martona (Candás)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un vistazo a Camerata Vocal, es el coro que cantó en nuestra boda Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novio Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso el 2 de septiembre y estoy como loca buscando coro para la iglesia, quiero un coro que cante bien el ave maria de schubert porque para mí es muy importante… ¿conocéis alguno? Me caso en gijon en la iglesia de San Julián de Somió.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros el 9 de septiembre, todavía estamos decidiendo el banquete, entre 3 opciones, queremos subir a verlos, léelo por trabajo no nos ha sido posible todavía subir a Asturias ( actualmente vivimos en Astorga)

    Pero ya tenemos la música contratada con eventos Asturias. Muy contentos, nos ha gustado mucho hablar con ellos, el trato y el presupuesto que nos han dado.

    Respecto a la peluquería, yo soy de Avilés, y quiero que me prepare una amiga, que su peluquería se llama Novo stilo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me quedo por aquí porque estoy un poco perdida en cuanto a dj, maquillaje, peluquería... y toda recomendación es bienvenida!!

    Nosotros nos casamos el 7 de octubre en Oviedo, en el Reconquista, por ahora solo tenemos eso y la iglesia, las fotos, y el vídeo. Poquito a poco que queda tiempo! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Marzo 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! 😄😄😄
    • Responder
  • María José
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas .. yo me caso en covadonga el 16 de septiembre del 23 y el banquete sera en el Villa María


    • Responder
  • Jessi
    Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias! Pues si lo hablaré con ellos y el dj y a ver qué decido!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblalo con el Peña Mea, pero a no ser que queráis algo muy diferente en el banquete, en el PM tienen su propia megafonía para la ceremonia, cóctel y banquete y os pueden poner ellos las canciones que queráis, tanto de ambiente como de momentos especiales. Nuestro dj empieza con la apertura del baile.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso en Peña mea el 6 de mayo y estoy un poco indecisa con el tema dj porque no sé desde qué hora contratarlo, si desde el cóctel desde la entrada al salón.. hace mucho que no voy a una boda y estoy un poco perdida!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echad un ojo al Instagram de BPVisual para el video 😉
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo 9 septiembre del 23 en peñamea , jjj que ilusion poder comentar ls cosas con gente de el mismo año

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en 2023 aunque aún o tenemos fecha clara! Soy de Gijón y estoy algo perdida también jajaja, me quedo para ver los comentarios que están súper bien!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay tiempo para decidir yo es que tenía muuy claro que la quería a ella, pues vídeo la verdad que no sabemos, todavía estamos haciendo números y como tampoco es algo imprescindible pues ya lo decidiremos, tampoco conocemos ninguno asi que si tenéis sugerencias soy toda oídos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya mire su insta me gusta mucho sii. Estuve hablando con ella asi que a ver que hacemos😊
    Y video? Vais a poner? Yo estoy muy indecisa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo solo tengo lugar de ceremonias y fotografo jajjaja yo cogí a begography es realmente muy buena!! Te ánimo a buscarla en insta y ver su trabajo, tiene un estilo muy fresco y natural.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!! Me quedo mas tranquila😊 sin prisa pero sin pausa!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Marzo 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo claro el fotógrafo todavía ! Y vídeo si por supuesto! Prefiero casi vídeo a fotos !


    He pedido algún presupuesto y bueno, son bastante caros 😂.
    En mi caso queda más de un año !
    Tengo cosas miradas , pero concretado no, vamos con tiempo !
    ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Marzo 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atrasados???


    No! Para nada !!!
    Lo más importante es el sitio, lo demás con calma !!!
    Hay muchos proveedores .
    Es mi opinión !
    No hay que agobiarse 😃😃😃😃
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotografos estais barajando?? Y video vais a poner? Nosotros dudamos mucho de si ponerlo o no..
    Y dj?? Sabeis de alguno que sea animado que interactue con la gente?

    Nosotros solo tenemos el sitio, ya estoy viendo que vamos bastante atrasados😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de decir que la maquilladora y la peluquería estaban claros (cuando pregunte en la pelu ya tenían a una novia para ese día y casi me da un infarto!!!!!)
    Nos han dicho muchos proveedores que no por ya estar ocupados así que hemos intentado adelantar todo lo que queríamos si o si!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nuestra boda van a venir amigos de fuera de España y hemos decidido alquilar una casa rural, así después de la noche de bodas también podemos pasar un par de días con ellos!!! Nos casamos en el Roblon🥰🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se casó en el Ayuntamiento y la ceremonia es super bonita!!! Espero que lo disfrutéis un montón!!! Y ya tenéis más cositas miradas???
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Marzo 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por lo civil en el ayuntamiento !


    Ya tienes todo??
    😂
    Que rápida!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Donde os casais??! En que restaurante?!! Vais a tope eh!!! Pues me caso en mi parroquia en la iglesia de San Julián de Somio, ahí se han casado bastantes familiares y me hacía ilusion!! Ya acabo de cerrar también a la fotógrafa que si no tengais os la recomiendo totalmente!!!! Es super fresca y natural se llama begographi, es increíble de verdad!!!!


    Y chicas no se si sabréis, a mi boda vendrá mucha gente de fuera unas 40 personas.... Sabréis de algún Hotel en plan que no sean los típicos que estarán carísimos!!! Para preguntar?Gracias!! Y ánimo a todas que ya no queda nada!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final en que iglesia te casas??? Nosotros ya tenemos restaurante, fotógrafo, maquilladora, Peluqueria….vamos bien jejeje
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Marzo 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mai!


    Muchiiiisimas gracias por la info !!!
    En cuanto a vestidos lo tengo claro ! Y maquillaje pelu y etc echare un vistazo a todas las que me apuntas 😃.

    En cuanto a zapatos al ser boda de invierno he estado pensando incluso en botin ! 👏🏼👏🏼
    Ya veremos , poco a poco, tengo mucho tiempo , de aquí a marzo de lo 2023 ….. jejeje ….
    Un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como dije como vivo en Madrid voy dando pasos de hormiguita!!! Jajajaja ya tengo la iglesia con la fecha definitiva!!! Ujuuu el 29 de julio, así que aprovecharé las navidades para ver el restaurante y pues a ver que pasa!! Porque al final vamos a ser más de los que creíamos e igual para un catering es demasiado no se... A ver si estas navidades me centro un poco más!!


    Las demás como vais, ¿¿ya cerrando cositas???
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre madre, cuantas bodas en el Roblón! Nosotros también nos casaremos ahí, pero en octubre 2022!

    Tema maquillaje, hay unas cuantas, yo no me limitaría solo a Gijón, ya que muchas se desplazan dentro de Asturias, sin incremento. Tienes a María Bernabeu (la que elegí yo), Yolanda Abarrio, Jana Tagarro, Laura Gesto, Lorena Carbajal, Reyes Tabarés...

    Tema peluquería, estoy más perdida, yo fui a tiro fijo y reservé con La Mona Riza, porque me gusta mucho como trabajan, pero también están Suárez, Gerclem, Barbareando...

    Zapatos, pues depende mucho de lo que busques, en mi caso tengo el pie enano, por lo que los haré en alguna de las casas que los personalizan, y suelen trabajar números pequeños, y eliges todo, desde el tipo/forma/altura del tacón, pala, materiales, etc. Los que yo conozco son Just Ene, Salo Madrid, Uniq shoes, Forest shoes, Calzados Austria, Lomas shoes, Loov shoes... eso sí, casi todos estos están en Madrid o alrededores y de baratos no tienen anda... En Oviedo está la zapatería La Jaula que los hacen personalizados, si tienes un pie "normal", seguro que te encaja alguno.

    De vestidos no te puedo decir mucho, ya que yo, lo más seguro, llevaré el vestido de mi madre con algunos cambios Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Marzo 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia !


    Muchas gracias por tus recomendaciones , voy a echar un vistazo en Instagram y te cuento.
    En cuanto a Otaduy si ! Se que lo trabajan en Vintage bodas, tengo cita confirmada 👏🏼.
    En cuanto a zapatos bueno, supongo que las chicas de vintage bodas me darán recomendación!
    Muchas gracias y estamos en contacto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración