Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Iglesia san salvador leganes

Silvia, el 14 de Marzo de 2013 a las 11:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 29

Hola chicas!!

Alguien que se case o se haya casado en la Iglesia San Salvador, de Leganes...

Me puede comentar que tal todo?? o como vais con los preparativos??

Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 26 de Octubre de 2020 a las 23:51
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso allí el 8 de mayo, pero hoy me han llamado y me han dicho que cierran la parroquia hasta 2022....😭😭
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien se casa en esta Parroquia?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó alli el 2 de mayo. Me quedo por aqui para ver si salen más parejillas.


    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Alguien que se haya casado en la iglesia de San Salvador de Leganes y me pueda decir más o me lanzo cuanto vale la decoración floral? Me han comentando que se divide entre las parejas de ese día.

    Muchas graciassss! Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Alguna tiene el curso pre-matimonial esta semana? Ya tenemos casi todos los papeles, el ultimo tramite hablar con el parroco y llevar los testigos.... alguna del 14 de junio?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica!

    Me alegro de haya alguien mas que se casa en el Salvador, para ir comentando...

    El tema de los testigos, a mi no me dijeron nada, pero me imagino que segun se vaya acercando la fecha y tengamos que ir presentando los papeles, ya nos iran informando....

    Sobre la canción de la entrada, a mi me dijeron que podia poner la canción que quisiera, "siempre y cuando estuviera relacionada con Dios"....

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en el salvador y teng muchas dudas...pero me dijeron k lo de los testigos y todo eso iva a cambiar..k me pasara el año k viene..para tener toda la informacion..

    sabeis si se puede elegir una cancion para la entrada...???

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.Como van esos preparativos...Una consulta.Sabeis si podemos llevar coros rocieros a la iglesia???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, eso también es verdad, yo te gano una horita de sol! Pero vamos pillaremos justamente el atardecer que también es precioso! Ya, hay quién me ha dicho que voy tarde y quién me ha dicho que tengo tiempo más que de sobra, que no me preocupe... un dilema total! jejeje

    Efectivamente no puede ser más caro todo! Es un desproposito! Dices la palabra boda y les sale el signo de $ en los ojos.. una pasada!. Por cierto yo he comrpado las entradas de la feria por internet en pre-venta que salen a mitad de precio por si te interesa!

    Suerte con el vestido!!!

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elejimos esa hora pq esta muy bien para que te de tiempo a todo, pero es cierto que por esas fechas anochece antes y las fotos no salen igual que a plena luz del dia, pero bueno , no se puede tener todo.Pues a mi en pronovias y en vertize de getafe me dijeron que tardaban en hacer el vestido unos cinco meses, asi que por eso lo miro ya, yo tambien quiero perder peso pero me han dicho que mientras que no coja, que no importa el peso que pierda, para achicar siempre hay tiempo...yo tambien quiero ir a las 1001 bodas a ver si hay descuentos pq con lo caro que es todo...jeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! Yo todavía no he ido a mirar vestidos! tengo pensado ir después de Navidad, es que estoy bajando peso y no quiero anticiparme. El finde que viene vamos a la feria del ifema, a ver sí veo un fotógrafo que me guste e invitaciones! Os iré contando! Por la tarde solo somos nosotras dos no? ah! Me quitaste la hora por los pelos! Cuando fui las 18:30 estaba cogida! y ahora se por quien! Jejejeje

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga! Ayyyyy que me casó una hora que tu! Jejeje A las 17:30! nos dijeron que nos juntaran para ver tema de flores y demás. A nosotros nos casa un cura amigo de la familia. Como lo llevas tu todo? Ya tienes restaurante?

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola raquel yo tambien me caso ese mismo día, a que hora? Yo a las18:30.

    Un saludo

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien me caso en el Salvador el 26 de Julio. Cuando hice la reserva tambien me dieron ese folleto y me comentaron lo de la decoracion para compartirlo con otras parejas que se casen el mismo dia.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther.

    Cuando nosotros fuimos a pagar la reserva tambien nos dieron un folleto informativo, donde venian explicadas muchas cosas, pero poco a poco me van entrando mas dudas que me gustaria preguntarles.

    Creo que un dia de estos pasare o les llamare y se lo preguntare.

    Lo del tema de la decoración floral es mas complicado, porque hasta pocos meses antes no se puede ver.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, te comento que cuando fui al despacho de la parroguia para pagar lo que me pedian por reservar el dia y la hora, me dieron un documento informativo donde te aclaran muchas cosas. A mi me gustaria poder contactar con las novias de ese dia para el tema del arreglo floral, aunque quede todavia mucho, pero poder ir hablando con ellas...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal vais las que os casais en el salvador??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!

    Nosotros lo celebramos en la Hacienda de Valdeón....has hablado de nuevo con la iglesia para preguntarles algunas dudas??

    Yo es que tengo varias dudas, pero me van a decir que es muy pronto y que ya me las resolveran....

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silva, nosotros lo celebramos en el mirador de cuatro vientos. Alguna por aquí se casa el mirador14 de junio, lógicamente del 2014?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!!

    una mas que se une al grupo...

    pues lo de los testigos no nos han dicho nada, si que es verdad que en la información que te dan, pone que recomiendan dos, para que no se monte un circo luego firmando, pero no nos han dicho que fuera obligatorio llevar solo dos...

    Que mas cosas os han comentado?? a mi me dijeron que el tema de la musica, que podemos poner nosotros la que queramos, y el tema de la decoración floral, que nos tenemos que poner de acuerdo con las demas parejas que se casen ese fin de semana para adornarlo entre todos....

    Besitos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo también me caso allí el 13 Septiembre de 2014. Ya nos han dado toda la info y demás, lo único que no me ha convencido nada es el tema de que no podamos tener nada más que 2 testigos. ¿Os han comentado a vosotras algo? También tengo lugar de la celebración.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 30 de Agosto.....donde lo celebrais??

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 14 de junio y tu cuando? Nosotros tenemos también y el lugar de celebración...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!!

    Que dia te casas??

    Pues mira, tenemos la iglesia y el lugar de celebración....de momento no tenemos nada mas....

    Y tu??

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooolaaa!!
    Yo me caso en esa iglesia el año q viene!! Cómo lo llevas??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que se case en la iglesia del salvador en Leganes?

    O que se haya casado ya?

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, enhorabuena px la boda. Seguro que alguna chica podra ayudarte y asi comentar los preparativos. Cuando te casas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración